Saltar a contenido

BUSCO GRUPO PARA IR A MARRUECOS EN OTOÑO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola nekop ,os podria acompañar con un quad , es un yamaha raptor 660 osea que es una maquina esque la moto la he vendido y hasta que no me pille una pues nada. O si ves que no os mola lo del quad te agradeceria que me pasaras algun track de marruecos de unos 2000 km a poder ses si, asfalto,tengo intencion de bajar en octubre lo que pasa esque solo me da un poco de yuyu

Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Nosotros , como se ha comentado por aqui bajamos del 15 al 23 octubre, viaje durillo y con 2.300 kms de pista, ya son 6 los que se han pre-inscrito.....

Me gustaria saber como se puede hacer una semana en marruecos con 500€....

Creo que la gente no cuenta el ferry y los hoteles que hacen falta si pasas por tanger, si vas por almeria ni de coña ya el ferry cuesta un coche con remolque 1.200 pavos mas el camarote....

No nos dedicamos a esto pero hacemos uno o dos viajes al año, motos y quads y la mayoria de gente repite pero rutas, equipaje, hoteles y trasporte desde la peninsula cuando bajo con los amigos no me cuesta menos de 1.000 pavos...

Por cierto viene con nosotros pepe palomares con lo que la asistencia mecanica esta garantizada.....

Si alguno os animais, hasta el 31 de julio respetamos la primera tarifa de 950€ y solo con una pre-reserva de 200€ el resto antes de embarcar

Saludos a todos y nos vemos en el moro

In Salah!!!!!

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=5&t=33604&st=0&sk=t&sd=a&start=1425

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Murchi el presupuesto de 500 leuros es sin el barco, nosotros salimos desde Ceuta. Solemos dormir en albergues donde cena, alojamiento y desayuno suele costarnos 20 euros/dia y solo en hotel en Zagora donde por cierto nos damos el homenaje del viaje (birras a tutiplen) y no son siete dias, suelen ser 8 o 9.

Saludos y nos vemos por el sur.imgp1535.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que hay muchas formas de viajar por marruecos y cada uno escoje la suya....

Al final ese jodio pais nos tiene enganchados y yo ya estoy deseando bajar.....

Seguro que coincidimos en algun viaje, me alegrara saludaros

Ain Salah.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola a todos!!

Yo me apunto a la salida desde Ceuta pero soy de Barcelona y paso de bajar solo hasta allí porque se va la pasta en gasolina..... a ver si alguien de por aquí se apunta y bajamos. Tengo remolque para 3 motos y 4x4. Mi moto es una wr250 f pata negra y ya me conozco el recorrido que queréis hacer mas o menos..... Es guapísimo para ir en moto de ENDURO. Espero que me digáis algo, pero rápido que ya me estoy poniendo el casco jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo!

Bueno..... Pues estoy haciendo cabalas......

Hay un Ferry Barcelona-Tanger. Ida y vuelta cuesta 580€ por 2 personas, 4x4, remolque y 2 motos. El precio esta muy bien porque te ahorras 2000 km desde Barcelona ida y vuelta, y el ferry Almería-Tanger también vale pasta. Eso si, son 24h por trayecto, pero puedes dormir en la butaca y entretenerte por el barco. De todas formas en ir por carretera ya tardas unas 12+3 horas del ferry y también habrá que dormir, así que se tarda lo mismo y se llega

descansado.

Y el precio si voy solo en la moto es de 160€ ida y vuelta, que es lo que haré si no viene nadie conmigo desde Barcelona.

Un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

No se apunta nadie mas?

Pues solo quedan 14 días, así que el que lo tenga a medio pensar tendrá que decidirse ya mismo.....

Menuda faena para preparar la moto pero ya casi esta lista.....

Animo que vamos a disfrutar de lo lindo!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola yo viajo a marruecos del 5 al 11 de diciembre que pilla el puente de la purisima si a alguien le interesa que me llame 629403026 y le pongo al dia de todo como vamos la ruta km donde dormimos etc......... saludos y nos vemos en palomares que es la ultima del nacional saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...