Saltar a contenido

¿De qué son estas láminas y chiclés?


NACHOakaBS1

Recommended Posts

Resulta que sobre el año 95-96 el padre de un actual famoso piloto mundial de MX3 le regalo a mi padre estas cosas...y mi padre a su vez sobre el año 98-99 se las regalo a otra persona...bueno pues hace pocos meses me encontre con esa persona y aun guardaba estas cosas...y como vive relativamente cerca mia pues me dijo que me las daria para que me las quedase como recuerdo, ya que el las tenia alli en un cajon de su casa...

¿las laminas pueden ser de kx60? yo creo que si...

43721712.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lo que no se es si los chiclés son de keihin o de mikuni, y tampoco se a que modelo de carburador pertenecen porque hay un par muy grandes que no los he visto nunca...(los pequeños seran de baja, los medianos de alta, tambien hay 2 agujas pero los grandes no tengo ni idea...)

96325036.jpg

como detalle deciros que tienen de logo una especie de cuadrado con 2 rayas enmedio

31425901.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ese 2,5 que sera? (se supone que la medida del chicle, pero yoquese...es un numero muy bajo no?)

salu2 y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola me parece que esos que tienen el 2.5 no son chicles sino los asientos de los punzones o agujas que tienes ahí prueba colocarlas dentro y luego nos cuentas se supone que la función de ese conjunto es controlar la cantidad de combustible que entra en la cuba desde el deposito.

Saludos y gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,los chicles son mikuni,los que llevan llave exagonal(pequeños),son de altas y creo que valen para los modelos modernos,los que llevan llave exagonal(grandes),como bien ha dicho el compañero son los asientos de las valvulas de cierre de la cuba,(no se si valen para los modernos),y los que llevan cabeza de destornillador son de bajas y esos no valen para los modernos pues los modelos de ahora llevan unos chicles mas largos muy parecidos a los que llevan los keihin,los chicles keihin llevan por norma general una K y una estrella troquelados,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por terminar de aclararmelo jejej

tienes razon con la K de keihin en sus componentes...ahora que me acuerdo...cuando desarme el keihin que compre para mi frontera vi esas Ks

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...