Saltar a contenido

vacio carburacion


piwisport

Recommended Posts

buenas

pues el tema es que los vacios de carburacion cada vez son mas grandes y necesitaria saber donde comprar powernow y powershot, puesto que no los encuentro por ningun lado.

gracias de antemano

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas

llevo como una hora buscando y he encontrado en greenland este quick shot

http://yfrog.com/5aquickshot4948ef03e3e589j esta en 35 euros

y este que es el que mas nonbre tiene http://yfrog.com/mtlargehomemejorapotenciaj

en 105 euros.

mi pregunta es si cumplen la misma funcion y valen para excf 250 2008?

porque no esta la economia como para tirar los leuro porque una sea roja y la otra no tenga color!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas

llevo como una hora buscando y he encontrado en greenland este quick shot

http://yfrog.com/5aquickshot4948ef03e3e589j" onclick="window.open(this.href);return false; esta en 35 euros

y este que es el que mas nonbre tiene http://yfrog.com/mtlargehomemejorapotenciaj" onclick="window.open(this.href);return false;

en 105 euros.

mi pregunta es si cumplen la misma funcion y valen para excf 250 2008?

porque no esta la economia como para tirar los leuro porque una sea roja y la otra no tenga color!!!

hola amigo yo se los compre los dos en secomoto 120e tienen la culpa sinplemente es una tobera para la entrada del aire y una tapa para la bomba de aceleracion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigo yo tengo una ktm 250f 4t del 08 y no noto ningun vacio al acelerar elcaso esq en mas de una ocasion loe oido pero ami nome pasa yo llevo la tapa de filtro oficial es una q va perforada y el muelle de aceleracion nose si sera por eso kizas tengas el carburador sucio o simplemente no este bien carburada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola amigo yo tengo una ktm 250f 4t del 08 y no noto ningun vacio al acelerar elcaso esq en mas de una ocasion loe oido pero ami nome pasa yo llevo la tapa de filtro oficial es una q va perforada y el muelle de aceleracion nose si sera por eso kizas tengas el carburador sucio o simplemente no este bien carburada.

quizas porque llevas el muelle y la tapa de la sx es por lo que no te lo hace, no crees?

ya he instalado el powernow mañana va el fmf factory 4.1 y esta pedido el muelle y la tapa de la bomba de aceleracion.

una vez instalado todo el conjunto a carburar tocan no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ten cuidado con la opinion de tus companeros me refiero a la gente con la q sueles salir pues si ellos llevan motos de mas cilindrada 400-450-530 o dos tiempos kizas t digan q notan el vacio en tu moto porq a ellos lesda casi igual acelerar de golpe segunda o tercera pues esas motos tienen mucho par y siempre responden encambio las motos pequeñas 250 4t si vas bajo de vueltas en una marcha larga y abres gas de golpe el motor no respondera kizas sea ese el famoso vacio pero es normal en estas motos q se conducen siempre alto de reboluciones. si tu moto t hace un vacio en primera o segunda o pruebalo en punto murto sera porq no esta bien carburada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los vacios normales de esta moto son. cuando la llevas a bajas vueltas o muy colgadas por llevar una marcha de mas, al acelerar se ahoga hasta pararse, normalmente a mi al menos me lo hacia en las vueltas por estar muy cansado.

como te digo la mia carburacion y ese muelle y no lo hace nunca, ahora tambien tiene el 280 y el akra y se cala pero nunca se ahoga, :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como va el 280? yo llevo el akrapovic completo con camara de resonancia mas la tapa de filtro perforada y el muelle de aceleracion y va muy bien estoy pensando en poner el 280 o comprar la 390 de husaberg .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...