Saltar a contenido

que tal es un atv honda rincon 2005?


flaco250ec

Recommended Posts

buenas!

pues resulta que un amigo esta interesado en comprar un atv honda rincon de año 2005 y como yo siempre he tenido moto de enduro y trabajo en mecanica me ha dicho que le acompañe a verlo el lunes,pero yo de atvs no entiendo mucho la verdad...

me gustaria saber que tal han salido estos modelos y si tienen algunas piezas que revisar especialmente...

sobre todo por ver que el estado general sea bueno.

gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola flaco , yo no tengo ese atv el mio es un deportivo ( polaris predator ) pero siempre e oido hablar bien de ese atv , yo te aconsejo que cuando vayais a ver el atv tengais en cuenta varias cosas , como arranca y si lo hace tanto frio como caliente mirar los bajos si esta muy peleao , las holguras de ruedas asin como su desgaste o chirridos subio en el que no haga extraños o tienda a irse hacia ningun lao en fin un buen repaso general para saber como esta lo que hay que hacerle lo que vale y el coste total para vosotros espero ayudar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola flaco , yo no tengo ese atv el mio es un deportivo ( polaris predator ) pero siempre e oido hablar bien de ese atv , yo te aconsejo que cuando vayais a ver el atv tengais en cuenta varias cosas , como arranca y si lo hace tanto frio como caliente mirar los bajos si esta muy peleao , las holguras de ruedas asin como su desgaste o chirridos subio en el que no haga extraños o tienda a irse hacia ningun lao en fin un buen repaso general para saber como esta lo que hay que hacerle lo que vale y el coste total para vosotros espero ayudar

muchas gracias castleblack,me sera de ayuda,la verdad es que lo poco que he leido buscando en google es bueno...asique ya veremos el lunes como esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...