Saltar a contenido

Motos salvajes

Puntuar este tema:


borja 85

Recommended Posts

Buenas tardes:

Abro este post para que cada uno cuente la moto mas salvaje que han llevado en su vida de endudero.

Yo debido a mi corta vida de endudero he probado pocas pero la que mas salvaje me ha parecido a sido una tm de 250 del año 1998 nada que ver con mi actual ktm 250 del 2008.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pocas en propiedad he tenido.. pero haber provado, unas cuantas:

Una suzuki dr 650, la primera moto de gran cilindrada que tube bajo mis piernas, todo un bicharraco, pero muy pesada y poco domable para la practica de enduro... aunque muy fiable...

Los ciclomotores no lso voy ni a nombrar... :roll:

Tambien he provado tb una vieja pero restaurada bultaco 370 de 2T y casi nada el bicharraco, puro nervio, vibraciones y de todo por doquier...XD, y gracias a que se le ha montado un embrague hidraulico, por que con lo duro que era el de cable, se dejaba uno los nudillos en la maneta... :?

y por ahora mi ultima moto... que tengo en propiedad... la 450 exc, la cual bastente nerviosa...para ser 4t.

¿me gustaria provar?, pues la gasgas esa 300 2t, que hizo yeti la prueva y tan bien hablan de ella, o cual 300... o 250 de 2t de cualquier marca reconocida..., tambien me hubiera gustado probar la yamaha wrf 450 ya que fue la moto que tuve mirada en un principio antes de quedarme con la ktm...

Y para salvajes, si me dejan provar... :mrgreen: me gustaria saber que es lo que se siente llendo encima de la "maico 700"... eso si en un desieeerto, donde si me caigo (qeu sera lo mas probable), no me la pegue con ningun risco.... :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido una Cr 500 2t eso era una bomba pero le pille el truco en circuito y iba bien, solo que llevaba una marcha mas de lo normal y no la llevaba a tope de vueltas.

De motos normales la mas explosiva sin duda para mi fue una ktm sx 250 año 2005, la metia en circuitos de arena y iba de ado a lado, cuando abria la valvula pegaba una exposion acojonante, luego me puse a hacer cross country con ella y descubri que el muelle de apertuta de la valvula era el de apertura rapida, lo cambie por uno mas suave y le coloque un encendido mas pesado que compre de sergunda mano y la moto cambio radicalmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yoo sin duda, la mas salvaje de todas la gasgas de 250 subida a 300 de un amigo.. impresionante eso no es normal lo ke anda jajaja

una 4tiempos en bajos y toda una 125 en altos ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la mas salvaje fue una aprilia de 550, he provado alguna moto de mas cilindrada pero nada...con esta moto un par de minutos dando gas a tope y tienes los brazos como Conan ( se te hinchan que flipas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo más salvaje que he cogido ha sido un YZ 250 del 01 acsi sin rueda atras...en 5ª a 2 por hora y dando poquísimo al acelerador iba de lao a lao del camino... :shock: :shock: eso era demasiao pa mi que solo se llevar medianamente 50tillas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

De enduro,en los 90 tenia fama y los viejos aun recuerdan,las Alfer motor rotax modelo 257 de 250cc.

Mi padre aun la tiene y no tiene nada que ver con una moto de las de ahora.

El motor rotax aun se sigue usando en la categoria Superkart.

Entregaba 54cv reales de serie,las 250 de enduro actuales,incluso las 300 en banco de potencia estan sobre los 44,unos 10cv menos,pero eso no es la mayor diferencia con una moderna.

Lo bestial es como entrega esos 54cv,a pocas rpms es sin exagerar como una moto de 125 de ahora o incluso mas pobre y derrepente la puñetera valvula de escape neumatica abre las compuertas y te da una patada en el culo que es......no se puede describir,no he sentido un cambio de potencia tan brusco en nada que he pilotado,ni en coches,ni en motos,ni siquiera los bajos de una 450 de cross son tan bestias.

Lo siguiente mas bruto supongo que sera una CR500.

Esta es la de un forero de aqui,la de mi padre es una un año mas vieja,era roja pero se pusieron esos plasticos,azules de la VR pero con horquilla invertida WP en lugar de la marzzochi shiver o como se llamase.

ghjkpw.jpg

Uploaded with ImageShack.us

yuio.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

despues de montesa 360H7 mi capra 125VF repeti con una huqwarna 250WR del 95 que compre con la biela fundida y repare en cuatro fines de semana era un cañon,jejjeej luego compre una gasgas ec250 muy civilizada con lo anteriormente citado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo proximamente voy a comprar a un amigo dos swm, una 250 enduro y una 440 cross, las dos llevan motor rotax con válvula rotativa, y la de cross sinceramente intimida con solo verla, y según me dijo que son 4 hermanos habían caido con ella 3 de ellos, el incluido con rotura de clavícula y el otro no porque no se atreve a cogerla, jajaja, dice que la 440 es una salvajada de moto que a la minima que te pasas de gas te tira, un caballo desbocao... las tiene arrumbadas en la cochera criando polvo, y como no yo les voy a dar una vida mejor... :mrgreen: dentro de poco tendreis noticias, ya que las voy a restaurar de cabo a rabo...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...