Saltar a contenido

¿Como lavais las prendas blancas con barro?

Puntuar este tema:


CALI

Recommended Posts

Hola, pues yo el barro mejor se lo dejo a la abuela o la madre si esta de humor :D :D

Y si no lo lavo a mano para quitar los pegotes de barro y luego a la lavadora. con alguno de los productos que han dicho los compañeros suelen quedar bastante bien. Prefiero el Kalia Vanishhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las prendas blancas mejor con agua y jabnon mejor que con barro pues el barro ensucia mucho xDD (lo siento no he podido evitarlo)

(el kalia vanish va muy bien)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches CALI

A mi me funciona bastante bien quitando primero el pegote y sobre la mancha vierto un poco de Omina Bianco Oxi, luego le froto un par de minutos con un cepillo no muy duro (tipo uñas), aclaro un poco y a la lavadora.

Aunque el Kalia Vanish parece que a la gente le funcina bastante bien, y el metodo es el mismo.

Un saludo.

P.D. Perdona que te moleste y espero que no te parezca mal la pregunta ¿sabes algo de Vega Sicilia?, ya que en el foro no hemos vuelto a tener noticias suyas desde hace bastante tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

P.D. Perdona que te moleste y espero que no te parezca mal la pregunta ¿sabes algo de Vega Sicilia?, ya que en el foro no hemos vuelto a tener noticias suyas desde hace bastante tiempo.

Si, me llamó hace un par de semanas y me dijo que se iba de vacaciones con la familia, que cuando volviese me volvia a llamar, pero no lo ha hecho todavia, asi que deduzco que debe estar todavia de "vacances".

Gracias. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cali yo le hecho en seco el KH-7 que uso para la moto el que vale tambien para ropa, espero unos minutos despues fregar a mano y queda niquelada, a veces tengo que darle con un cepillo de eses duros y sale bien. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor de todo es jabón del que se hace en casa, estregar bien con un poco de agua y luego a la lavadora :wink:

Si no haceis jabón en casa creo que el Lagarto de pastilla es muy similar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprobado, he metido la camiseta en la lavadora con el Kalia Vanish oxi actión ese de los huevos y ha quedado más blanca que el culo de copito de nieve.

Muchas gracias a todos........ :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo el barro y los pegotes me los kito con una pistola de agua a presion, con cuidaito de no sacudirte en la cara, q corta!! jajaja y después toda a la lavadora, como si fuera un lavado normal y sale la ropa de puta padre!! :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amos a ver?... acaso vais de comunión vestidos de endurero o que??

yo tengo un equipo blanco desde hace tiempo, y la verdad... nunca me he puesto a mirar si está manchao.... pero supongo que si (y cosido tb :lol: )... y si te preocupa mucho, ponte un peto de cross por fuera :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Amos a ver?... acaso vais de comunión vestidos de endurero o que??

yo tengo un equipo blanco desde hace tiempo, y la verdad... nunca me he puesto a mirar si está manchao.... pero supongo que si (y cosido tb :lol: )... y si te preocupa mucho, ponte un peto de cross por fuera :mrgreen:

Yo no se por tu zona, pero en la mia, el barro es más negro que Machín, y no veas como tenia la camiseta......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...