Saltar a contenido

Ya es oficial Ktmusaberg 2T

Puntuar este tema:


neo9596

Recommended Posts

Hola a tod@s,

La Ktm mucho más bonita, además Ktm marca carácter.

Imagínate que estás en la entrada de una crono y llega uno con una Ktm, te dices a ti mismo: “¡Hosti tú! Y le dices a él: “Pasa, pasa tu primero”.

Sin embargo llega uno con una Usaber y te dices a ti mismo: ¡Vaya pringadete! Y le dices a él: “Apaga la moto chaval, que no me dejas concentrarme!

Ktm es Ktm.

Un saludo, Samuel

La estetica de KTM ya cansa de lejos,mas les valdria poner la estetica Husa azul,amarillo ,blanco con el logotipo KTM,sobre los temas competi,

hace tiempo que me desvincule de esa tomadura de pelo y de bolsillo o sea que no puedo opinar,lo que si diria es que un rebaño de motos naranjas

no es saludable para la aficion entre los que me incluyo yo,donde hay variedad es mas apasionante por cierto en el dialogo creo que seria mas correcto

decir "pasad,pasad que al fin y al cabo vamos camino de una copa monomarca,con diferentes plasticos pero todo quedara en casa (en Mattighofen me refiero)"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aquaviva

    4

  • JOANTM125E

    3

  • Pguard

    3

  • neo9596

    2

Top Posters In This Topic

Hola a tod@s,

La Ktm mucho más bonita, además Ktm marca carácter.

Imagínate que estás en la entrada de una crono y llega uno con una Ktm, te dices a ti mismo: “¡Hosti tú! Y le dices a él: “Pasa, pasa tu primero”.

Sin embargo llega uno con una Usaber y te dices a ti mismo: ¡Vaya pringadete! Y le dices a él: “Apaga la moto chaval, que no me dejas concentrarme!

Ktm es Ktm.

Un saludo, Samuel

La estetica de KTM ya cansa de lejos,mas les valdria poner la estetica Husa azul,amarillo ,blanco con el logotipo KTM,sobre los temas competi,

hace tiempo que me desvincule de esa tomadura de pelo y de bolsillo o sea que no puedo opinar,lo que si diria es que un rebaño de motos naranjas

no es saludable para la aficion entre los que me incluyo yo,donde hay variedad es mas apasionante por cierto en el dialogo creo que seria mas correcto

decir "pasad,pasad que al fin y al cabo vamos camino de una copa monomarca,con diferentes plasticos pero todo quedara en casa (en Mattighofen me refiero)"

+1

al fin y al cabo vamos camino de una copa monomarca

+100000000

Parece que no hay más que KTM, hablas de gas gas o cualquier marca con menos propaganda que KTM y te miran como diciendo "eso es una basura, un hierro comparado con KTM".

Claro, es que KTM tiene hasta tostadora... :roll: solo les falta sacar fabada de marca: "para tener más impulso sin tocar el motor, fabada KTM: ready to race to W.C...." :lol:

P.D.: las KTM me parecen preciosas casi todas, y me parecen buenas motos, la 125 que he cogido me parece que ve de putísima madre, mas lineal que ninguna; solo critico que la gente se cree que están hechas por Dios o algo asi...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

decir "pasad,pasad que al fin y al cabo vamos camino de una copa monomarca,con diferentes plasticos pero todo quedara en casa (en Mattighofen me refiero)"

Amigo mío, eso sí que no. Las KTM para mí (y otros pocos que yo mismo elegiré) y los demás a buscaros motos que intenten ser KTM :twisted: :twisted: :twisted:

Es broma, por supuesto, pero sí es cierto que aquí a nadie se le pone en la cabeza una pistola para hacerle comprarse una u otra moto.

Husaberg es propiedad de KTM y en consecuencia, KTM hace en ella según le sale de los cojones (que para algo es suya y para eso es ``su´´ negocio, sólo faltaba que no buscasen vender cuantas más motos mejor).

La Husaberg 2T me ha decepcionado. Yo esperaba otra cosa porque es una copia exacta (bueno, cambia el color de las ruedas como han dicho antes ( :roll: ) y las chapas del depósito) y no me mola nada.

Lo bueno de todo esto? Por fin Oriol Mena y X. Galindo tendrán una 2T para los indoors.

Saludetes para todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a tod@s,

La Ktm mucho más bonita, además Ktm marca carácter.

Imagínate que estás en la entrada de una crono y llega uno con una Ktm, te dices a ti mismo: “¡Hosti tú! Y le dices a él: “Pasa, pasa tu primero”.

Sin embargo llega uno con una Usaber y te dices a ti mismo: ¡Vaya pringadete! Y le dices a él: “Apaga la moto chaval, que no me dejas concentrarme!

Ktm es Ktm.

Un saludo, Samuel

La estetica de KTM ya cansa de lejos,mas les valdria poner la estetica Husa azul,amarillo ,blanco con el logotipo KTM,sobre los temas competi,

hace tiempo que me desvincule de esa tomadura de pelo y de bolsillo o sea que no puedo opinar,lo que si diria es que un rebaño de motos naranjas

no es saludable para la aficion entre los que me incluyo yo,donde hay variedad es mas apasionante por cierto en el dialogo creo que seria mas correcto

decir "pasad,pasad que al fin y al cabo vamos camino de una copa monomarca,con diferentes plasticos pero todo quedara en casa (en Mattighofen me refiero)"

+1

al fin y al cabo vamos camino de una copa monomarca

+100000000

Parece que no hay más que KTM, hablas de gas gas o cualquier marca con menos propaganda que KTM y te miran como diciendo "eso es una basura, un hierro comparado con KTM".

Claro, es que KTM tiene hasta tostadora... :roll: solo les falta sacar fabada de marca: "para tener más impulso sin tocar el motor, fabada KTM: ready to race to W.C...." :lol:

P.D.: las KTM me parecen preciosas casi todas, y me parecen buenas motos, la 125 que he cogido me parece que ve de putísima madre, mas lineal que ninguna; solo critico que la gente se cree que están hechas por Dios o algo asi...

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy contigo Jaso, casi 7800 pavos por una moto de 2t, ¿joder estamos locos?, eso me costo mi XR650 y sinceramente no hay color una es moto casi para toda la vida y la otra me gustaría verla como envejece con unos 10000km. Pero en fin cada uno con su pasta lo hace como quiere, de todas maneras a mi me gusta la moto pero no el precio. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Husa ha perdido el norte.........husa ya no es husa.......es katusame.....

Hay que sacar todo el stokaje como sea.................

Tarifa oficial

TE 250 2 t 6.999,00 €

TE 300 2 t 7.799,00 €

la 300 disponible en julio.la 250 en agosto...

Ahhhhh y sale mas barato comprarte la 250 y te compras el kit 300...¡¡¡¡¡¡¡¡...tienes el precio de la 300 mas el kit 250.de recambio.........................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui ya se daba por hecho que las husa llevarian inyeccion electronica en los nuevos modelos de 2t,que seria una revolucion total,que si las demas marcas no tenian capacidad(cojones) para sacar el invento como primicia ,que si paca que si paya,y ahora me sacan otra ktm pero azul,espero que alguien se trague lo que escribio,sobre todo por el desprecio hacia otras marcas,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aqui ya se daba por hecho que las husa llevarian inyeccion electronica en los nuevos modelos de 2t,que seria una revolucion total,que si las demas marcas no tenian capacidad(cojones) para sacar el invento como primicia ,que si paca que si paya,y ahora me sacan otra ktm pero azul,espero que alguien se trague lo que escribio,sobre todo por el desprecio hacia otras marcas,un saludo.

se dice que en el 2011, TM sacará la 125 con inyección,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dicen que son una introduccion para las 2T con inyeccion directa de 2012 y al menos la horquilla es mucho mejor que la que llevan las KTM.

Y eso??

se dice que en el 2011, TM sacará la 125 con inyección,

También se decía que TM iba a sacar la 250 inyección para este año :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...