Saltar a contenido

Asi se exprime una enduro en una prueba

Puntuar este tema:


salvacolinas

Recommended Posts

  • Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ValldauraKTM

    10

  • jeffward

    6

  • sonarbass

    4

  • mackeyhan

    4

hola, esto es una gran putada para la marca de una moto, que te la intente "promocionar" un tipo como el del video... no se pero a mi me crea una mala imagen de la marca, da la sensacion de que no se ha podido permitir ni pagar a alguien con algo mas de profesionalidad para hacer una prueva como esta... :S vamos parece un actor de los de la tienda en casa, o los tv shop, solo le falto decir que la puedes guardar comodamente bajo la cama o dentro del armario... :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, esto es una gran putada para la marca de una moto, que te la intente "promocionar" un tipo como el del video... no se pero a mi me crea una mala imagen de la marca, da la sensacion de que no se ha podido permitir ni pagar a alguien con algo mas de profesionalidad para hacer una prueva como esta... :S vamos parece un actor de los de la tienda en casa, o los tv shop, solo le falto decir que la puedes guardar comodamente bajo la cama o dentro del armario... :mrgreen: :mrgreen:

+1 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a sabiendas que me pueden llover ostias por aqui, a mi lo que me da el periodista es pena, pena porque seguro que el no tenia ningun interes en probar una enduro de cara al publico, ya que esta clarisimo que este pobre hombre a lo que esta acostumbrado es a monturas de asfalto y le han "obligado" a hacer esta prueba si es que se le puede llamar asi. En mi humilde opinion la culpa es de la revista o medio informativo y no del sujeto este en particular. Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno.. al menos una cosa si q ha quedado muy clara..

..q la moto supera al piloto.. :mrgreen:

y q es apta para un novato x lo q puede encontrar en ésta una buena mákina para iniciarse..

si es eso lo q pretendían.. lo han conseguido!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a sabiendas que me pueden llover ostias por aqui, a mi lo que me da el periodista es pena, pena porque seguro que el no tenia ningun interes en probar una enduro de cara al publico, ya que esta clarisimo que este pobre hombre a lo que esta acostumbrado es a monturas de asfalto y le han "obligado" a hacer esta prueba si es que se le puede llamar asi. En mi humilde opinion la culpa es de la revista o medio informativo y no del sujeto este en particular. Un saludo :wink:

¡¡¡NO TE VAS A LLEVAR NINGUN RASPAPOLVO J*DER!!! :lol: :wink:

No creo que sea por la revista, porque es digital y tendra poca publicidad, ademas, el tio tambien es un paquete en las pruebas de carretera (¿Has visto los caballitos que hace con la Benelli?) En fin, si tuviera verguenza torera no saldria haciendo puebas ni en internet, ni en revistas ni en su barrio.... Como piloto amateur podra pasar en el campo y en la carretera, pero como probador, no cuela en ninguna de las dos superficies.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es lo que se llama una inyección de autoestima. (Parece que puedo tener futuro en el tema de probador de motos) y eso en tiempo de crisis puede ser una alternativa muy buena. :P :P :P :P

Aunque pensándolo bien a este no creo que le paguen mucho. :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a sabiendas que me pueden llover ostias por aqui, a mi lo que me da el periodista es pena, pena porque seguro que el no tenia ningun interes en probar una enduro de cara al publico, ya que esta clarisimo que este pobre hombre a lo que esta acostumbrado es a monturas de asfalto y le han "obligado" a hacer esta prueba si es que se le puede llamar asi. En mi humilde opinion la culpa es de la revista o medio informativo y no del sujeto este en particular. Un saludo :wink:

¡Qué va, hombre! ¿No ves la cara de haba que pone como si supiera de qué OO está hablando? Esto lo que es un inútil que se las da de listo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que no se le ve apurado por algo que no sabe, al contrario, intenta hacer cosas de PRO que le salen una cag..da :lol: :lol:

Sino sabe, pues que no haga intentos de caballito para que todo el mundo lo vea, por ejemplo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...