Saltar a contenido

160€ cambiar aceite,retenes y una especie de tacos???


Antonio_dt

¿me la han metido doblada?  

8 votos

  1. 1. ¿me la han metido doblada?

    • Ostiassss 160 euros es una locura,si si,doblada doblada.
      7
    • A mi me parece barato con toda la mano de obra que lleva.
      0
    • Es lo normal,los arreglos suelen ser caros
      1


Recommended Posts

Bueno la verdad q no escribia en el foro desde el antiguo foro de endureros,pero hace unos meses rebente los retenes de la suspension y la lleve arreglar la semana pasada y me an cobrado 160 euros por cambiar el aceite(SAE10 porq segun el mecanico el 20 era una locura y la horquilla no funciona bien en campo),unos retenes nuevos y ademas dice q le a metido una cosa para q vaya la horquilla mas comprimida(me imagino q seran una especie de tacos de nylon como los de los famosos bricos) + mano de obra.Que os parece el precio?? a mi exagerado pero como nunca e tenido q llevarla y hace un monton q no la cojo no se si es lo normal o que,que opinais??

P.D: ya se q se podria a ver echo en casa,pero soy un poco patoso y ademas no tengo ni herramientas ni sabia hacerlo.

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo hice hace unos años y me costó como unos 110 euros. Y no me hicieron nada, solo aceite y retenes.

Algo se han aprovechado pero no mucho. Pienso yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si le ponemos dos horas de mano de obra a 40 euros, mas retenes 20 euros, mas aceite 15 euros mas el iva, pues tienes como 120 euros mas iva, unos 140 mas o menos mas los casquillos, asi que en un principio no se han pasado mucho, pero si lo haces tu en casa pues al manos la mano de obra seria gratis, que suele ser siempre la mitad o mas de las facturas de mecanica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2 horas en cambiar los retenes :shock: yo los cambio en menos de una hora y no soy profesional.

y en cuanto a preio lo veo carillo. Ami me costo los retenes para una kawa 12€ el aceite 12€ asi que por 24€ he apañao las barras,por eso digo que lo veo carillo, pero por aqui en malaga suelen cobrar de 80 a 100€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la verdad q ahora que lo decis puess puede ser lo correcto aunque un poco caro porque este hombre desde siempre a tirado hacia lo alto(me acuerdo cuando le llevava mi vespino cuando tenia 14 años y me metia unas clavadassss).Al decirme que un 20 de SAE era excesivo me dijo q iba a meter en un banco q tiene y que iba a probar con distintos aceites y tal,asiq yo creo q 2 horas si que le a llevado arreglarla y si a estado metiendole como tacos y tal para comprimir la horquilla...si en vez de 140 pues a sido 160 pues ale,ajo y agua,paga papi.

se me olvidaba,gracias chicos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cambiar los retenes si se tarda tiempo eeee!!! pero aun asi es una exageracion de pasta, yo en cambiar solo el aceite y el muelle entre que desmontas y montas de ambas barras si tardé2 horitas facilmente, llendo trankilo, pero lo que te cobran a mi me parece una burrada...es como si en cambiar un neumatico tardaran 2 horas por mucho que tardes, en operaciones sencillas no deberian cobrarte tanta pasta, no se si me explico.....

No es lo mismo 2 horas por cambiar el reten de la suspension ( que esta tirao )

a 2 horas de cambiar un piston por ejemplo ( aunke tambien esta chupao xDxD jajaj )

Si tienes maña te lo puedes cambiar tu mismo y te lo ahorras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es lo mismo 2 horas por cambiar el reten de la suspension ( que esta tirao )

a 2 horas de cambiar un piston por ejemplo ( aunke tambien esta chupao xDxD jajaj )

No estoy de acuerdo, el tiempo vale dinero, y si pides a alguien que gaste el suyo para ti habra que pagarle ese tiempo mas el material.

Otra cosa es que tu des mas importacia a una reparacion de piston que a una de retenes, que estoy de acuerdo que la reparacion es sencilla pero la mano de obra la tienes ahi.

A mi tambien me parece algo carillo, pero bueno...yo estoy malacostumbrado en estos temas y supongo que soy mal consejero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya si eso esta claro, el tiempo vale pasta pero es como si en cambiarte una rueda tarda el tio 1 hora, no ta va a cobrar 50 pavos por cambiar 1 puta rueda xDxD no se si me explico...ke si, que en el tayer si tardan 1 hora te cobran 1 hora y te aguantas xD pero que en mi opinion para este tipo de tareas tan "sencillas" el precio deberia ser inferior, de todas formas esto es muy facil, si la gente se hiciera las tareas sencillas en su casa, el tayer al final bajara los precios por webos xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...