Saltar a contenido

se me ha parado la moto =S


unedu

Recommended Posts

Hola pues esta tarde, se me ha parado la moto(kx 250 2t 08) mientras iva andando, me a tocado llevarla de la mano asta casa, y la e limpiado la bujia, ha arrancado y se me a parado a medio gas, e vuelto a limpiarla y otra vez igual, ha arrancado unos segundos y parada, echaba una zorrera blanca bastante importante, puede ser que esten sucios los chicles? o comunicada la bujia??? porfavor si alguien lo sabe que me lo diga gracias a todos, por cierto la llebaba algo ahogada.. o a relenti en 3ª cuando ha pasado esto. gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hummmm..

¿Dices que cuando sacaste la bujía y la limpiaste arrancó? pues yo probaría a poner una bujía nueva a ver que tal.

Tampoco pasaría nada porque le hicieras una limpieza al carburador.

Mientras tenga compresión y todo eso, pues tranqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

acabo de llegar a casa y nada, la moto no ha arrancado

he soplado elc arburador, probado la bujía y nada, que no quere arrancar...

jeffward cres que sería buena idea desmontarle por completo y limpiar o sustituir los chicles o la aguja?

emos estado dandolo vueltas y vueltas y lo que no le entra es gasolina, con la bujia quitada dandole a la pata y poninedo el dedo en la bujia, y ni sikiera te manchaba el dedo, ni olia a gasolina ni nada... espero poder arreglarla pronto ya que todavia no la e podido disfrutar..gracias jeffward y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me de la sensacion de que debes tener un pequeñito engnachon. He visto cosas similares en motos de 2T, arrancan cuando estan frias, pero en cuanto las quieres acelerar esa pequña temperatura que cojen les impide seguir funcionando. SI has cambiado la bujia, y has limpiaod el carburador, haz una cosa quita el escape y asomate a mirar el piston los engnachones sulen ser por la lumbrera de escape que es la mas grande mira con una linterna a ver si ves algo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Revisa desde la misma salida del grifo el punto donde deja de salir gasofa.

Desde luego no tienes que sustituir la aguja ni los chiclés por eso. Tienes que mirar que estén limpios, nada más, y de camino que no se hayan aflojado. Comprueba que le llega gasolina a la cuba del carburador, para ello afloja el tapón de drenaje y dejala salir.

Supongo que has mirado con el capuchón puesto que salta la chispa en la bujía apoyándola sobre alguna parte metálica del chasis o motor. Ten cuidado con los calambrazos..

Es posible que a través del orificio de la bujía no veas que llega gasolina, y sin embargo a lo mejor si llega, asegurate de eso.

En caso de que sigas sin encontrar el motivo entonces toca hacer lo que te comenta rbcms, mirar el pistón por la lumbrera de escape para ver si tiene un ligero enganchón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, ya esta solucionado, la e cambiado la bujia por una mas caliente y la e tirdo la gasolina... estaba taspada la salida del deposito de tanto aceite, le estoy echando ahora al 2,2%. con 3 depositos le puedo acabar el rodaje? porque nose si cambiarla ya el aceite del carter... mas o menos unos 24 litros he gastado.. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ya he cambiado el aceite del cartes.. reapretado radios y tensado la cadena.. el rodaje por fin esta terminado y aora viene lo bueno, ayer le di una fusca bastante buena.. como sube de vueltas cuando abre la valvula de escape, es impresionante...pero nose porque al saltar la moto tiende a picarse de delante y me encuentro en situaciones etremas para no caerme.. jaja tendre que practicar.saludos y graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, de nuevo me a dejado tirado.. estoy un poquito arto.. alguien me puede decir que hacer? la tiro?la quemo? otra vez iba en 2º a fondo y no me ido al suelo de milagro, le cambio la bujia arranca y se para y nada.. tendre que volver a cambiar la bujia despues de 1 h de uso? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si, tengo la original y una que me recomendo el mecanico de donde la compre, que es mas caliente, y nada, cmbiare la gasolina como la otra vez aver que pasa..

Y te falla con los 2 tipos de 2 bujias??

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...ya se el problema.. mi moto jode las bujias, nose porque... tengo puesta una ngk b8es de la rm de un amigo y arranca y todo bien

y llevaba una br9eg de competicion y la a jodido y la original se engrasa sola..nose tendre ue comprarlas mañana.. alguien me recomienda alguna, o pongo las de manual?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...ya se el problema.. mi moto j..e las bujias, nose porque... tengo puesta una ngk b8es de la rm de un amigo y arranca y todo bien

y llevaba una br9eg de competicion y la a jodido y la original se engrasa sola..nose tendre ue comprarlas mañana.. alguien me recomienda alguna, o pongo las de manual?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...