Saltar a contenido

rodilleras

Puntuar este tema:


carlosm3

Recommended Posts

hola gente, me quiero comprar una rodilleras , que no me cuesten mucha pasta , quiera que me recomendarais algunas porque no tengo ni idea , soy mas bien de piernas finitas .

gracias !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo después de probar y buscar bastante, me compré las Astherix Cell 2 (2009) por 470€ la pareja. Son las mas completas y cómodas por menos de 500€... y son realmente ortopédicas.

Ortopedicas destaco: las Fox POD Knee Brace por 500€, las DonJoy Armor 800€, Cti Ots por 950€ (las mejores), las Astherix por 470 y Evs Web por 700... los precios son de hace dias.

Tambien estan las semi-ortopedicas como las EVS Rs7 o Rs8, parecen que protegen, xo no tienen nada que ver con la calidad de las Astherix... por lo que me explicaron y por lo que probé, las EVS Vision y las RS7 son por un estilo, o sea que son unas semi-ortopedicas xo efectivas. Las vision por 250€, son unas rodilleras asequibles que pueden salvar de algún susto a mas de uno.

Por lo que he probado, las cell son muy cómodas, reducen la fatiga de las rodillas y las protegen muy bien... creo que puede reducir notablemente una posible lesión. Espero no provarlas jeje

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=92404&hilit=DELKE

Lee esto y haber que te parecen estas. Como bien podras leer ahí yo tenia unas asterisk cell 2 y no me adaptaba a ellas (muy aparatosas), las cambié por estas y estoy muy contento, una proteccion excelente, muy similar a las asterisk, y una comodidad como ninguna otra de las que he probado, tanto ortopedicas como normales.

Un saludo y suerte con la elección.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Semi-ortopedicas, que conyo es eso :?: No seran ortopedicas igual pero pesan más, estan hechas de materiales distintos... vaya que son unas ortopedicas de menos nivel pero protegen por igual no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...