Saltar a contenido

Asi se exprime una enduro en una prueba

Puntuar este tema:


salvacolinas

Recommended Posts

Pues yo a ambos los veo unos paquetes de cuidado tanto por asfalto como en enduro :shock: El de la husaberg da bastante asco con los supermotard y el traje ese de quadtrero que lleva :roll: Y¨miraros algun video del italiano este probando alguna deportiva, yo no entiendo mucho por asfalto pero....... :(

jaja Mirad en este le pasa un tio corriendo por detras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ValldauraKTM

    10

  • jeffward

    6

  • sonarbass

    4

  • mackeyhan

    4

¿Y le pagan por eso? joer, pues espera que yo también soy probador y hago otros comentarios que te cagas, igual también me ingresan algo:

El amortiguadore Olle con regulazione de precarga y carente de ayudas elementalis: rebote súbito y compresione de achuchone. La forcella en el mismo plano, enterrato súbito cuando pillare un obstáculo imprevisto en la vía.

La frenata delantera es ignorata por completo ya que adori pisar freno trasero para derrapadita kinki que mostrare tan preciosa en el video. El motori para ser una ciento venticincue cuatro tempi es un prodiguio de la naturaleza, potenzia ideale tanto para amateur como para la ragazza, sin duda conviene mostrarse atento a la conduzione anticipando encabritato presto del motori y sufrire fortísima aceleracioni que causare posibile daño en el cuello del agresive probadori.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero decir, que soy malisimo.... De malo que asusto... y no voy a decir que sea mejor que el menda este(aunq es probabilisimo que lo sea) pero por lo menos, no me pongo de probador "experto" de una revista u medio. Y si me pongo, porque me lo piden, hago que salga permanentemente un texto diciendo "el probador da su opinion de ultrapaquete, para gente de similar nivel, gente que sepa arrrancar la moto ignorar los comentarios, gracias"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dios no le habia visto con la moto de carretera¡¡¡ A eso le doy clases si quiere¡¡¡ De todas formas es gente sin sentido del ridiculo, porque si no sabes hacer caballitos... loq yo entiendo por caballitos, no los hagas. Yo no se hacer caballitos, no es algo que me halla picado mucha la curiosidad, y cuando ha picado he hecho miserias como esas... quiza por motivo de ese paquetismo que llevo intrinseco.

Lo peor de todo es que se recrea en ello, la madre que le pario. Comparado con este tio, el de las usas es un MEGA PRO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

IMPRESIONANTE circuito me encantaria tener un circuitillo asi en mi campo, por cierto asi de facil se cambia el amortiguador en una husa??? Joder en mi gg hay que desmontar un poco mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ooooh!!! que bonito recuerdo el parcmotor de castelloli gran carrera del nacional :D

Al menos el de las husa... va un pelin mejor, aunque parece que no sabe de que habla.. yo soy como algunos sabeis.. un poco paquete... pero el de la rieju da verguenza...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bah! este italiano podría ir mucho más despacio si llevara las suspensiones preparadas y un escape porropovich, yo mismo, estoy seguro que soy capaz de ir mucho más despacio :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

... agarraos, que el de la Marathon dice que la moto es muy buena pero quesque la dirección es un pelín bailona a *alta velocidad* (la que se ve que coge el menda)... PUES YA NO ME LA COMPRO, HALA!!

jeffward, ni Dante Alighieri se expresaba mejor en italiano :lol: Campione, mitico!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿¿De verdad que ese descarado dice que se le mueve la dirección en alta velocidad? pero si ni siquiera exprime la 2ª!!! :shock: :shock: :shock:

Debe ser cuando no estaban grabando.

Que oficio más duro el de probador de motos, ¿eh? se le ponen los antebrazos como Popeye después de unas pruebas tan exhaustivas e intensas. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...