Saltar a contenido

barriga e escape abollada


smegane

Recommended Posts

hola a todos,

el otro dia tuve una caida tonta :oops: y la moto choco con una piedra :evil: y me abollo la barriga del escape 8O , quisiera saber si ahi alguna forma de sacar los abollones del escape.

El escape es el de origen de la ktm exc 125.

Estoy evitando en comprar un escape nuevo, por favor algun tipo de ayuda vendria muy bien.

saludos y gassss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo aun no lo he hecho (a pesar de tener algun que otro bollejo), pero se que la gente de por aqui lo hace de la siguiente manera (si no me equivoco): calientan el escape y le meten aire a presion para que los bollos que tenga salgan para afuera y quede casi como nuevo. Eso si, no se como le dan el aire, con que lo calientan, etc... pero asi lo hacen.

Espero haberte ayudado algo y a ver si alguien lo ha hecho que diga como.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay un manual de como hacerlo :wink:

Mira en Bricomania (en el subforo tecnico)

De todas formas , si el bollo no es muy grande puedes tirar hasta que tengas uno de mas grande.

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSs :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tambien yo e oido que les meten agua, le taponan y tal y le meten al congelador. Lo de aire a presion es poniendole unos tapones, y metiendole aire a presion (pero no me acuerdo cuanto) y luego con un soplete o asi le das calor donde este el bollo y el solo sale.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy wenas a todos.

La primera vez que sali con mi gas gas 250, hace ya algunos años, subimos por un pecho y me cai pal lado del escape y lo aplane entero.

Que mal estreno tubo la gas gas, jajaja. Lo aguante un tiempo (1 año o 2), y cuendo me canse de ver el escape abollado lo lleve al taller.

Le meten aire a presion con un compresor, taponando una da las salidas del escape y acoplando una boquilla como la de inflar las ruedas por la otra salida.

Se calienta con un soplete el boyo y poco a poco va saliendo.

Lo del congelador tiene su ciencia.

Todo el mundo sabe que si llenas una botella de agua hasta la boca y la metes en el congelador, revienta debido a que el agua al congelarse gana volumen.

Asi que hay que llenar el escape de agua tapar bien las bocas para que no se salga el agua, y hacer un hueco entre los gisantes y el pescado para que quepa en el congelador.

Ah, y que no se entere la parienta que has metido el escape en el congelador..jaja

Saludos y unas birras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...