Saltar a contenido

Asi se exprime una enduro en una prueba

Puntuar este tema:


salvacolinas

Recommended Posts

  • Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ValldauraKTM

    10

  • jeffward

    6

  • sonarbass

    4

  • mackeyhan

    4

Alucinado me e quedao......esto si es xtrem y lo demas toterias,que gracioso ....yo creo que le estorbaba el tubo del tapon del deposito........si es que vamos hombre y esto no se puede borrar ....da un poco de verguenza ..no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, que asco. El dinero a veces da puto asco, como es en este caso.

Ya he visto un par de probadores como este tío, y no me puedo explicar como se puede tener tan poco sentido del ridiculo y tanta sobreestima, porque para salir ahi, y hacer lo que ha hecho y encima darte la licencia de opinar, hay que echarle muchos huevos. Eso o que estas mal de la cabeza.

No he durado viendo el video ni veinte segundos, pero os animo a que entreis en el youtube y lo pongais a parir en todos los idiomas comentando el video.

Mirar este otro que ya salió por aqui, hablando de las Jusaber. Yo no soy violento pero ha este le partia la cara, despues lo troceaba y lo enterraba en cal viva.

Buen rollo amigos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

juas, juaaaaas.

Vaya flipaos, yo alucino, y sobre to con la cámara lenta que hace el primero al final, claro, esque a esa velocidad, si no pones luego un slowmotion de esos, no se aprecia bien la técnica. Échaleee.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que ascazo... Pero como tiene acceso a las 3 motos? quien es el crack que les presta las motos para que puedan hacer esto?

Un dia me encontré un chapuzas parecido a estos con una husaberg preparadissima, pobre moto, la puso a prueba pero de golpes :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que lastima,pero tambien os digo que muchos de los de domingo ganariamos a muchos que se dedican a competir,

primero,quien de vosotros tiene mas o menos moto? todos

segundo,quien no compite por culpa del dinero? casi todos los que quereis competir

tercero quien compite y hace algo es porque tiene dinero y encima vale para ello.

Es una lastima pero es asi de triste,de todas formas meto un video para que anime y sobretodo suba el nivel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que prueba las Husa parece que viene del asfalto, en el circuito de supermotard se le ve alguito, poco, pero algo. :roll:

Y el italiano de Rieju es el clásico tío que lo oyes y piensas que es un crack 8) 8) , pero en cuanto se sube nada más a la moto ya descubres el timo :cry: :cry: . Con una bici lo pongo en apuros. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El que prueba las Husa parece que viene del asfalto, en el circuito de supermotard se le ve alguito, poco, pero algo. :roll:

Y el italiano de Rieju es el clásico tío que lo oyes y piensas que es un crack 8) 8) , pero en cuanto se sube nada más a la moto ya descubres el timo :cry: :cry: . Con una bici lo pongo en apuros. :lol: :lol:

Ahí le has dado, yo tambien diria que son provadores de motos de asfalto, les delata la forma de sacar "la garra".

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...