Saltar a contenido

derbi drd pro vs rieju mrx pro


Davidzgz

Recommended Posts

Yo creo que es mucho mejor la pro, la tiene un amigo mio y de casa le pilla mas de 100 y tiene aun algo de fuerza, ademas de unas suspensiones de maravilla, todas las riejus que he visto o de mis amigos siempre les pasa algo, que les cae el caballito al segundo dia de comprarla o caen las luces... pillate la pro si puedes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

david, la beta art.. es una moto para ricos, :lol: vale como que 500€ más que la rrt. y no es que cambie gran cosa. si te interesan las betas yo miraria la racing edition.... es una intermedia de esas dos :wink:

pero estos post no sirven de mucho porque cada uno te va a decir que su moto es la mejor que hay para enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

riko tu as visto la beta art la nueva? la que vale 3700 pues esa es para mi la mejor , la tiene un amigo y vamos, aunke yo lo cojia con la mia , (La pro) es moto es una maravilla la lleva con un turbokit y la moto va dpm

http://cdn01.servercdn.com/media/news/2007/11/beta-presenta-version-2008-modelo-exclusivo-art-50-126340671613079.jpg

lo malo que es algo cara ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo k tu me cogeria la k menos pese k eso luego se nota muxo, nose el peso de kada mato de las k as nombrado pero luego es lo k mas se nota tambien otra cosa la mrx pro ahy mas facilidad para encontrar las piezas

mi opinion es k si tiene muxo para gastar una hm cre six 50cc y sino una beta, son las k menos pesas y realmente de las k mejor van ademas tienes motor minarelli k lo k te comentaba tienes mas facilidad para repuestos y preparacion, si la vas a trucar ten cuidado al escoger pork por ejemplo la hm cre el modelo six days no lleva eje de abance por lo k si la trucas vibrara muxo, esto no ocurre en el modelo hm cre baja¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo si fuera tu cojeria la mrx pro que algo de dinero te ahorraras y con eso le puedes poner un escape, ya que las dos son muy parecidas de comportamiento y prestaciones. Eso si aqui cada uno con sus gustos :wink:

Saludoss y gass!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Mira io te voi a dar mi opinion , no creo q me hagas mucho caso pero no importa

Si la moto que quieres la vas a dejar de serie , sin duda te recomiendo la beta ( de serie esta moto esta bien equilibrada y es una buna escuela ) , pero sin duda alguna me compraria tambien la derbi ( el motor euro 3 tiene mas fuerza pero menos punta que el am6 , la derbi esta un pelin desiquilibrada de serie )

Ahora viene la cuestion si le vas a poner algun tubo de escape y tal te recomiendo motor derbi , mas que nada porque tiene mas rabia que el am6 en altos , aqui mucha gente me lo discutira pero a cada cual su opinion , pero de mi grupo que vamos 2 betas 1 con tubo otra de serie i una dt la que tira mas es la mia i con diferencia

bueno un slaudo i disfruta de la que te compres

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

yo creo que la derbi de serie anda bastante mas que la rieju,yo con una senda xtreme le e hecho buenas pasadas a la mrx pro las dos de serie ,tambien puede ser que el de la rieju no hizo rodaje...nose pero derbi da muy buenos resultados!y ya si la cambias el tubo a la derbi corre muchisimo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ko si puedes aguantar el mono de la moto asta los 16 píllate una 125 2t que es un pepino según cual te pille y la que decís que es de ricos vale lo mismo o casi parecido que la derbi senda drd 125 3966 euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...