Saltar a contenido

SISTEMA AWD CHRISTINI TRACCIÓN TOTAL


Correkaminos

Recommended Posts

El pasado fin de semana se ha corrido en USA la primera prueba del campeonato de Endurocross y el piloto Aaron llevaba un KTM 300 2T con "algo raro" - - - >

Geoff-Aaron-Endurocross-las-Vegas-2010-Befurious.com.jpg

Si os fijáis hay una tapa "rara" y el depósito modificado es el sistema siguiente:

nocover-goldchain.jpgframe-top.jpgshafts.jpg

tube-gears.jpgbottom-clamp.jpghub1.jpg

Al final se impondrá este tipo de tracción integral? Desde luego es algo práctico, pero hasta ahora pesado y técnicamente deficiente. Yo veo mucha cadena y piñones. Habría que probarlo desde luego.

Espero vuestros comentarios.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto ya hace tiempo que se ha visto, como la yamaha wr 450.

Yo creo que es una ventaja porque seguro que ayuda en trialeras y cosas así pero el precio siempre es desorbitado y eso hace que la gente no lo tenga. Sino, otro gallo cantaría.

No me importaría tenerlo en mi gasgas, que conste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A esa moto se le llama Cristini, o Cristine, parece que el sistema funciona bien y no se rompe mucho, pero estamos en lo de siempre: si los del mundial no lo prueban, y las grandes marcas no sacan sistemas similares... es que la mejora no debe ser sustancial (coste de desarrollo, de fabricación, y mantenimiento en relación a lo que aporta).

Antonio, no te calientes que te veo venir (además para GG no existe :twisted: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yeti siento llevarte la contraria

awd1.jpg

awd2.jpg

awd3.jpg

awd5.jpg

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: JODOL JODOL Acabo de caerme para atrás. De donde son esas fotos? Quiero información, please. Pienso en Gordexola con esa máquina y se me hace el culo pepsicola. :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

muy buenas ,

en las vegas ha ganado Taddy Blausiak , con una unidad de estas , Cristini .hace unos dias .

las manos...de el piloto....el sistema de tracción ...el recluse...

como está cambiando el enduro ....

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He provado este sistema en una bici en mi época de corredor de Mountain Bike, supongo que sería donde empezaron a probar, nos la habían dejado al equipo unas semanas para testear y ufff, que deciros algo se notaba, en subidas pronunciadas pero el aumento de peso era sustancial, yo prefería bajarme de la bici y echarla al hombro que tener que tirar por eso.

Supongo que en moto será diferente y te acordarás mas de ella cuando tengas que levantarla del suelo!!

Al Taddy y todos estos como si le das un 50 con tacos ¡andan igual!

Supongo que será mucho marketing

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Vaya movida eso tiene que valer igual que la moto y le sumara un huevo de peso y para colmo en las partes altas de la moto.

No se el que tenga mucho pasta pues no estaria mal tener una moto asi pero....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
Vaya movida eso tiene que valer igual que la moto y le sumara un huevo de peso y para colmo en las partes altas de la moto.

No se el que tenga mucho pasta pues no estaria mal tener una moto asi pero....

¡¡¡Estos yankees son unos frikys....!!! :idea: :idea: :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

os dire porque el sistema no funciona bien , en base a la experiencia personal.

Imaginaros estar con la moto 2x2 intentando subir por una piedra lisa y mojada, con las dos ruedas girando a la vez. Que creeis que pasara cuando gireis el manillar un pelin. :lol: :lol:

Eso si, en trialeras normales es imbatible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se donde lei que segun parece es la ostia para trialeras pero penaliza muchisimo para todo lo demas. Ademas de añadir mucho peso a la moto, esta se vuelve muy subviradora. Es decir que al acelerar en la salida de las curvas la moto tiende a irse al exterior de la curva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...