Saltar a contenido

trucos para arrancar una 4t?


makelele_exc125

Recommended Posts

makelele_exc125

muy buenas

tengo una montesa 4t con inyeccion que lleva mas de seis meses parada y ahora por mas que la doy no arranca, yo creo que al estar parada no ha tenido por que romperse nada, he cambiado la bujia y sigue sin arrancar, limpie el filtro y tampoco,lo unico que me queda es cambiarle la gasolina pero tengo una duda, por que al ser de inyeccion ando muyyyy perdido.

mi intencion es soltar los manguitos que van del deposito al inyector y tirar la gasofa, pero nose si pasa algo por hacer eso,nose si coje aire o algo, me gustaria que me iluminarais un poco.

un saludo y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, la gasolina es lo primero que se cambia, luego tumbandola en el suelo un rato, deberia arrancar pronto (aunque al ser de inyeccion puede ir diferente) asegurate que da chispa hombre :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo primero que comprobaria es si la injeccion necesita corriente de una bateria o si funciona con la que produce el encendido al dar la patada, es que si la injeccion necesita corriente externa no la arrancaras nunca, si tu moto tiene bateria ponle unas pinzas y pruebas a darle

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

la bujia da chispa, lo he comprobao hoy, mañana cambiare la gasolina y a ver que pasa, la moto no tiene bateria,y si es tema de la inyeccion no puedo hacer nada, e ojeao el libro, y el cd y me dice que cualquier problema de carburacion llevarla al servicio oficial y alli lo comprueban por ordenador mediante el cd que me dieron con ella, vamos que en casa no se la puede tocar..mañana os cuento..

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

no tendra bateria externa normal pero si tiene que tener algun tipo de condensador de energia para que al arrancar entre algo de electricidad a la inyeccion,vamos creo yo.

De todas formas lo primero seria cambiar la gasolina y de paso que c ambiaste bujia yo habria hechado un poco de nitrometanol,que es la gasolina de los coches de rc que es basicamente lo que llevan los sprays de autoarranque.

Es el liquido mas explosivo y que mas energia produce y ayuda mucho a arrancar....pero un corrin ehhh.

Sino tienes te dejo yo un poco.

Si la bajas al concesionario Honda ya sabes,reza todo lo que sepas antes de ir y prepara el billetero.........ahhhh y paciencia jajajajaa :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...