Saltar a contenido

¿ Como meter medida supermotard en velocimetreo ktm?


Javi530

Recommended Posts

Ola amig@s,le e montado un kit supermotard a mi ktm 530 y me gustaria adaptar el velocimetro a la nueva medida de la rueda, ¿como se ace???

Se q medida tengo q introducir pero no como acerlo.

Muxas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

de los conectores que lleva el velocimetro enchufados, hay uno que si lo desenchufas se queda el velocimetro encendido pero sin luz (es uno pequeño que lleva 2 cables, y si no recuerdo mal creo que eran azul y negro, pero no estoy seguro) pues tienes que desenchufarlo, y luego con el boton de seleccion (el de la redonda) lo vas pulsando hasta que te salga WS en la parte izquierda de la pantalla creo que era, entonces le introduces el perimetro de la nueva rueda con las teclas +/-. una vez entrada la medida mantener pulsado el boton de selección para guardar los datos, y luego ya puedes volver a enchufar el conector de luz.

hace un par de años que vendí la ktm pero aun me acuerdo, a mi tambien me costo lo mio encontrarlo.

espero haverte servido de algo.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabras que conector es el correcto, porque cuando lo desenchufas, el marcador sigue teniendo digitos pero la luz naranja desaparece, lo unico que puedo aportar mas es que la opcion en al que tienes que manter el boton O pulsado es en horas. Estando en horas pulsa el O y veras que WS esta aprante y vas navegando hasta llegar a el. Yo suelo poner 1905.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...