Saltar a contenido

MARRUECOS X-TREME

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 723
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    281

  • yogil

    39

  • St3Martin

    35

Mal negocio esos Fenicios para el importador de Garmin en Andorra :wink: . Si pones el barco y las marineras, pa Mahon nos vamos.

Oasis, no, no, ni sé ni pretendo. Ni tampoco estoy peleado con nada. Por eso creo que todo tiene un sitio y me resulta extraño que algún (alguno hay) dakarianos (eso que veo por la tele una vez al año) o gente con muchos tiros, cuando se pierden, como todos, no sean capaces de cogerse un mapa (el del GPS) y tomar decisiones. Que el roadbook o lo que sea está muy bien, pero el saber leer un mapa o utilizar una brujula tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mal negocio esos Fenicios para el importador de Garmin en Andorra :wink: . Si pones el barco y las marineras, pa Mahon nos vamos.

Oasis, no, no, ni sé ni pretendo. Ni tampoco estoy peleado con nada. Por eso creo que todo tiene un sitio y me resulta extraño que algún (alguno hay) dakarianos (eso que veo por la tele una vez al año) o gente con muchos tiros, cuando se pierden, como todos, no sean capaces de cogerse un mapa (el del GPS) y tomar decisiones. Que el roadbook o lo que sea está muy bien, pero el saber leer un mapa o utilizar una brujula tambien.

Este año me toca la loteria asi que preparate el año que viene nos haremos el mundial de rallys, nos vamos a reir un rato tanto gps ni tanta brujula, por cierto has cogido loteria del club?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
Confirmado el proximo Marruecos X-Treme de abril sera incluido por yamaha como viaje oficial en todos los concesionarios de España...

Buena noticia para Yamaha y para el club, esperemos que sea el principio de una buena colaboracion

http://www.aventuratouareg.com/Activida ... ience.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Este viaje esta abierto por primera vez a todo tipo de motos y siendo fiel a nuestra filosofia sera una nueva aventura con cursillos de navegacion y franqueo de dunas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

mucha suerte para todos aquellos que tengais la suerte de poder ir...

y mucha suerte tambien para Murchi y compañia que se han ido al Intercontinental rally. Salio en los medios locales. Aqui os dejo el enlace: http://www.labrujulacalahorra.com/noticia_detalle.php?recordID=11488 (espero que funcione y se pueda ver)

por cierto, no me he presentado. Me llamo Gabino y soy de Calahorra, paisano del gran Murchi. Tengo 23 años y estoy empezando en eso del enduro, poco a poco... despues de llevar un blaster 200 y la beta rrt de 50, hemos pasado a una yamaha xt de 125... poco a poco, ya veis, pero bueno...

saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En cuanto se me cure el pie quedamos para dar una vuelta amigo

tomo nota, ya quedaremos...

estoy fuera, estudio en Burgos, pero ya estaremos y hablamos un rato (necesitaria algun consejillo para novatos...)

cuidate maquina!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En cuanto se me cure el pie quedamos para dar una vuelta amigo

tomo nota, ya quedaremos...

estoy fuera, estudio en Burgos, pero ya estaremos y hablamos un rato (necesitaria algun consejillo para novatos...)

cuidate maquina!

Mi hijo va a empezar este año y quiere correr un rally con migo, vamos a crear un grupo de primerizos en logroño y/o calahorra para entrenar y aprender

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...