Saltar a contenido

No Conisgo ponerla en punto muerto WRE 125

Puntuar este tema:


chulenduro

Recommended Posts

Hola a todos acabo de comprarme una husky WRE 125 de segunda mano, y quería consultaros algo que no se si os pasará a vosotros tambien y eske me cuesta mucho o mejor dicho muchisimo cuando paro, quedar la moto en punto muerto, o meto una marcha o me paso a otra, esta muy dura la palanca y tengo que apagar el motor para ponerla en punto muerto...por favor, decidme si os ha pasado a alguno...... tambien si teneis que insistir mucho con la patada para arrancarla. Muchas gracias.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chulenduro,cuando yo tenia mi husky 450 tb me costaba un mundo arrancarla a patada,lo k hacia era jugar con los botones k trae el carburador y darle muy poco gas y con respecto a lo del punto muerto hay un trukillo que cuando kieras ponerla en punto muerto lo k tienes k hacer es meterle primera darle un poquito a gas y un toke suave hacia arriba y veras como se pone solo en punto muerto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

desgraciadamente a todos los que tenemos la WRE nos pasa exactamente lo mismo, el truco es poner el punto muerto justo antes de que la moto se pare del todo y super suave, cuando la moto está parada y al ralentir a veces si das un golpecito d gas o la mueves de alante hacia atrás entra pero no siempre funciona,

y ya te digo con el tiempo le coges el truquillo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

ola compañero a mi al principio tambien me costaba meterlo pero despues te acostumbras

y para arrancarla en frio tiralee el aire y no le aceleres ni nada arranca a la primera y en caliente si el aire tirado le das un pokito a el gas y ya esta espero k te sirvan mis consejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

carlete mu buenos consejos de arranque....

lo del punto muerto, a mi me pasaba lo mismo, pero una duda, la habeis cambiado el aceite del cambio??? yo se lo cambie el otro dia y madre mia.....la palanca va suave.....entran mejor las marchas.....tambien decir que tenia un pelin floja la palanca eso seguramente perdia eficacia, pues la cambie el aceite del cambio y la moto ahora es otra, eso si el aceite parecia de todo menos aceite!!!!

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias artistas por vuestros consejos, me estan siendo de gran utilidad, ya consigo poner el punto muerto antes de parar y entra mu bien. lo que no tengo muy claro es lo que dice rubenswre sobre el aceite, como se cambia eso? hay que llevarla a un taller, o es facil. muchas gracias de todas formas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias artistas por vuestros consejos, me estan siendo de gran utilidad, ya consigo poner el punto muerto antes de parar y entra mu bien. lo que no tengo muy claro es lo que dice rubenswre sobre el aceite, como se cambia eso? hay que llevarla a un taller, o es facil. muchas gracias de todas formas

es mu facil.....tornilloo de debajo del carter es el de vacio y el de llenado uno de plastico que ai al lado de la palanca de arranque....llleva 650ml de aceite especial para cambios de motos!!! asiqe no echeis cualquier aceite que patinara el embrague!!

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...