Saltar a contenido

Asi se exprime una enduro en una prueba

Puntuar este tema:


salvacolinas

Recommended Posts

Una acnedota curiosa, que denota que los hay que o bien no tienen ni puta idea de vehiculos o de mecanica, o bien se las dan de listos y nos toman por "ignorantes"...

Hara si acaso un año o por ahi, la hermana de un colegazo, estaba buscando coche nuevo, y se fue al concesionario volkswagen, y vio un bonito golf 1.6, entre algunas sandeces que le dijo el tipo a la hermana (acompañada de su hermano), fue que este coche era muy economico, ya que como su propio modelo indica golf 1.6, ese indicativo es precisamente lo que lleva de aceite en el motor, 1,6 litros de aceite, haciendo de el un mantenimiento bastante barato en comparacion con otros vehiculos... .si señor... su hermano, no pudo evitarlo, se partio el culo de risa delante de su cara... ¡pero que dices! tio...le dijo.....bueno el poder haber visto la cara del "vendedor" hubiera sido todo un privilegio..:mrgreen:

A mi me dijo el mecanico de donde compre la Gas Gas alla por 2.002 que se me engrasaban las bujias porque la bomba de mezcla del aceite estaba mal tarada y tenia que tensarle y ajustarle el cable, pero que eso no lo cubria la garantia y habia que pagarlo aparte... Tendria que habersela dejado alli mismo en ese momento, a ver cuanto tardaba en encontras el cable de la dichosa bombita...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ValldauraKTM

    10

  • jeffward

    6

  • sonarbass

    4

  • mackeyhan

    4

joder!!!lo q hay q ver!!!!lo mejor es q se fue contento para casa!!,lo estoy viendo llegar:-Mary!!vaya dia de estres,hoy he probado una moto de enduro!!!!y estoy fusilado!!!bufff como tiran de antebrazos!!!juassssssjajajaajajajajajajaja :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder!!!lo q hay q ver!!!!lo mejor es q se fue contento para casa!!,lo estoy viendo llegar:-Mary!!vaya dia de estres,hoy he probado una moto de enduro!!!!y estoy fusilado!!!bufff como tiran de antebrazos!!!juassssssjajajaajajajajajajaja :lol: :lol:

jaja Creo que seria algo así más como: -Mary!!! vaya dia de estres, hoy e probado una moto de enduro!!! todo el dia rodando a tope, pobre moto.... pero yo? yo no me he ni cansado, estoy enorme !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dioos mio de mi alma y de mi corazoooon! cuanto le a pagado rieju a david knight por probar su motoo!1 que manejooo , como entra en las curvaaas! que caballitoos mas perfectooos rodandooo 20 centimietros a una rueda y levantandolaaa 2 dedos!!!

el de las husaberg tambien me a echo gracia.. pero por lo menos sabia un poco mas que el de la rieju , en supermotard al menos .

eso si , la forma que abla de las 3 husaberg es espeluznante porque te explica como van las 3 motos con las mismas palabras , te dice que van ABSOLUTAMENTE PERFECTAS , y buenoo.. no vamos a ablar de su expedicion en un circuito de enduro sacado de erzberg o hells gate .

YO VOY A ESTUDIAR PARA PROBADOR , porque ver a este hombre me a echo pensar que soy 10 veces campeon del mundo en todas las modalidades existentes del planeta , y eso que llevo 2 años y poco solo montando en moto ... jajajajjjaajaja

TODO UN PROFESIONAL !!

PD: aunque nos riamos de el, el a cobrado por "montar en moto" y encima les an dejado las motos asiquee .. nosotros a chupar xd

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero que crueles sois, estas pruevas estan echas a fondo por gente de un prestigio fuera de toda duda, y veo que ninguno a visto que la rieju tenia las suspensiones descompensadas y el desarrollo final era demasiado corto y hacia a la moto demasiado brusca para rodar en ese tramo tan extremo ¿no habeis visto la cantidad de barro, piedras y troncos que ha tenido que superar?

la culpa es de las marcas que no sacan las motos en condiciones, que menos que ponerle de serie un cabrestante en el frontal de la moto.

como sois. :lol: 8) :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...