Saltar a contenido

GASGAS SM 50


cruces

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sl1pkn07

    5

  • edgar_GG

    3

  • cruces

    2

  • ZuRi-KTM

    2

Yo la tube. Estéticamente de lás más guapas de todas las supermotards 50s. El único "problema" si se le puede llamar así, es el motor. El problema solo estabaa si la querias trucar... muy pocas marcas hacen piezas para el motor que lleva la Gas Gas, y al tener poco material no puedes hacer que rinda como un Derbi o AM6.

Pero si no piensas en trucarla va bien, poca potencia de serie como todas las 49cc pero con unos buenos frenos delante y detrás, barras y amortiguadores también de calidad...

Me parece que nuevas en 2008 ya no las venden. Aún así yo que he tenido una te aconsejo que mires la Beta RR-T (mismo o menor precio) antes que la Gas Gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas,tngo una gas gas ec 50 del año 2002 y la verdad eske si hay trucajes para esta moto yo yevo un cilindro metrakit copa top negro 76c.c. carburador 24 dellorto gillotina plana escape jazen por abajo (el de la beta) un rotor selectra viela metrakit de plata(el cihueñal de serie es un pepino no hace falta cambiarselo) los rodamientos ponle unos de oro y platino t costaran 60 napos cada uno y una toma de admision de betatrueba amm y los discos de embrague de serie van de muerte aun con el trucaje tan solo le tndras k reforzar los muelles de embrague y ya esta es un reactor alcanza facilmente los 150 km/h y se levanta a golpe de gas en tercera la verdad eske estoy muy contento con ella yo de ti me compraba gasgas k las betas hoy en dia no andan nada y ademas van con el catalizador k le kita una burrada de potencia.

GASGASforever :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de los 150 NO TE LO CREES NI TU

media preparacion ke tienes la tengo yo (menos los discos ke tengo unos TJT, caja laminas VL6 y un SCR RacingLine 70)

lo de la biela de plata será de otro material. plata imposible que sea y lo del rotor selectra.... ke has tenido ke modificar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,tngo una gas gas ec 50 del año 2002 y la verdad eske si hay trucajes para esta moto yo yevo un cilindro metrakit copa top negro 76c.c. carburador 24 dellorto gillotina plana escape jazen por abajo (el de la beta) un rotor selectra viela metrakit de plata(el cihueñal de serie es un pepino no hace falta cambiarselo) los rodamientos ponle unos de oro y platino t costaran 60 napos cada uno y una toma de admision de betatrueba amm y los discos de embrague de serie van de muerte aun con el trucaje tan solo le tndras k reforzar los muelles de embrague y ya esta es un reactor alcanza facilmente los 150 km/h y se levanta a golpe de gas en tercera la verdad eske estoy muy contento con ella yo de ti me compraba gasgas k las betas hoy en dia no andan nada y ademas van con el catalizador k le kita una burrada de potencia.

GASGASforever :D

jajajajajajajajjaajjajajaaja que panzada a reir con esto ya me e visto la pelicula de esta noxe.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
8O 8O 8O 8O 8O 150km/h , 8O 8O 8O 8O se levanta a golpe de gas en tercera 8O 8O 8O ostia puta eso no lo hace ni mi gasgas de 125

mi ktm 125 exc tanpoco lo ace, no te preocupes, jejeje 8O 8O

Si ya sabía yo que lo de que las YZ 125 que he tenido corrían menos que la DR 50 subida a 74 que tuve hace años no era cosa de mi imaginación... Chicos, somos unos pringaos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...