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jositinez

Ayuda para mirar aceite en mi rmz

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jositinez

Hola, tengo una rmz 250 2007 y tengo un cacao que no veas para mirar el nivel de aceite.

El caso es que tengo el manual en ingles, y una de dos o no tengo ni idea de ingles o el manual se contradice :D y luego cada persona me dice una cosa, total que estoy echo un lio.

si pudierais echarme una manita..

Gracias!

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jositinez

Para aclarar un poco, esta moto no tiene ni varilla ni ojo de buey (porque no le habran puesto un ojo de buey!!) tiene un tornillito en el carter, en el lado del freno de atras, espero que sea ese porque sino es que lo estoy haciendo todo mal jeje

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eltete
Para aclarar un poco, esta moto no tiene ni varilla ni ojo de buey (porque no le habran puesto un ojo de buey!!) tiene un tornillito en el carter, en el lado del freno de atras, espero que sea ese porque sino es que lo estoy haciendo todo mal jeje

hasta 2006 tenia ojo de buey la 2007 tienes que desenroscar ese tornillito que esta mas o menos por donde te quedaria la puntera de la bota, pues lo quitas y con la moto recta sino sale aceite echale hasta que salga por el y ese es el nivel.

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NACHOakaBS1

en mi yz 125 tampoco tengo ni barilla ni ojo de buey y le echo la cantidad que indica el carter (660) y listo y por ahora ningun problema, quizas alguna vez le echo un chorreoncillo de lo que me sobro del litro pero poco

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eltete
en mi yz 125 tampoco tengo ni barilla ni ojo de buey y le echo la cantidad que indica el carter (660) y listo y por ahora ningun problema, quizas alguna vez le echo un chorreoncillo de lo que me sobro del litro pero poco

tranquilo que si le ehcas de mas cuando ese caliente te lo echara por el tubo de sobrante, es mejor que le eches un poco de mas que un poco de menos

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NACHOakaBS1

¿cual es el tubo del sobrante para el aceite del motor?

por ahora no me ha echado nada pero tampoco me ha dado ningun problema la maquinilla

la verdad esque no se como la moto no tiene ni barilla ni ojo de buei...es raro...

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eltete

si te acachas debajo de la moto veras varios tubitos alli sueltos jeje 3 o 4, uno del refrigerante, otros del carburador otro del aceite sobrante del motor y algujno mas que debe haber, en mi rmz hay un puñao tio.

el del sobrante del motor fijate que sale un tubo como de gasolina del motor hacia abajo y tranquilo que no tira el aceite a chorros, simplemente cuando vayas en marcha y saltes o te caigas te tirara gotitas o mini chorritos pero pocas veces los ves, como mucho si hay polvo ves lapunta del tubo sudado de aceite y poca cosa mas.....

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Samuel rmz
El 25/6/2010 at 23:08, eltete dijo:

hasta 2006 tenia ojo de buey la 2007 tienes que desenroscar ese tornillito que esta mas o menos por donde te quedaria la puntera de la bota, pues lo quitas y con la moto recta sino sale aceite echale hasta que salga por el y ese es el nivel.

Buenas, me acabo de comprar la moto y no encuentro el dichoso tornillo, sabéis si hay algún vídeo que se vea bien que tornillo se quita?

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javier opc
Buenas, me acabo de comprar la moto y no encuentro el dichoso tornillo, sabéis si hay algún vídeo que se vea bien que tornillo se quita?
Está detrás del freno trasero ,justo donde te para la puntera .

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

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Edu55

La mía es una 2012, no se si la tuya irá igual pero imagino que si, ese es el tornillo de nivel, con el tornillo quitado, cuando empieza a salir aceite  con la moto recta, ese es el nivel correcto.

image.png.9803d24b1250297b101f040f4bd36baf.png

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andreas

Exacto es como una vespa jaja de todos modos no estoy de acuerdo cuando se dice mejor que sobre, no es tan bueno que sobre como que falte las dos cosas son malas.

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  • Últimas respuestas

    • Vicente23
      Está bien quejarse en los Foros y llamar al orden a los 4 gilipollas que lo hacen, al igual que los 4 gilipollas que se pasean haciendo caballitos por las plazas de los pueblos (los de mi grupo son 4 masters y 4 más jóvenes y yo que estoy entre medias, uno de los jóvenes bajo una escalinata con la moto, no había nadie en ese momento, pero no pude dejar de llamarle la atención y sonrojarle, y se sonrojo y no lo volverá a hacer), pero de ahí a denunciar hay un trecho.   Y hay un trecho porque en otros deportes he visto esto y ha acabado con el colectivo por la propia iniciativa de un deportista, y es una faena que saquemos nuestras vergüenzas a relucir por lo que entendemos como justicia, pero el problema es que nos acaba salpicando y estamos más vigilados y peor mirados. Los trapos sucios que se limpien en casa, y sino no os sorprendáis cuando nos miren como delincuentes.   Nada más terminar el confinamiento fui a un circuito de motocross (no legal, un terreno con el circuito hecho con los saltos y las curvas pero sin los permisos) con la wr y me puse a dar vueltas, llegó la PL, yo seguí como si no fuera conmigo hasta que me pararon y me pidieron los papeles y me dijo que no podía estar ahí, les argumenté que la moto estaba legal, que tenía lo necesario, que no molestaba a nadie, que tal y que pascual, ellos me argumentaron que el problema no era yo, sino los que salían de ahí haciendo el gilipollas, caballitos y molestando a otros vecinos... y joder, es que en parte tienen razón, es que hay mucho gilipollas suelto, pues eso, que no es tan difícil, RESPETAR!!!    P.D. lo mío tras ponerme la oportuna recete se quedó en nada, porque creo que hablando y mirándonos a los ojos, la gente ya sabe el que es de una forma u otra, yo prometí que no volvería y ha si ha sido, y no volveré.
    • Davidpg_29
      Buenas tardes a tod@s despues de que me echarais un cable ya di con la carburacion para mi moto os la dejo por aqui por si a alguien le sirve de ayuda: Gas Gas Ec 250 2002 con culata S3 culatin rojo Altitud: 550m-1300m Campana Nº6 Aguja NECW P2 Chicle de baja 42 Chicle de alta 175 Tornillo de aire 1,5 vueltas desde cerrado Tornillo de relentin a gusto de cada uno Un Saludo a tod@s👊👊
    • JAMP
      Las Honda, no solo bonitas, creo que las han ajustado muy bien y ahí estan los resultados. Las Yamaha, a parte de casi nula presencia oficial/semioficial, mirándolas les falta hacerlas nuevas como hizo Honda, con una estética más limpia y con todo más pulido (Yamaha ha hecho cambios pero sin tocar bloques o chasis de forma visible).   TM tiene una gama muy completa, 4t i 2t con inyección, muy bonitas pero el faro lo encuentro horrible.   Las que sonaban mejor eran las Sherco 4t, en esas cronos rápidas a altas rpm ponían los pelos de punta.
    • Edu55
      No te olvides llevar correctamente el catadióptrico de la matricula ...
    • clopez
      Sube un poco el chicle de baja y dejara de petardear, o cierra un poco el tornillo empobrecedor
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