Saltar a contenido

explosiones al cortar gas gg300 09"


boomsss

Recommended Posts

pues la verdad me estoy volviendo loco con el tema lo comente en gasgas y me dijeron q subiera el chicle de baja sin exito

e tocado el tornillo de aire regulandolo de abierto a cerrado y solo cerrado de el todo se quita algo pero la moto no va bien evidentemente , tb e visto q aceleras y al cortar gas tiras del aire y asi no lo hace

no se admito ideas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • boomsss

    21

  • PETAGASERO

    15

  • quarter10

    4

  • borjasanchez

    3

al cerrar el puño de gas es cuando da las explosiones como un pam pam pam pero claro cada explosion si tienes el embrague suelto la moto avanza y en bajadas es una putada

la carburacion es 172 alta 35 baja aire e probado ahora a cerrarlo un pelin a 2 vueltas y aguja arriba del todo para 500-600m

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que me corrija Petagasero pero para 600 metros no llevas una carburación adecuada.

La media es 40/180 y aguja en la segunda ranura empezando por arriba. Mas calor, menos paso de gasolina, mas frio, mas paso de gasolina.

Lo que no se es como no has gripado....

Cambia esos chiclés, cambia la posición de la aguja y empieza a contarnos. Sobretodo deberías mirar el color de la bujía en los diferentes regímenes para hacerte una idea de como la llevas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si Borja,es como dices,pero es que estoy acojonado con las carburaciones que están apareciendo,con chicles de baja 35 y alta 172,en una 300,y encima la aguja en la primera posicion,es impresionante,o vives en el desierto,o no me imagino como estará de fina la moto,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que me corrija Petagasero pero para 600 metros no llevas una carburación adecuada.

La media es 40/180 y aguja en la segunda ranura empezando por arriba. Mas calor, menos paso de gasolina, mas frio, mas paso de gasolina.

Lo que no se es como no has gripado....

Cambia esos chiclés, cambia la posición de la aguja y empieza a contarnos. Sobretodo deberías mirar el color de la bujía en los diferentes regímenes para hacerte una idea de como la llevas.

esta carburacion va perfecta sacas la bujia y sin darle mucho sale bastante oscurita , ademas como ponga esa q me dices necesito a la campsa detras je je ya q no haria ni 50km con el deposito ( ahora me muevo entre 90-100 )

esta es la que me mandaron de gasgas para bajar el consumo e probado tb a subir el chicle de baja a 40 y sigue haciendolo igual no se este puto carburador q llevan las gg desde el 2009 me parece q tiene muchas culpas de todos los problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si Borja,es como dices,pero es que estoy acojonado con las carburaciones que están apareciendo,con chicles de baja 35 y alta 172,en una 300,y encima la aguja en la primera posicion,es impresionante,o vives en el desierto,o no me imagino como estará de fina la moto,un saludo

pues es asi y vivo en la mancha la moto va perfecta no la noto para nada agresiva y ademas repito q es la carburacion q en gasgas me recomendaron para bajar el consumo de la moto

la unica pega q le veo es el pan pan al cortar , un amigo dice q lo a solucionado haciendo reglaje de la boya pero no le encuentro relacion al asunto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en otras gasgas q e tenido ( esta es la 6 ) siempre se montaba 40-175 y la aguja en el medio para 600m , pero estas 300 de ahora no son "normales" de carburacion , fijate lo fina q va y consume mas q cualquier 250 de las q e tenido y eso q la 250 habia q llevarla mas arriba de vueltas para rendir lo mismo

de entrada hay un dato curioso q no se os pasa a los q teneis esta moto 300 del 09" con el nuevo carburador , no hace falta tirarle de el aire para arrancarla en frio lo q no me a pasado nunca en ninguna gg q todas necesitaban tirarle un poco

raro raro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Normal,que lleves esa carburacion,hay de humedad,nada,y calor el suficiente,así me cuadra esa carburacion,

El tema de las explosiones,utiliza gasolina 98 octanos,y la bujia pone una NGKB8ES,veras como se reducen las explosiones,

La carburacion de la 250 es todo lo contrario de la 300,te lo digo por experiencia,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder esto es casi online muchas gracias por la rapida respuesta

alguien tb con una 300 2009 le arranca tb sin tirar el aire ?

lleva gasolina 98 y la br8eg pero con la de origen tb le pasaba denso w24esr-u

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu prueba con esa bujia,veras como se reducen las explosiones,y de que te arranque sin tirar del aire,eso es devido al Sirga,luego si aun te da bastantes explosiones,modificas el tirador y listo,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la sirga esta cambiada lleva el tirador antiguo je je por eso dije q me esta volviendo loco el asunto , mirare lo de la bujia pero ya te dije q con la antigua tb lo hacia q por eso la canbie por probar , aun asi mirare creo q tengo una como la q dices y probare a ver q tal

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has probado a intercambiar con alguno de tus compis el carburador? Lo digo porque así se vería que es lo que ocurre y si el problema viene realmente de ahi o por el contrario es algo de CDI.

Vaya cosa rara.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber si no cierra bien el aire,o tiene alguna entrada el carburador,pues si te lo han cambiado,es raro,que de explosiones,a no ser que este fina la moto,pero como dices que sale bien la bujia,

Y antes de poner esos reglajes ya te lo hacia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...