Saltar a contenido

Probamos la mejor Enduro del mundo: Gas Gas EC 300 Nambotin

Puntuar este tema:


Nacho

Recommended Posts

acabo de estar leyendo todo el post y me quedo :shock: , no se como se puede opinar sobre algo sin probarlo, ¿Rasago tu has probado una suspensiones Ohlins TTX sea en una GG, KTM, Honda, Yamaha, etc? porque yo no opino ni a favor ni en contra pues no he tenido la oportunidad de probar ninguna moto con esas suspensiones para opinar sobre ellas. Esta el foro lleno de post de lo mal que van las horquillas Sachs de GG y yo se de pilotos que estan encantados con ellas corriendo nacinal e incluso salidas al mundial ... con esto lo que digo es que no es lo mismo el decir "me han dicho", porque lo que para uno no vale para otro va de cine.

Yo tengo una GG 300 del 08 y uno de mis compis de salidas tiene una crfx 250 y e andado bastante en ella y aunque sea una Honda no veo que vaya mejor que la mia, es mas seria una moto que no me compre aunque salga mas barata que mi GG y por mucho que sea Honda ... en cambio el coge la mia y dice que le rebienta de los brazos y no es una moto que compraria.

Lo del precio de la Nambotin ... pa gustos, cuantas Ktm 300 acabado Six Days se ven y cuanto cuestan? Traen Ohlins delante y atras?

Una GG 300 normal anda en unos 6000 euros sin ofertas claro

Unos Ohlins TTx sobre 2000 euros

Unos discos floreados siendo el delantero ademas flotante unos 150 euros

Un silensioso FMF Q Stealth 175 euros

Culata S3 unos 160 euros

Manillar Renthal Twinball sobre 120 euros

Si sumamos esto nos da que pasamos mucho de los 7900 euros que cuesta esta moto y como veis no pongo el precio de la plastica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pguard

    16

  • Gonzaran

    10

  • pepet

    9

  • Andreuet

    8

Haber para los que no os conocemos, Yeti quien es el que sae hablando con la moto?? corre algun campeonato???

Es fácil, entra en 2y4t.com y sabrás quien es, ahhhhh que ya estás!!!!, pues hay que leer más y mejor :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haber para los que no os conocemos, Yeti quien es el que sae hablando con la moto?? corre algun campeonato??? nose de que viene la historia entre ellos dos pero se ve que hay bastante rivalidad, explicar un pokito para los que no entendemos de que va el tema porque entramos para ver una prueba de una moto y casi todo el post es un toma y daka entre vosotros dos.

Si no conoces ni tienes referencias de ninguno de los dos, eso que te ahorras. No parecen gente de fiar, ni uno ni el otro. jajajajajaj

El que sale hablando "con la moto" está fatal ¿como va a estar si no, un tio que habla con una moto?. Antes no corría campeonatos y nos iba mejor. Ahora los corre y el día menos pensado nos dá un disgusto. Se va dejando un cacho en cada carrera.

El otro casi que está peor. Ese no nos corre campeonatos, pero dicen que tiene buen saque en la mesa. Cuidao, que este tiene una 300. El otro solo una 250. Ambas 2T, en algo están de acuerdo.

En fin, dicen que uno ahoga sus penas en cerveza y el otro en sidra. Lo normal, vamos, como todo el mundo. Dos casos perdidos, te lo digo yo. Conmigo ya somos tres.

Pero ellos se quieren, no lo dudes.

Y yo los quiero a los dos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como decía aquel, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo,y eso se ve aqui, en la Moto Verde , en la cuadrilla de salidas y en cualquier sitio.

Todo esto no quita ,digo yo... ,para poder apreciar la dedicación y el trabajo que Yeti y Cía. han puesto en este reportaje y agradecerselo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jo tio en la gasgas de valencia me han puesto la nambotin en el escaparate!

como me hacen eso! cada vez ke paso hago un xarco de babas en la puerta

:lol: :lol: :lol:

haber si pillo alguna i la pruebo

salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha encantado la prueba, la zona y la facilidad con la que os moveis por las piedras me deja a cuadros.

Yo espero pillarme otra GG pronto, pero lo mio sera algo mas basico.

El precio me parece caro, pues se paga esa exclusividad de solo 200 unidades.

Ahora bien, no me parece bien justificado. Lo argumento utilizando el comentario de carlosfraga.

Unos Ohlins TTx sobre 2000 euros--- Los sachs sin embargo, los regalan en el super.

Unos discos floreados siendo el delantero ademas flotante unos 150 euros, si los mas malos ya van costando unos 40 o 50 pavos, y la GG no viene mal de serie.

Un silensioso FMF Q Stealth 175 euros--- el silencioso no se loq costara el de serie, pero 80 euros seria muy descabellado? quiza me quede corto.

Culata S3 unos 160 euros--- Ni idea loq costara, pero 3,50 euros no creo verdad?

Manillar Renthal Twinball sobre 120 euros--- normal que le pongan ese, el de serie lo regalan, por que se han dado casos que al acelerar con muchas ganas se ha retorcido¡¡¡¡

Ahora en serio y sin cachondeo, si te pillas esta moto para ahorrarte en una preparacion y resulta que te sale casi como si pillaras una normal y la retocaras... que chollo para la empresa no?

Amen que mis cuentas no salen redondas que faltan las laminas y un monton de etc...

En conclusion, pues lo del principio, se paga en mayor o menor medida esa exclusividad de las 200 unidades, ahora es una motaza¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando la persona pasa el rio, sobre el minuto 1,10, se enciende y se apaga la luz de freno repetidamente. Por qué???

Tampoco llevais la luz encendida. Se puede desconectar???

Un saludo

La luz se cruce y posición se puede desconectar, la de freno se enciende repetidas veces porque va frenando, es una bajada :wink:

Sobre lo que comentáis de las suspensiones, yo tengo una CRF 250 con las suspensiones preparadas por HRG con muelles a mi peso, funcionan de manera increíble, por todos es conocido la calidad el funcionamiento de Showa pero...

... cuando pruebas una Ohlins TTX, te das cuenta de lo que son unas suspensiones "pata negra", la estabilidad, agilidad, progresividad con la que funcionan es otro mundo. Da igual el nivel que tengas, desde el más malo al piloto más agresivo disfruta con algo así: te da la confianza y seguridad necesaria para afrontar cualquier zona a un ritmo más alto que con las suspensiones de serie, te perdonan tantos errores que te hacen parecer hasta bueno.

Todos los que hemos probado la moto nos hemos quedado haciendo números buscando la manera de tener una en el garaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder como engañan los videos. Es dificil darse cuenta de la dificultad real.

Yo tambien opino que las suspensiones pueden significar entre dormir de una postura el domingo por la noche o el poder darse las vueltas en la cama que uno quiera.

€€€€€€€ ??????. He visto en Sahara Motor 8499€ pero "Consultar el precio final". Justo 3000€ más que la EC300, 5499€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vale, ya tenemos una idea de la razón por la cual yeti se está haciendo gasgasero, yo tengo una pregunta ¿yeti próximo piloto gas gas difrenos?

PD: gas gas 2t a precio de honda-yamaha 4t .............y el "jabugo" nos parecia caro

Yo es que flipo con el sectario este... todo lo que no sea japones es basura, y si alguien dice lo contrario esta comprado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vale, ya tenemos una idea de la razón por la cual yeti se está haciendo gasgasero, yo tengo una pregunta ¿yeti próximo piloto gas gas difrenos?

PD: gas gas 2t a precio de honda-yamaha 4t .............y el "jabugo" nos parecia caro

Yo es que flipo con el sectario este... todo lo que no sea japones es basura, y si alguien dice lo contrario esta comprado.

El "sectario este" tiene una gas gas 300, su hermano tiene una honda. A ver si leemos en condiciones.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta donde yo sé -que sé poco- la moto del "sectario este" (me meo toa) está fabricada en Girona. Eso sí, con los problemas que atraviesa ultimamente Gas Gas, ya se les ponen ojos de estreñido a los de la fábrica, ya.

Otra cosa es que no sé si sabes que Salt -donde está la fábrica GG- es el municipio de España con mayor índice de inmigración -alrededor del 40%-. O sea, que por allí te puedes cruzar a cualquiera. :wink:

Un saludo colega y que no decaiga. Que bonita es la amoto del Nambotín.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando la persona pasa el rio, sobre el minuto 1,10, se enciende y se apaga la luz de freno repetidamente. Por qué???

Tampoco llevais la luz encendida. Se puede desconectar???

Un saludo

La luz se cruce y posición se puede desconectar, la de freno se enciende repetidas veces porque va frenando, es una bajada :wink:

Sobre lo que comentáis de las suspensiones, yo tengo una CRF 250 con las suspensiones preparadas por HRG con muelles a mi peso, funcionan de manera increíble, por todos es conocido la calidad el funcionamiento de Showa pero...

... cuando pruebas una Ohlins TTX, te das cuenta de lo que son unas suspensiones "pata negra", la estabilidad, agilidad, progresividad con la que funcionan es otro mundo. Da igual el nivel que tengas, desde el más malo al piloto más agresivo disfruta con algo así: te da la confianza y seguridad necesaria para afrontar cualquier zona a un ritmo más alto que con las suspensiones de serie, te perdonan tantos errores que te hacen parecer hasta bueno.

Todos los que hemos probado la moto nos hemos quedado haciendo números buscando la manera de tener una en el garaje.

Tecnicamente es dificil discutir al kit TTX: circuitos separados, cartucho cerrado, doble camara... sin duda muy superior al material OEM enduro de Showa y Kayaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vale, ya tenemos una idea de la razón por la cual yeti se está haciendo gasgasero, yo tengo una pregunta ¿yeti próximo piloto gas gas difrenos?

PD: gas gas 2t a precio de honda-yamaha 4t .............y el "jabugo" nos parecia caro

Yo es que flipo con el sectario este... todo lo que no sea japones es basura, y si alguien dice lo contrario esta comprado.

El "sectario este" tiene una gas gas 300, su hermano tiene una honda. A ver si leemos en condiciones.

Un saludo.

No se si me lo ha parecido a mi, pero ha acusado a alguien que ni siquiera ha hecho el test de recibir dinero de un concesionario para que este fuera positivo.

Lanzar esas acusaciones sin ninguna clase de prueba para justificar que la moto en realidad no es "jabugo" como las japonesas es sectarismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...