Saltar a contenido

Probamos la mejor Enduro del mundo: Gas Gas EC 300 Nambotin

Puntuar este tema:


Nacho

Recommended Posts

Pero me yo me sigo quedando también con la de 2y4T eh!! :D

Saludos,

El próximo día las birras las pago yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: esperemos que no salga ningún "iluminado trasnochado" diciendo que os hago la rosca para que pongáis estos comentarios

Lo ratifico, mil vueltas es poco, no hay color :mrgreen: .

Lo próximo, prueba de motos de los foreros.

Yeti, ¿para cuándo la próxima y cual será la elegida? (esto crea mono :lol: )

SAlu22 y seguid asi. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pguard

    16

  • Gonzaran

    10

  • pepet

    9

  • Andreuet

    8

A mí me encantan las pruebas que se hacen desde 2y4T, porque son mucho más llanas. No dais 500 vueltas para decir lo que buscáis, no hay expresiones como ``las horquillas no iban a nuestro gusto´´ porque regláis la moto antes de empezar (o durante o 20 veces), se dan capones y se exaltan virtudes, etc. En definitiva, nos dais lo que buscamos, sin rodeos ni medias tintas y nos hacemos una idea de cómo va una determinada moto para un usuario ``parecido´´ a nosotros y eso, no tiene precio.

Larga vida a 2y4T y sus pruebas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeti muy buen trabajo el tuyo y el de tus compañeros, que lleva un currazo muy grande realizar ese reportaje, yo trabajo editando video y tiene su curro todo el proceso, a parte tengo una nambotin 2010 y va de lujo y me a alegrado el test que habeis hecho por que la verdad va muy bien y dais confianza al que se ha comprado esa moto, pues nada a seguir asi y gracias por esta web ke es muy completa. y no os chineis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buena la prueba, mi enhorabuena a todos los que la hicieron posible.

Que lastima que sienpre que surje un post interesante , sale el "tipical" para joder los comentarios y desviar el tema para sus intereses, hay que reconducir este post al lo que el tiulo dice.

Alguien a leido la prueba del MV y enduropro? Pues os aseguro que la 2y4t les da mil patadas, y encima gratis.

Yo la veo muchos dias en un escaparate y tiene una pinta acononante.

+ 1, totalmente de acuerdo, además del trabajo desinteresado de esta gente con video incluido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y ahora te pregunto: si no has probado la moto, no sabes como funciona, no sabes el trabajo que hay por detrás, no sabes si sacamos o no sacamos nada del asunto, no sabes ni quien ha escrito la prueba y no sabes si yo me voy a comprar una GG o me va a ayudar/patrocinar alguien, porque no te callas la boca y dejas de intoxicar el foro?????????????????

Si no quieres que responda no me preguntes a ver si me aguanto, si quieres te respondo a eso, como quieras, lo siguiente no lo dejo pasar ya que es de donde te viene el mal, lo anterior si no me mirases con malos ojos te reirias y ya está ya que tiene gracía verte alabar así una gas gas, como la tendría verte de una honda, ya he dicho que nada tiene eso que ver con que no me lo crea y no se como llegas a esa conclusión.

creo que es una pregunta retórica. En todo caso, siempre me has dicho que era yo quien me imaginaba las cosas y veía fantasmas donde no los hay, pero veo que no soy el único.

saludos

enhorabuena al equipo 2y4t por ese y todos los otros reportajes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
creo que es una pregunta retórica. En todo caso, siempre me has dicho que era yo quien me imaginaba las cosas y veía fantasmas donde no los hay, pero veo que no soy el único.

saludos

Tú "oyes campanas" y no sabes la razón por la que suenan, como tampoco te molestas en leer todo con atención pues "ni te enteras, ni te quieres enterar", si se creyera lo que ha puesto ahí yo no estaría aquí :idea:

saludos

pd: nil_cmb ¿recuerdas lo que decias de honda? "no me compraría una honda ni aunque costara 3.000€ menos que la ktm" leerte hace no mucho que tú sueño era una crf me ha echo la misma gracia, es muy facil de entender, otra cosa es querer hacerlo......... me sigue pareciendo que esa moto no vale lo que la marca pide por ella, y no soy al único que se lo parece, eso sí, es evidente que quien decidió ponerla en el mercado ha justificado su sueldo, esto no es nuevo, en mis tiempos mozos Renault lo hizo con el clio williams y le salió bien que te cagas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me hacen gracia el tipo de comentarios de las suspensiones OHLINS... gas gas de serie que lleva sachs?¿ nO? y esta 300 lleva un kit ohlins que rondaran los 1000 i pico a 2000€

nacho dice que tiene una crf 250 con preparacion HRG y que no hay comparacion con estas ohlins...

Esto no es comparable,

A la venta hay SHOWA Y KYB oficiales los famosos kit A, pero sabeis cuando valen 6000 €, compraos estas y despues hablamos y comparamos...

GG sachs vs ohlins

Honda, yamaha, suzuki, kawa con material de serie vs SHOWA & KYB oficiales

PD: las gas gas de competi llevan barras KAYABA con cartuchos ohlins,,,jojojojojoj viva japón!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no veo nada cara esta moto, solo hay que preguntar cuanto vale la 300 racing y os dareis cuenta que con solo las suspensiones ya salen las cuentas, y despues sumar todos los extras que enumerais, y lo mas importante para los busquen una exclusividad del numero de serie que con solo 200 unidades uno ya tiene una moto mas exclusiva si cabe, si no el buen ejemplo del clio wiliams sirve perfectamente, y el precio de este coche tambien parecia caro,y todos se vendieron y marketing por un tubo, en estos tiempos o espabilas o te come la competencia.

Por cierto aun la veo en el escaparate, y bajando precio, el problema es que llego, que si no...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...