Saltar a contenido

PRUEBA DE CAMARA ON-BOARD KTM 525 SM


ertito

Recommended Posts

Bueno pues el otro dia trabajando me encontre una abrazadera de 50mm con el interior engomado y se me paso por la cabeza fabricarme un accesorio para acoplar la camara de video digital de toda la vida en la horquilla de la moto para grabar las salidas por la sierra. A si que me puse manos a la obra y a salido algo medianamente aceptable. Si a alguien le interesa colgare unas fotos del cachibache en cuestion. Por aqui os dejo el video de prueba que grabe hace un par de dias, para los mas puritanos del foro os dire que la velocidad es relativamente adecuada al tipo de via y que en ningun momento he puesto la vida de nadie en peligro, o al menos asi lo veo yo. Un saludo :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=wFfK9v_m1NY

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo que veo es a un puto kinki haciendo caballitos por el pueblo

:shock: Habras clickado en otro enlance porque yo no los veo

Te van a llover... Y con razon.

:lol: Ya ha llovido bastante este invierno, no en serio gsus, yo no veo el problema, pero si esto se va a convertir en un debate lo borro y todos tan contentos, mi intencion no es otra que la de compartir un brico que creo puede ser de interes para algunos foreros que no podemos permitirnos el comprar una minicamara de esas caras. Un saludo compañero :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Yo lo que veo es a un puto kinki haciendo caballitos por el pueblo

:shock: Habras clickado en otro enlance porque yo no los veo

Te van a llover... Y con razon.

:lol: Ya ha llovido bastante este invierno, no en serio gsus, yo no veo el problema, pero si esto se va a convertir en un debate lo borro y todos tan contentos, mi intencion no es otra que la de compartir un brico que creo puede ser de interes para algunos foreros que no podemos permitirnos el comprar una minicamara de esas caras. Un saludo compañero :wink:

tranqui que aqui la cuestion en quejarse, haber quien coño no a plantado rueda nunca si esque.......

y si llueve la dejaremos caer eso si el trocito que sale tu careto yo lo cortaria por que la poli hace maravillas con videos de estos y te lo digo yo que tengo media famili poli jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tranqui que aqui la cuestion en quejarse, haber quien coño no a plantado rueda nunca si esque.......

y si llueve la dejaremos caer eso si el trocito que sale tu careto yo lo cortaria por que la poli hace maravillas con videos de estos y te lo digo yo que tengo media famili poli jeje.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

hombre,la verdad,el canelo todos lo hicimos,o seguimos haciendo,ahora que de hacerlo a poner el video en you tube(con lo atentos que esta la GC...)y aqui,con lo intransigente que anda la peña.... pues la verdad,poner en estos 2 sitios un video haciendo vuelos x el pueblo,por carretera,adelantando en linea continua no es la mejor idea que tuvo el chaval jajjaja

la calidad de la ñapa pa sujetar la cam... me da la sensacion que se mueve algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...