Saltar a contenido

Consumo


jotate

Recommended Posts

Bueno, he buscado cuanto gasta una 49cc normalilla, y no he encontrado nada, por eso os pregunto cuantos km os duran normalmente un deposito y cuantos dias dependiendo de la conduccion. En km mas o menos 100 y algo o mas no se, no va el contador.

La mia, una DT 49 con yasuni cross y carburador 17 i filtro mas abierto, le puede durar 3 dias seguidos yendo normal, pero si le doy mas gas le puede durar un dia y poco por que la mia ni bajos ni na, un tiron que flipas a las 7000, y eso gasta muuuco :x :x

Por cierto, gasta lo mismo un cilindro 49 de serie que un cilindro 49 tipo metrakit o algo asi?

Gracias, esto del consumo lo odio!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
arjcompeticiongti

A mi la gilera runner completamente de serie que tengo para ir a clase gasta 10 euros (unos 8,6 litros) cada 200 kilometros, y me parece mucho. Haber si alguien que la tenga bien sabe cuanto deberian gastar. Es que yo la compre usada y estaba bastante trotadilla, pero me lleva y me trae asi que asi se quedara, pero si hay alguna manera de que gaste menos, pos oye...

Por cierto, pon los litros que caben en el desposito y los kilometros que haces, porque en dias... pueden ser 400 kms en un dia o 10. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira 1 deposito 6 litros y poco y los km no se exacto porque el contador de la DT esta loco y no marca bien creo que unos 100-125km,menos si me da por ir rapido, mirando de contador de amigos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

muy buenas!!! pos yo monto una yamaha dt 50 r del 2007 ( la de 104 kg jajaj) 4.5 litros 100 km la llevo de serie.

pero eske todo esto depende de muchas cosas por ejemplo si le pongo un piñon para k corra mas y me meto por carretera larga y plana la voy a llevar a menos revoluciones y va a hacer mas kilometros .

pero mas o menos eso 4.5 a los 100 aproximadamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se si vuestras motos estan trucadas pero si van de casa y consumen mucho hacedle el mantenimiento al filtro de aire que es un punto importante a la hora del consumo.

Sacadlo, limpiadlo y echadle aceite especial para filtros que hace que atrape mas polvo,etc.

PD. FRiltro sucio =Menos aire que entra = mas gasolina que consume.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami me dura un dia sin contar la reserba a gas con la derbi senda y le e pusto un trucaje del 74 ,carburador aora no me acuerdo del numero :twisted: filtro de potencia chicles mas pequeños ,yasuni racing suelo gastar unos 5 euros dia y caben 7 l

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uff, pues a mi con el TOP NEGRO 74, OKO 24 y YASUNI CROSS ML me gasta algo más de 6 litros a los 100...

Y me parece bastante, pero estas 50s son así, aunque no me parece mal con la fuerza que da.... por sitios que antes no subía ni en 1ª picando embrague sube ahora en 2ª y de lujo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Uff, pues a mi con el TOP NEGRO 74, OKO 24 y YASUNI CROSS ML me gasta algo más de 6 litros a los 100...

Y me parece bastante, pero estas 50s son así, aunque no me parece mal con la fuerza que da.... por sitios que antes no subía ni en 1ª picando embrague sube ahora en 2ª y de lujo

Pues me parece una barbarida lo que os gastan las motos, no se si esq las llevais todo el dia en el corte del encendido o que coño pasa, pero a mi mi Yamaha DT de 125cc, 25cv, con carburador de 28mm, escape DEP pipes y filtro de aire abierto me gasta cada 100km unos 4l llevandola suve, 4.2-4.3 si le doy mas caña y 4.5-4.6 llevandola fuerte...quizas llevandola mangado me podria llegar a gastar 5, pero de ahi a mas de 6 queda un paso...joder si esq 6 y pico es lo que gasta la Pan-European 1300 de mi padre!!, o el Ford Fiesta de gasolina de mi madre :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

no compares un 125 con una cinquentiña xD .

yo tengo una aprilia sr y 3,5litros de duran unos 130km o asi y dandola gas,pero tambien tengo una senda con un 26 y un deposito me dura 55km llendo normal...el consumo depende de cada preparacion,cada moto y cada forma de llevarlas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...