Saltar a contenido

explosiones al cortar gas gg300 09"


boomsss

Recommended Posts

lo hacia desde nueva con los reglajes q traia de nueva q eran 180 y 45 , a ver si un amiguete q tb se lo hacia me dijo q le a hecho un reglaje a la boya pero no entiendo la relacion entre la boya y los pedos al cortar , tb decir q yo los e visto tb en mas motos este fallo en alguna ktm q no cae bien de vueltas tb lo e visto

otro amiguete me a dicho q mire las laminas a ver si no cierran bien y gotean no se me tiene loco con lo bien q va el amoto tiene esta pequeña pega

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • boomsss

    21

  • PETAGASERO

    15

  • quarter10

    4

  • borjasanchez

    3

En las 4t esos "pedos" son caracteristicos cuando el chiclé de baja es corto y le falta. Si la boya por lo que sea te deja la moto corta de gas, puede que por ahi vaya la solución.

Si las láminas no cerrasen bien, tendrías un ralentí inestable. Pero por mirar que no quede. Habrá que descartarlo todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

voy a probar a volver a la carburacion de serie no vaya a ser q este perdido realmente puse esta casi de nueva voy a poner el 180 45 a ver q hace , con arrancarla y calentarla un poco ya se si ira bien

ya lo comentare , petagasero la bujia q tengo es br8es y ahora br9eg tu ves q pueda valer la br8es en vez de la b8es

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mejor la B8ES,con resistencia no va bien,aquí un colega se la cambio,y las explosiones disminuyeron,luego se le toco la carburacion,y hasta hoy han desaparecido.

Otra cosa,haber si os centráis en lo que os estoy escribiendo y explicando,no hay carburacion en una 300,con 45 de baja y 180 de alta,por dios,centraos leed atentamente,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mejor la B8ES,con resistencia no va bien,aquí un colega se la cambio,y las explosiones disminuyeron,luego se le toco la carburacion,y hasta hoy han desaparecido.

Otra cosa,haber si os centráis en lo que os estoy escribiendo y explicando,no hay carburacion en una 300,con 45 de baja y 180 de alta,por dios,centraos leed atentamente,un saludo

comprare una b8es a ver q pasa

no se a q te refieres con lo de centrarme yo creo q lo estoy y bastante je je todo lo q has dicho menos la bujia esta hecho

180 45 es la carburacion con la q venia la moto nueva la cambie enseguida pero creo recordar q de nueva tb iba asi por eso voy a ponerla de origen por si tengo mal el recuerdo y fuera demasiado fina ( si ya se q la bujia sale bien pero tardo poco en volver a lo de origen ) , en gasgas me dijeron q subiera el chicle de baja y puse un 40 y me siguio funcionando igual

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Boomsss,es imposible que una 300 salga con esos reglajes de carburacion,haber si estas confundido,o alguien le metió mano a la carburacion.

Date cuenta,con un 45 de bajas y un 180 de altas y la aguja en la primera posicion,esa moto tenia que fallar como una caldereta,tendría que ahogarse,pues es demasiado caldo,si ahora llevas el 35 de baja y el 172 de alta y te sale bien carburada,entonces con los reglajes que te traía,como iba esa moto?

Es que no me cuadra,esa carburacion ni a tiros,no se,la única explicacion,es que alguien anduviera en el carburador,

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Boomsss,es imposible que una 300 salga con esos reglajes de carburacion,haber si estas confundido,o alguien le metió mano a la carburacion.

Date cuenta,con un 45 de bajas y un 180 de altas y la aguja en la primera posicion,esa moto tenia que fallar como una caldereta,tendría que ahogarse,pues es demasiado caldo,si ahora llevas el 35 de baja y el 172 de alta y te sale bien carburada,entonces con los reglajes que te traía,como iba esa moto?

Es que no me cuadra,esa carburacion ni a tiros,no se,la única explicacion,es que alguien anduviera en el carburador,

un saludo

de origen venia asi , por eso cambie enseguida a 175 40 q es como llevava la 250 q tuve sin esperar a terminar el rodaje evidentemente la moto iba gordisima y le costaba subir de vueltas

lo de regular la boya tu sabes como lo tendria q hacer en eso estoy verde me imagino q doblar la chapita un poquito para abajo para q entre mas gasolina no ?

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder esto es casi online muchas gracias por la rapida respuesta

alguien tb con una 300 2009 le arranca tb sin tirar el aire ?

lleva gasolina 98 y la br8eg pero con la de origen tb le pasaba denso w24esr-u

Ayer te leí y probé en la mia, arranca sin tirar del aire (unos 60 metros de altitud y unos 22 grados de temperatura) es una 2010, mi moto no dá explosiones como dices, bajando al tener relantí dá alguna como es lógico pero del funcionamiento normal por tener relantí.

Mi moto con poco acelerdor vá bien, no fina fina pero tampoco grasa, se nota bien, el problema es que no sube de vueltas, saqué la aguja ya que creía sería de ahí pero está en la primera ranura, no he mirado los chiclers y me parece imposible sean de ahí, creo que en gas gas se han equivocado con la chimenea-aguja, algo debieron cambiar ya que no tiene lógica.

Mi moto arrancada sin aire al tirarle de el se "pone pila" luego sin el abajo no vá gorda, deduzco que el tirador del aire cierra pero no sé si es posible que al ganar vueltas el vacio logre aspirar gasolina aún sin accionar el aire por ese conducto, la tengo en garantía y el taller me ha dicho que la lleve para la revisión primera y ajustar carburación pero no sé, yo creo que estos carburadores no tienen los mismos pasos internos y entonces la aguja no "cloaca" con la chimenea, o el diseño del carburador permite aspirar mas gasolina por el circuito de baja cuando gana vueltas. ¿alguien sabe algo? ¿es por eso que los oficiales llevan carburadores anteriores?

Mis anteriores gas gas nunca me dieron estos problemas, venian un pelín gordas pero yo las prefiero así, tarda mas en estirar pero aseguras el motor, el problema es que esta, gasto aparte, se "atraganta" al ganar vueltas con el gas a medio incluso sin acelerar a tope ni mucho menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo probaria a poner el 40 de bajas y dejaría el 172 de altas,la aguja en la primera posicion,el aire 2 vueltas y 1/2,y con la bujia B8ES,haber que pasa,ya dirás algo si pruebas,

Casi todas las 2009 y alguna 2010,viene mal,o del centrifugo,carburacion y el sirga,pero todo ello se soluciona con un poco de paciencia,

La mía una 300 del 09 no subía de vueltas,rateaba,y no conseguía que fuera bien,pues cambie el muelle,toque la carburacion,y modifique el sirga,que conste que llevo el sirga puesto,pero modificado,y la moto es un avión,aparte de todos los extras de mejoras de motor,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder esto es casi online muchas gracias por la rapida respuesta

alguien tb con una 300 2009 le arranca tb sin tirar el aire ?

lleva gasolina 98 y la br8eg pero con la de origen tb le pasaba denso w24esr-u

Ayer te leí y probé en la mia, arranca sin tirar del aire (unos 60 metros de altitud y unos 22 grados de temperatura) es una 2010, mi moto no dá explosiones como dices, bajando al tener relantí dá alguna como es lógico pero del funcionamiento normal por tener relantí.

Mi moto con poco acelerdor vá bien, no fina fina pero tampoco grasa, se nota bien, el problema es que no sube de vueltas, saqué la aguja ya que creía sería de ahí pero está en la primera ranura, no he mirado los chiclers y me parece imposible sean de ahí, creo que en gas gas se han equivocado con la chimenea-aguja, algo debieron cambiar ya que no tiene lógica.

Mi moto arrancada sin aire al tirarle de el se "pone pila" luego sin el abajo no vá gorda, deduzco que el tirador del aire cierra pero no sé si es posible que al ganar vueltas el vacio logre aspirar gasolina aún sin accionar el aire por ese conducto, la tengo en garantía y el taller me ha dicho que la lleve para la revisión primera y ajustar carburación pero no sé, yo creo que estos carburadores no tienen los mismos pasos internos y entonces la aguja no "cloaca" con la chimenea, o el diseño del carburador permite aspirar mas gasolina por el circuito de baja cuando gana vueltas. ¿alguien sabe algo? ¿es por eso que los oficiales llevan carburadores anteriores?

Mis anteriores gas gas nunca me dieron estos problemas, venian un pelín gordas pero yo las prefiero así, tarda mas en estirar pero aseguras el motor, el problema es que esta, gasto aparte, se "atraganta" al ganar vueltas con el gas a medio incluso sin acelerar a tope ni mucho menos.

la mia en vacio le das un aceleron y ya no cae de vueltas limpia es cuando hace mi famoso pan pan pan q son esas explosiones molestas con el gas cerrado

arranca en frio sin tirar el aire ninguna gasgas de las q e tenido arrancaban sin tirarle el aire , el tema yo creo q va por este nuevo carburador lo q tu dices de las de carreras casi confirma lo q pienso del carburador

lo de que la tuya suba mal de vueltas yo creo q es el reglaje del carburador va gorda y tarda en quemar ese exceso de gasolina por eso sube mal de vueltas creo yo , tenme informado de lo q te hacen en la primera revision siempre es importante conocer mas cosas je je

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo de que la tuya suba mal de vueltas yo creo q es el reglaje del carburador va gorda y tarda en quemar ese exceso de gasolina por eso sube mal de vueltas creo yo , tenme informado de lo q te hacen en la primera revision siempre es importante conocer mas cosas je je

Hoy le dí otra vuelta, creo que la valvula de escape no abre o no del todo, me dá, no sé, la llevaré aunque lo que hacen es cambiarle el aceite del cambio y na mas, de echo siempre lo hacia yo pero al estar en garantía y no ir bien se la llevaré, ya contaré aunque no sé cuando será ya que les pilló la inindación de aquí y estar´na retrasados con el curro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ya e conseguido eliminar las explosiones al cortar , anulo el ralenti de la moto y ya no da explosiones al cortar a ver si algun guru de los carburaciones me puede dar una idea de por donde iran las cosas je je

estos nuevos carburadores tienen la culpa creo yo de los ultimos males de las gasgas , arrancan sin aire ( cosa rarisima para mi en ninguna gasgas de las que e tenido ) gastan mas de la cuenta y cuesta ponerlas apunto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La única expliación que le veo,es que el carburador tenga alguna comunicacion interna,la cual haga que la moto de las explosiones al retener,pero no estoy seguro,eso habría que abrirlo y revisarlo completamente,para saberlo,esta visto que algunos carburadores de estos nuevos no vienen bien,si la moto te esta en garantía,yo se la llevaba y que me cambiaran el carburata,pues a la larga seguro que te compensa,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno ya e conseguido eliminar las explosiones al cortar , anulo el ralenti de la moto y ya no da explosiones al cortar

Ahora debes deducir si son explosiones normales por tener relantí o no, yo probaría a poner el tornillo de aire (ese de mezcla en baja) a una vuelta y media desde cerrado, luego estabiliza el relantí con su tornillo y prueba a ver que te parece, no sé este nuevo carburador pero mas d evuelta y media o vuelta y tres cuartos creo que es afinarla mucho y de ahí que no te vaje de vueltas redonda.

No entiendo la razón para cambiar algo que funcionaba bien, los carburadores iban bien en las gas gas, funcionaban bien, se reglaban bien............y ahora por ponernos el "extra" del aire en la mano se descontrola todo :roll: , hay un dicho que dice algo así como "si algo vá bien no trates de arreglarlo no sea que lo jodas"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...