Saltar a contenido

Aceite Motul 710


NACHOakaBS1

Recommended Posts

a mi el tema de la humarea me da lo mismo jejeje mas humarea echarian los cacharros de campo de los 70 con esos aceites minerales al 4 o 5 %

el 2% justo creo que es una buena proporcion casi para todos los aceites, a mi con el motorex al 2% me mancha el silencioso pero al 1,7% no, solo me mancha un poco el portanumeros pero eso es normal porque llevo silencioso corto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

acabo de llegar del motocard de malaga, previamente he llamado por telefono para que me asegurasen que habia aceite jejeje y si habia, asi que he ido, todo perfecto, la tienda muy guapa, el trato excelente y me ha estado enseñando mas cosillas que me pueden interesar en un corto plazo...

...pero bueno refiriendome al tema del post, que es el aceite, he comprado el 800 supersport, me ha costado 9,95 (que es lo que me pedian por el 710 en eroski y en otra tienda de motos)

en el bote del 800 me pone que para off road usarlo al 1,5% y para carretera al 3%

¿puedo usar este motul en la misma proporcion que usaba el motorex? lo usaba al 1,7%

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas yo el que te comentaba es este:

8002toffroadt1lbd.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Es el que yo le echo, lo pago 20e y lo pongo como dice el manual de la moto que es 333ml de aceite cada 10Lts de combustible, de esa manera me va de maravillas, si puedes pon una foto del envase de tu aceite para saber bien cual es, gracias.

Saludos y gassssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya, ese 800 es el bueno por asi decirlo, pero yo creo que el que he comprado no me ira nada mal, aparte no se en que se diferencian ambos

te dejo el link y lo ves

http://www.motocard-bike.com/sp/aceites/aceite-motul-800_2t_1l.aspx

por ese precio yo lo veo muy bien, y el que me atendio me dijo que si me llevaba creo que 3 me salia aun mas barato

yo por mi continuaria con el motorex pero piden 32euros que con el "descuento" se me queda en 24 y pico...y eso como que no lo pago por un aceite por muy bueno que sea, el mejor que es el A747 (usado por mi desde el 95 hasta el 2000 en la competicion) vale justo 25euros en motocard

http://www.motocard-bike.com/sp/aceites/aceite-castrol-a747_1l.aspx

aunque como ya sabemos, ese aceite para ir de modo amateur por muy rapido que vayas...no compensa

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues así a primera vista la diferencia principal es que el que tu compraste permite engrase separado, que el otro no, el que yo uso lo uso para motocross y no para enduro, y el A747 no lo uso por que cuesta 30e acá pero algunos colegas si lo hacen, ademas disculpa que te lo diga pero no es 100% sintético es semisintetico, esto no te lo digo porque sea mejor peor o que no funcione ya quedamos en que es un MUY buen aceite el A747, pero me parece engañoso que te pongan en la pagina que es 100%.

Aqui te dejo unos links de la pagina oficial de Motul

http://www.motul-lubricantes.com/productos/fichas_tecnicas/800_2T_FACTORY_LINE_OFF_ROAD.pdf

http://www.motul-lubricantes.com/productos/fichas_tecnicas/DESCONTINUADOS/800_SUPERSPORT_2T_discontinued.pdf

Saludos y gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya se que el 747 no es 100% sintetico, es mineral y contiene ricino, se carga retenes y si no vas con el motor a tope te cargas bujias y llenas de carbonilla todo, pero cuando yo lo usaba ese no era mi caso jaja ademas el motor se limpiaba periodicamente

el 800 de motul que yo he comprado en mi bote no pone nada de mezcla por bomba, ademas un aceite que dicen que es para 2t competicion dudo que nadie lo usase para mezcla separada, con el riesgo que eso conlleva...aparte habria que preparar la bomba y es un coñazo y un riesgo

yo he comprado solo 1L para probarlo, si me va bien seguire usandolo y lo recomendare (mañana lo estreno), ademas puedo usar un buen aceite a 9,95€ que lo veo bien, es lo que tu pagarias por 1/2 litro del factory line

por lo que he leido, tambien es mejor que el castrol TTS (que usaba yo en el ciclomotor)

bueno mañana por la tarde lo estreno, ya os dire como me va la moto y si me mancha el silencioso, etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: Que crees que es lo que dice en el recuadro gris que esta justo debajo de las motitos y de donde pone ester? No has leído un coño de los links eh! en la ficha técnica del motul supersport la tercer linea pone clarisimo que sirve para los dos tipos de engrase

Y la diferencia reside en que el supersport tiene especificaciones /tsc-3 que significa que es menos nocivo para el medio ambiente, y he leído en otros foros que es un poco peor por esto, igual cualquiera de ellos son buenos aceites y no creo que tengas ningún tipo de problema con ellos.

Por cierto ya has puesto fotos de tu montura que se ve que esta preciosa! si no pon algunas!!

saludos y gasssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi que contamine mas o lo haga menos la verdad que me da igual...si me quiero hartar de contaminar pues arranco la frontera jajjaja

mi montura azul es una yz 125 muy basica en cuanto a decoracion...solo le he puesto portanumeros y pegatinas de Andalucia jajaja el resto va de serie menos escape bud hgs, silencioso hgs, laminas de carbono y manillar fat bar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tratore racing

pues te estan cobrando demasiado tio, por el 710 aqui piden sobre 10euros en muchas tiendas, pero en motocard esque tienes el motul 800 (normal) a 9,95...creo que compensa bastante...

pone para usarlo al 1,5%...yo le voy a echar al 1,8 mas o menos

aun no lo he probado, porque con lo que me sobraba del motorex tuve para la salida del domingo, asi que creo que ya lo utilizare en septiembre...hace demasiado calor ya jejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tratore racing

pues te estan cobrando demasiado tio, por el 710 aqui piden sobre 10euros en muchas tiendas, pero en motocard esque tienes el motul 800 (normal) a 9,95...creo que compensa bastante...

pone para usarlo al 1,5%...yo le voy a echar al 1,8 mas o menos

aun no lo he probado, porque con lo que me sobraba del motorex tuve para la salida del domingo, asi que creo que ya lo utilizare en septiembre...hace demasiado calor ya jejejej

Pues si que me la estan metiendo doblada si!! Cuando lo termine mirare en diferentes sitios, que no estamos como para andar perdiendo dinero.

Gracias compi!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...