Saltar a contenido

Xabi Leon ganador de la Gordexola Xtreme con una Gas Gas


KASIKA

Recommended Posts

Pues eso, que las gaseosas también ganan carreras. 2º fue Melcior Faja, que volvió a correr con una Gas Gas a pesar de ser piloto de Husqvarna y 4º fue Sergio Leon con otra moto de la marca española. ¿No está mal no? sobre todo para ser una de las pruebas más duras de españa. :D :D :D :D :D :D :D :D

Os dejo el enlace

http://www.befurious.com/xavi-leon-gana-entre-barro-y-sufrimiento-la-gordexola-xtreme-2010/

Y otro de este foro con bien de fotos gracias a compañeros que tuvieron la oportunidad de disfrutarlo en directo. Vaya envidia que me dan. El año que viene voy fijo.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=5&t=87454&st=0&sk=t&sd=a&start=375

Aupa la gaseosa :D :D :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Excelente Clasificación Gordexola Xtreme 2010....

la marca de las 3 letras y las del lejano oriente van de culo, El Sol sale cada dia para todos, y no solo para algunos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a marca de las 3 letras y las del lejano oriente van de culo, El Sol sale cada dia para todos, y no solo para algunos.

Nooooo, otra vez nooooo, por favor descansad un poco de estos esteriles debates Gas Gas vs Ktm vs Honda......

A ver ¿quien ha Ganado la Romaniacs?

Chris Birch, KTM

¿Quien ganó la Hells Gate?

Doug Lampkin, Beta

¿Quién ganó la Erzberg?

Taddy Blasuziak, KTM

¿que moto es la mejor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale. nos dejamos de debates.

es el indio y no la flecha.

Pero tengo libertad para poder poner un buen resultado de una marca con la que la gente de este foro se siente identificada, ¿no?

¿tú eres de ktm? pues alaba la actuación (se lo merece) de Chris Birch en la romaniacs en el foro de ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿tú eres de ktm? pues alaba la actuación (se lo merece) de Chris Birch en la romaniacs en el foro de ktm.

Yo he tenido varias KTMs y varias Gas Gas, ahora soy propietario de una Gas gas 300 2008.

Todas, absolutamente todas, tienen sus pros y sus contras.

He estado en Gordexola, y las KTM eran legión, pero podía perfectamente haber ganado, una Honda, una Sherco, o una Gas gas, el año pasado ganó una BMW, y lo que te puedo asegurar, es que con todas se puede competir.

Por último, he seguido la carrera con una Husqvarna 300 2t, y tiene sus cosas malas, motor poco progresivo, valvula de escape brusca, embrague duro y con cable, y un horror de pata de arranque, y también sus cosas buenas, chasis más que estable, posición encima de la moto optima, y unos frenos estupendos.

Por todo ello, evitemos tan repetitivo debate, y alabemos a los "indios".

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por todo ello, evitemos tan repetitivo debate, y alabemos a los "indios".

Aupa Gonzaran. Te prometo que mi intención no ha sido en ningún momento generar el debate de siempre. Simplemente, aprovechando que es el foro de gas gas, dar una buena noticia. A mi, por lo menos, me gusta cuando un piloto de nuestra marca consigue una victoria.

Está claro que el que da el verdadero espectaculo es el indio. Yo creo que el Blazusiak, iría bien hasta con la peor moto del mercado. Yo cuando veo videos de erzberg, romaniacs, hells gate, te puedo asegurar que lo que menos miro es la marca de la moto. :wink: Esos indios dan un espectáculo de la leche sobre cualquier montura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los tres llevan gaerne.

Y calzoncillos abanderado. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Será por los calzones o por las botas?

las SIDI y las alpinestars no ganan carreras, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguro que por los calzones, los de marca gaerne aprietan mucho y te hacen ir mas deprisa pa terminar antes, lo se por experiecia. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una muy buena noticia y siempre se alegra uno de que "su marca" gane :lol: ... parece que así tu moto "es mejor" :wink:

En GORDEXOLA (y en mis salidas) se ven motos que no traccionan... y ya sabemos que los ajustes son imprescindibles....

Lo primero la cubierta, según la zona, piedra, barro, prau, seco, duro,... por aquí la Scorpion, la 755, la geomax,...

Despues está la presión... o si llevas mouse.. a mi me pareció que mucho buenos iban bajos de presión, incluso creo que por la tarde, en la EXTREMA, hicieron PINCHADOS :shock: el final.... Yo empujé a alguno que en cada raiz atascaba y al decirle que bajara presión me respondió que llebava mouse :mrgreen:

Ahora toca la suspensión, increible lo que afecta a la tracción, YO no entiendo nada de rebote ni compresión pero tengo un colega que hasta que alguien le dijo que la tocara la moto no sabiamos porqué NO TRACCIONABA....

Después el tema de progresibidad o explosividad....

Y por supuesto el INDIO :twisted: que los buenos además de ser finos entienden y saben de los ajustes y dejan la moto a su gusto.... y aprobechando la INERCIA y la TECNICA (y los 00) pues por eso están ahí.....

El tercero, el JON, es un piloto NO PROFESIONAL corriendo con una honda 2T del 2006 :?: :!: :!: :!: asi que..

¿POR CIERTO ALGUIEN SABE QUE LE PASÓ A GILBERT?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gilbert creo que pego un piñazo e iba tocado...................

Tanto Xavi como Sergi..........unos crack dentro y fuera de la carrera......se lo merecen y Faja más...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a marca de las 3 letras y las del lejano oriente van de culo, El Sol sale cada dia para todos, y no solo para algunos.

Nooooo, otra vez nooooo, por favor descansad un poco de estos esteriles debates Gas Gas vs Ktm vs Honda......

A ver ¿quien ha Ganado la Romaniacs?

Chris Birch, KTM

¿Quien ganó la Hells Gate?

Doug Lampkin, Beta

¿Quién ganó la Erzberg?

Taddy Blasuziak, KTM

¿que moto es la mejor?

+1+1+1+1+1+1+1+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿POR CIERTO ALGUIEN SABE QUE LE PASÓ A GILBERT?????

En la subida imposible de los Eucaliptos, llevaba un buen cabreo, puesto que venía justo delante del idolo local Aguirrebeitia, y hubo gente (fans de Aguirrebeitia supongo) que se negaron a echarle una mano (sin esa mano no subía nadie, TODOS fueron aupados), incluso puso la moto cuesta abajo amenazando con abandonar la carrera allí mismo, al final le "subieron", arriba se pegó otra leche, que pareció haberse hecho daño, se le quedó trabada una pierna, y tardó en recuperar la verticalidad, al final coronó la famosa cuesta entre tres mil cafeteras, 1500 provenían de su moto y las otras mil quinientas de su cabeza.

La moto estaba ya hecha un cristo, sin guardabarros delantero, y casi sin refrigerante.

Poco después abandonó.

Vaya espectáculo.

En el mismo sector cuando asomó el lider (Xavi Leon) se le oyó claramente decir,

"Esto es la host...!!! es IMPOSIBLE!!!! Están locos!!!!!"

Sin comentarios.

Un saludo, y que pena no verte pacojones con todo lo que me hablaron de tí.

G.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues una pena lo de GILBERT, parece un buen tio.... bueno en realidad tanto Faja como Xavi también parecen tios ways.... :arrow: Al Xavi parece que le han cosido una sonrisa en la cara, siempre que lo he visto está sonriente como un niño con zapatos nuevos :lol: Además también parece que hay buen rollo entre ellos, en la basqueXtrem también estaban juntos charlando y eso....

De paso apunto que en mi opinión me parece muy criticable esa forma de actuar, y me refiero a la de "tirar" sólo del tuyo... DEPORTIVIDAD y que gane el mejor....

Ya nos veremos en la siguiente... SEGURO... incluso igual nos hemos "cruzao"... en el video del señor QUARTER, el último de la extrema salgo "tó seguio" :mrgreen: :idea: espero que te hayan hablado bien de mi :twisted:

P.D. el año que viene igual voy de mochilero porque hay 2 de los mios que si "se ponen en forma" se apuntan... andan bien pero claro 64km de dureza.... (para 1 vuelta :roll: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...