Saltar a contenido

QUE ME COMPRO PROXIMA SEMANA GAS GAS 300 O 250


ALMIMIMA

Recommended Posts

llevo 2 años con una ktm 125 y ahora me cambio a gas gas sobre todo por el tema de la estabilidad.la 250 la he probao y es un tiro pero la 300 no.me gustaria que me diera la opinion personas que hayan cogido las 2.y si realmente se nota o es solo en bajos donde tira mas la 300.saludos espero la respuesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , yo creo que lo ideal es una 250, yo tengo compañeros con la 300 y dicen que es mucha maquina, tira muchisimo

de los brazos y andan locos buscando como suavizar el motor.

La 300 es como un tanque, ya me diras.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no tardaré en pillar una 300, he probado las 250 y las 300 racing no muy a fondo la verdad, pero creo que la 300 es mucho más fácil de manejar y para mi menos estresante, por el simple hecho de que tiene más bajos y la puedes conducir mucho más baja de vueltas por lo tanto menos cansancio. Es mi humilde opinión también os digo que tengo una XR650 y cuando pruebo la 300 de mi amigo pues me parece una bicicleta. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sin duda la 300 tiene un comportamiento de motor que te permite muchos mas fallos en la conduccion y el motor sale desde mas abajo cansando menos aunque no te lo creas, porque es menos brusco de reacciones, aunque si le subes de vueltas y le llevas alto te va a cansar igual que la 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo personalmente elegiria la 300, pero porque las he probado, intenta probar las 2, eso te decidira, hay gente que a probado la 300 y no le gusta, y viceversa. Si estas un poco en forma la 300 no te cansara mucho mas que la 250, solo es que se lleva diferente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues haber que decido me gustaria probar una 300.a lo mejor en algun concesionario me quejan probarla.la verdad es tambien quiero ponerle kit supermotar por lo que si la 300 va algo mas desahogada a lo mejor me viene mejor.el problema que despues de venir de un 125 rabioso no me gustaria coger una moto sosona que no parezca ni 2 tiempos.por otra parte tol mundo me dice qeu me espere un poquito a que salgas las nuevas 2011 uqe estan a punto de salir y asi coger un 2010 mejor de precio.

Asi que no se si esperar o ir ya a por ella.esqeu tengo un mono de moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No si una 300 no es "sosona" para nada tu retuerce la oreja hasta que abra la válvula vas a ver como pasan lo pinos de rápido!!, lo único que decimos es que la 300 tiene mas bajos y medios y puedes ir rápido sin estrujarla y sin ir tan estresado todo el rato con la valvula abierta, además dudo que poco de los que estamos aquí puedan ir entre pedruscos, senderos y trialeras en altas tanto en la 250 como en la 300. Saludos y suerte en la compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias compañeros.Claramente cogere la 300 ademas mejor que sobre a que falte.ya pondre unas fotos y os comentare como va.porque al final creo que no voy a poder esperar a que salgan las 2011.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viniendo de una 125 la conducción de la GG 250 o 300 es un poco diferente, no es necesario ir tan arriba para ir deprisa.

Yo he tenido la 250 2005 dos años y ahora la 300 2007 y prefiero la 300. Bien carburadas las dos, y sobre todo la 300 corren que se las pelan, pero la 300 en una marcha mas. En mi grupo hay 250 y en las trialeras, con la 300 es todo segunda y primera/segunda con la 250.

En resumen mas bajos pero sin perder altos.

Lo que he visto por el foro es que hay mucha diferencia en el comportamiento dependiendo de la carburación que pongas, pero eso es bueno, pues la puedes poner fácilmente a tu gusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo ganas de coger un 300 ademas ya me quitaron la limitacion de caballos de carnet.ahh por cierto loboestempanario.he visto en otros post que eres del norte de caceres.yo soy plasentino con pueblo en ahigal.hago enduro por la hurdes.haber si quedamos algun dia.claro que pase antes el calor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una 300 racing y si eres de los que va con el puño a tope todo el rato, cógete una 250, si no, acabará contigo de la fuerza que tiene. Sin embargo, para todo lo demás, mejor una 300. La única pega, es el consumo que varía bastante, aunque afinandola un poco, podrías mejorar la autonomía a cambio de un poco de bajos. :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...