Saltar a contenido

Duda en la compra de moto


FERMINCHO

Recommended Posts

Nose si este sera el foro mas adecuado para poner esto pero ahi lo dejo,tengo una gran duda. La moto que quiero esta entre la F650gs o la G650gs de BMW motos trail, la F es bicilindrica 800 cc y 71 caballos y la g es monocilindrica de 650 cc y 50 caballos. Si la mono (7000 euros con todo abs,puños,....) o la bi (8900 euros con todo abs,ordenador abordo, puños calefactables,intermitentes led y la limitacion por novato incluida, mirado a dia de 25-6-2010), todos estos precios son los primeros que me dan sin llorarle nada al vendedor asi que yo creo que algo se podria hacer, no se que hacer si la una o la otra. Seria para andar + carretera que camino y de paquete con la mujer, entonces nose si los 20 caballos + resultarian + aprobechable para mi situcion que con la mono de 50.

Resolverme segun vuestra esperiencia mi duda, tambien os comento voy a pasar de una 125cc de enduro a esta pedazo de motos, me se escaparan un poco de la mano?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por carretera la 650 se te va a quedar corta, pero si va a ser la primera moto, quizás sea lo mejor. Yo cada día paso mas de la potencia y prefiero la ligereza. También depende de cuanto peseis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Carlitros,gracias.

Me esperare un poco mas y me pillare una bicilindrica a estrenar. :lol:

Ya tienes claro que la quieres nueva? hay veces que encuentras algunas ofertas tentadoras de segundamano...no se, pero te puedes ahorrar unas pelillas si tampoco te importa mucho el no estrenar tu la moto...para muestra un botón:

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/f/6 ... 460384.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

No se, solo es mi forma de verlo...por ejemplo, no se si te merece la pena el ABS en este tipo de motos, ya que son motos en la que la conducción no es tan radical como pueda ser otro tipo de motos, y no necesitarás tanto el freno...además es una bi, que retiene más....no se, solo es una opinión... :wink:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente deacuerdo....... yo hace seis años que solo tengo moto de Enduro, pero siempre he tenido motos de carretera y trail y en mi opinión....... :arrow:

Estamos hablando de BMW, cualquiera de las dos es una opción acertada, pero mucho mejor la bicilindrica.

En comparación con la mono tendrás una moto más suave y menor consumo. Tendrás menos bajos, pero la entrega de potencia será más lineal y podrás subirla mejor de vueltas.

El ABS en las motos suena muy bien, pero es complicado hacerle entrar, si vas a apurar la frenada y vas a conducir en condiciones adversas adelante, aunque hay conductores que le ven muchas ventajas el poder bloquear la rueda.

Son dos magníficas motos !!!!

Un saludo !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora que estaba +- decidido me estais haciendo dudar, lo del abs, si no estan necesario, vendria bien rebajar casi750 pepinos.

:shock:

Muchas gracias Pacojavix y Carlitros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...