Saltar a contenido

Dudas mecanicas varias DRZ400E


mbahi

Recommended Posts

Tengo el plastico del patin de guia cadena ( el que va sujeto al basculante al lado del plato ) ya bastante desgastado.

No he preguntado aun lo que vale el recambio en suzuki original, pero supongo que sera caro.

Tengo que pasar por mi tienda de recambios habitual, para ver si tienen algo en fabricantes alternativos y precio.

Por otro lado he visto en la tienda web motocross center, que traen unos marca ufo en 18 euros que esta muy bien de precio. Lo unico es que merece la pena pedir mas cosas, para aprovechar el pedido, los portes que son unos 10€ .

¿ algun consejo al respecto ?

Por otro lado, tengo un juego de plasticos completo a parte del que trae la moto ( estan nuevos ) por que los que llevo estan machacados, y estoy pensando en restaurarlos, pintandolos y demas.

El problema es que el juego de plasticos nuevo, la pieza que es la tapa de la caja del filtro no tiene los tornillitos de cierre rapido tipo bayoneta. He estado mirando en la tapa que tengo ahora y no veo como quitarlos facilmente para ponerlos en la tapa nueva. ¿ sabeis como se quitan? o ¿ donde conseguir mas tornillitos de este tipo?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, para aprovechar los portes pide alguna cosa mas que necesites, paramanos, aceites, filtros, puños, camaras, pastillas de freno...

...en fin, cualquier cosa que compres para mantenimiento siempre te va a venir bien, y sino algun capricho.

Los tornillos, si recuerdo bien, van sujetos con unas arandelas metalicas, sacas las arandelas y supongo que saldra el tornillo.ç

Se que hay unos de honda que son identicos y tambien se que venden unos por ebay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias de nuevo, santikos.

Ok, con lo de los tornillitos. Por ahora mientras los pido, he sacado los de las tapas antiguas, hay que leventar con un destornillador fino, las solapas de las arandelas y asi salen. Para ponerlo , es lo contrario, "aplastar las pestañas" y ya se queda la arandela cerrada y ya no se sale.

Si aprovechare el pedido, para pedir las pastillas de freno delanteras que estan casi fundidas.

Por cierto, he pedido precio de la pieza en Suzuki y me piden 48 euros mas iva, por el dichoso patin de cadena. Veo que en Yamaha no son los unicos en fusilar con los precios de los recambios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Finalmente me han traido el patin de guia cadenas de acerbis, en la tienda, sale por 30 euros , luego os pongo la referencia, no la tengo aqui en casa.

Funciona perfectamente aparentemente ( lo he probado solo por asfalto y algun camino al lado de casa).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...