Saltar a contenido

¿Como levantar rueda delantera?

Puntuar este tema:


samir

Recommended Posts

Yo tengo una y es una makina.....

y no es la flecha....es el indio....

De todas las formas, yo flipo con la gente, como se mete en asuntos sin conocimiento, sin nigun apoyo....ADMIRABLE....

O.K tu que tienes conocimiento del modelo y ya que segun hablas te veo dispuesto a compartir tus experiencias,

¿a la pregunta inicial del creador del post que le sugeririas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xtremeslide

    7

  • ENDURERO-RD

    3

  • jaas

    3

  • samir

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Coje una Yamaha, le quitas los plásticos y ya la tienes desnuda, ahora ponla delante de la jonda.... Zzzz seguro que se le levanta, la rueda, claro.

Yo tengo una y es una makina.....

y no es la flecha....es el indio....

De todas las formas, yo flipo con la gente, como se mete en asuntos sin conocimiento, sin nigun apoyo....ADMIRABLE....

No te ofendas, hombre. Si nadie ha dicho que no lo sea. Simplemente que por características de la moto es más complicado levantarla que con una enduro convencional. Y no creo que haya ningún indio que levante esta flecha en 3ª.

Yo no la he probado; pero por los datos técnicos de la moto, y comparándola con mi moto de iniciación al enduro, una Derbi Diablo trucada a 100 cm3, con menos potencia y menos peso, debería levantarse en primera a golpe de gas sin embrague. En segunda será muy complicado y perjudicial para el embrague, ya que en marcha habría que acelerar a tope en segunda y soltar de golpe el embrague. E imagino que tampoco se levantará mucho.

Que conste que solo quiero aprtar mi granito de arena. No ofender a nadie.

xtremeslide, en tu caso con tu CR 500 R, la pregunta estaría mal formulada. Más o menos sería: ¿Como no levantar rueda delantera o arrancar los tacos al acelerar?.

Un saludo.

Jorge.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo he preferido dejar aparte el tema de la 500 ya que no tiene nada que ver con la moto de la cual se habla

pero me voy a plantear un post "como bajar la rueda delantera en cualquier marcha al acelerar con desarrollo corto" :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

Hola, soy el creador del post, he vuelto..

Llevo casi un año con la moto y me queda chica, incluso ya esta perdiendo compresión y me tira humo azul.. (A pesar de que le hago cambio de aceite cada 1 semana y lo mismo con el filtro de aire).

Experiencia de levantar rueda con la moto:

-En Tercera es casi imposible levantar rueda, al dar embrague la moto se queda y si se levanta se levantaria solo unos milimetros.

-En segunda levanta bien, con golpe de embrague.

-Lo mismo en primera.

Lo que me cuesta hacer es mantenerla en el aire, duro muy poco, pero de a poco voi durando mas.

Hace 1 mes que no ando en moto ya que en una trialera cai y la moto me cayo encima del pie, resultando con fractura de cuarto y tercer metatarso (no grave y sin desplazamiento).

Ahora me saque la bota de yeso y en 2 dias mas vuelvo a subirme a la moto...

sl2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...