Saltar a contenido

SISTEMA AWD CHRISTINI TRACCIÓN TOTAL


Correkaminos

Recommended Posts

mmmm , la moto que fabrica christini ya con el sistema 2wd lleva motor gas gas :D

http://www.christini.com/christiniawd300.php" onclick="window.open(this.href);return false;

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo es que me descojono..

Vale igual de una gas gas....

Un saludo

Pd: Se podría probar eee

Ahora no dicen nada del peso eeee

Te tiene que arrancar los brazos..

UN saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pero se supone que el reparto de potencia seria algo en plan 20%/80% o 30%/70%, sino seria un cepo en curvas, se iria de delante a la minima..

Yo sigo prefiriendo nuestras "traccion trasera", en cuanto a diversion no hay nada mejor..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues no pedis nada, mucha mas complejidad mecanica y al final la moto acaba pesando 10 kilos extras.... y luego os quejais por una bateria que pesa dos kilos, pa correros a garrotazos trialera arriba y empujando la moto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y aun asi seguireis con algun kilillo extra de masa no suspenddida en la rueda delantera, vamos qeu las ventajas que conlleva el 2x2, no acabo de ver que compensen las pegas, al menos hoy en dia.

Pero puestos a inventar ideas y especular que es gratis, que tal en un futuro con motos electricas de 70 kilos, baterias con 10 horas de autonomia y 10 minutos de recarga, con dos motores reversibles , uno en cada rueda (del tamaño de un aantiguo freno de sapata), sin frenos y dos aceleradores uno en cada puño, si adeleras, la moto acelera, y si cortas fas es decir giras el acelerador al reves, al ser motor electrico reversible, la moto frena, y con un mando en cada mano la mano derecha la rueda trasera (por aquello de la costumbre) y la mano izquierda la rueda delantera....

QUE CARRERAS MAS DIVERTIDAS ibamos a ver, to dios piñandose al hacerse la picha unlio con los dos aceleradores acelerando la rueda trasera y decelerandola delantera cuando queria acelerar etc..... :lol: :lol: :lol: :lol: podia ser un ratodivertido (visto desde fuera claro)

No es mal principio pero, pa algo así, lo ideal sería que el puño izquierdo regulase la proporción de par aplicable a la rueda delantera... para el cerebro sería fácil "digerir" que cuanto más achuches el puño izquierdo, más fuerza va a la rueda trasera y menos a la delantera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Este 2x2 es un buen sistema para los macarras ya puedes apedrear y enpolvar a todo quisqui por partida doble,solo con torcer el manillar y acelerar ya no sabes ni por donde te van a venir,otra cosa para el veranito no le veo yo mucho uso sobre todo para los que van en chanclas y dando acelerones no les iba a quedar una uña del pie viva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el modelo que salio de la wr450f 2 trac , la tracción era hidraulica de marca ohlins y se podía desconectar :wink:

yo tuve la oportunidad de probarla , la verdad no es cosa de otro mundo y no veas como pesa de delante la moto :? , ya de por si la wr450 es gordita pues imaginate... :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el modelo que salio de la wr450f 2 trac , la tracción era hidraulica de marca ohlins y se podía desconectar :wink:

yo tuve la oportunidad de probarla , la verdad no es cosa de otro mundo y no veas como pesa de delante la moto :? , ya de por si la wr450 es gordita pues imaginate... :lol: :lol:

Que tal salia a toda leche????

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el modelo que salio de la wr450f 2 trac , la tracción era hidraulica de marca ohlins y se podía desconectar :wink:

yo tuve la oportunidad de probarla , la verdad no es cosa de otro mundo y no veas como pesa de delante la moto :? , ya de por si la wr450 es gordita pues imaginate... :lol: :lol:

Que tal salia a toda leche????

Un saludo

no tuve oportunidad de probarla a fondo , pero vamos lo poco que probe:

de delante pesaba un monton era super complicado levantarla ( como para subir escalones :roll: ) , en subidas traccionaba muy bien , en rectas tambien iba muy sentada

las curvas... :? , imposible tomar una curva decentemente , super dificil mantener la trazada , ademas de que salpicaba piedras que daba gusto

en salida? tampoco probé mucho pero agarraba bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el modelo que salio de la wr450f 2 trac , la tracción era hidraulica de marca ohlins y se podía desconectar :wink:

Yo tengo una y te aseguro que no es desconectable :roll:

Bueno, siempre puedes desmontar todo el tinglado y montar una rueda delantera "normal", pero lleva un rato hacerlo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el modelo que salio de la wr450f 2 trac , la tracción era hidraulica de marca ohlins y se podía desconectar :wink:

Yo tengo una y te aseguro que no es desconectable :roll:

Bueno, siempre puedes desmontar todo el tinglado y montar una rueda delantera "normal", pero lleva un rato hacerlo :mrgreen:

pues a mi el dueño me dijo que era desconectable :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno si cortas los latiguillos seguro que se desconecta

Si,eso ya me pasó :lol: :lol: :lol:

Pues es una putada gorda.

Pues una ducha de líquido de transmisiones :mrgreen:

Con montar unos latiguillos más flexibles se solucionó.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...