Saltar a contenido

MARRUECOS X-TREME

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Ya tenemos todo preparado, a falta de un mes tenemos todo listo y somos 18 los que vamos a disfrutar de una semana intensa....

Despues de mis años por marruecos y ver como esta todo he decidido montar con unos amigos el CLUB AVENTURA TOUAREG que lo vamos a dedicar a viajes de aventura, cursos de navegacion en los monegros para todo aquel que quiera aprender el manejo y utilizacion del road-book.

Los pocos beneficios que se obtengan de estos viajes se va a volver a reinvertir en el Club para preparar nuevas actividades.

Ya esta registrado y esperamos hacer una web sencilla para reunir a todos los que nos va esto.....

Tambien ya tenemos fechas para la proxima aventura que sera del 21 al 29 de octubre, seguramente se hara conjuntamente con Yamaha pero lo mas importante va a ser que como novedad nos vamos a recorrer todo el marruecos conocido de norte a sur con etapas largas.

En el mismo se va a plantear tres niveles Dakarianos,expertos y amateurs....

Los Dakarianos van a madrugar etapas larguisimas y despues haran mecanica de su moto (aprender a conocer su montura) y dormiran en tiendas de campaña.

Los expertos podran elegir diariamente por la ruta dura o por la otra menos esigente y el resto haran la etapa mas relajadamente.

Dia 1.-220 kms vibouac conjunto

Dia 2.-330 kms

dia 3.-180 arena y dunas

dia 4.-260 kms

dia 5.-340 kms

dia 6.-280kms

dia 7.-220 atlas

dia 8.-regreso

Como novedad un dia mas de aventura y tambien se van a ajustar los precios al maximo 1.200€

La mayoria de las etapas seran con road-book opcional, tambien se dispondra de ruta a puntos gps y tracks para los que lo deseen .

Habra un 4*4 con guia para acompañantes que veran el pais de una manera distinta visitando diariamente los puntos locales de mayor interes.

Empezaremos en el plato de rekam para llegar a merzouga, atacaremos el lago iriki y pasaremos las montañas del sur, las gargantas para terminar atacando el atlas

En fin el viaje que a mi particularmente me pone...

Las pre-inscripciones se pueden ir haciendo ya en [email protected] no hace falta entrega de ninguna cantidad de dinero solo es para preparar la logistica y premiar a los madrugadores ya que es muy posible que el viaje quede completo antes del verano.....

Saludos a todos y espero a todo aquel que quiera vivir una aventura de verdad, los que estubieron en octubre daran fe ....

saludos Murchi, tenia ganas de poder ir en este viaje, pero me alegrado al ver que en octubre se prepara otra buena y de esa si que no me libro, parece un plan muy interesante, llevo una africatwin y espero poder acompañarlos.......

saludosssssssss y que lo paseis teta ahora ne marzo, os leo todos los dias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 723
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    281

  • yogil

    39

  • St3Martin

    35

Una pregunta facil para el que la sepa: tengo un garmin oregon 550t que es el que me llevo para el viaje, y no se como ni donde buscar para ponerle el mapa de Marruecos.

Haber si alguine me puede hechar una mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pongo una foto. La moto ira tal cual, pero sin las alforjas.

IMG_0077.jpg

Pa esta si que tengo repuesto..... y seguro que todo funciona....

En cuanto al bañador, pues yo no lo llevo nunca con las checas esas por ali no creo que lo necesites

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto...

A ultima hora seremos 19, mi gran amigo Conde viene a preparar su proximo -Dakar y no le he podido decir que no...

Espero que no os importe al resto pero en arena este maquina tiene mucho que decir y enseñarnos, es de la zona de mazagon donde todo es arena...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asumo que tienes el mapsource.

El archivo lo metes en la carpeta garmin y ejecutas. Abres el Mapsource y seleccionas el mapa del topo marruecos. Haces un zoom pequeño para ver todo el mapa. Seleccionas el icono map tool. Es como un icono de un polígono. Con eso seleccionas todos los rectangulos del mapa. Se te pone en amarillo. El GPS conectado al ordenador. Seleccionas trasferir al ordenador. Sólo mapas y ok.

Suerte

Más que el bañador me llevaba una chaqueta de enduro........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, el mapsource es el programa de Garmin con el que enlazas gps y ordenador. En la web de Garmin está para descargarlo aunque lo tendras en el cd que te venía con el gps. Pregunta la que sea que intentaremos ayudar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me estas acojonando babantax......

Espero que en las dunas no me saltes asi capullo, detras puedo estar yo :lol: :lol: :lol:

Hoy he estado toda la tarde currando con el dichosito viaje, al final de los 19, 13 llevaremos road-book de nuevo seremos el grupo mas numeroso de todo marruecos que no solo se dedica a "PASEAR" giris.....

Espero que os guste esta manera diferente a todas de viajar a marruecos......

Siempre se ha dicho que habia varias maneras de bajar a marruecos, por libre con viajes organizados y ahora hay una nueva que esta teniendo exito

la nuestra

Viajes donde nos juntamos amateurs con pilotos de raids con leyendas africanas (es el caso de pepe palomares) y con gente que es la primera esperiencia en el formato de rallys africanos.......

Al final para los mas atrevidos vamos a repetir la etapa marathon parte del grupo intentaran de nuevo el 4º dia repetir la experiencia merzouga-zagora-m`hamid-remlia-taouz-merzouga en un solo dia....

600 kms con road-book el que desee intentarlo debera irse prontito a la cama el dia anterior asiq ue no tendra tiempo de usar el bañador je,je,je :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...