Saltar a contenido

¿como poner medida de rueda en velocimetro?


Javi530

Recommended Posts

Ola a tod@s.

E dejado esta misma pregunta en el foro de supermotard pero no contesta nadie.

TEngo una 530 del 2008 como algunos ya sabeis y la e puesto un kit supermotard y me gustaria poner la medida de rueda en el velocimetro para q la velocidad medida sea lo mas real posible.

Como se ace???

Como se cambia la medida "WS"?

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, el velocimetro tiene una clema con un cable marron y otro no me acuerdo bien, creo que negro... quita el faro y mira los cables del velocimetro y lo veras... desconectas esa clema das al boton "o" del velocimetro y te vas a horas, estando alli lo dejas pulsado ese boton y entraras en una pantalla que salen todas las opciones del velocimetro en pequeño, vas pulsando ese boton asta que parpadee WS entonces de las a "-" y vas bajando hasta la medida que quieres poner, una vez puesta yo le deje que pasara el tiempo y el solo lo guardo, vuelves a poner la clema y listo y funcionando... Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muxas gracias 525_Leon, ayer lo ice como tu me dices y nada,yo ya lo abia intentando sin desconectar la clema q me dices,pero ayer la desconecte y tampoco. Me salen todas las opciones parpadeando pero cuando voy a pasar de km/h mph a ws no lo ace,se va directamente a la primera opcion.

No se,lo intentare oy de nuevo.

Gracias de todos modos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, hoy he echo yo la pruea y se que funciona perfecetamente, te xpilco los pasos no te dejes alguno:

1- Sacar la careta y soltar el cable adecuado.

2- Poner el marcador en la opcion HORAS.

3- Presionar el boton CIRCULO "O" hasta que parpadeen las opciones.

4- Ir presionado hasta llegar a km/h mp/h Y la siquiente opcion es la de WS

5- Rebajar el desarrollo de 2205 al de la rueda a montar.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo provare de nuevo,yo lo e exo con todas las clemas qitadas,weno solo yeva dos,la del sensor y una de alimentacion q es la q me dice el amigo 525 q desenchufe (cable negro marron)

Tengo una duda,lo aceis cuando el marcador esta apagado y vosotros lo encendeis o aceis el proceso cuando el marcador ya esta encendido? No se si me explico.

Mi marcador lo compre de segunda mano y recuerdo q antes de instalarlo si q me dejaba acerlo,no se xq aora no me deja.

Gracias y un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues oy lo e vuelto a intentar todo y nada,no me deja de ninguna manera,lo e desconectao antes de encenderlo,le e qitao la pila,e qitao todas las clemas y no ay manera.

Creo q lo voy a dejar asi.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...