Saltar a contenido

Perdida de aceite por el Embrague, Foto


Jesus_yamaheroDT

Recommended Posts

Jesus_yamaheroDT

ultimamente me fije en unas manchas de aceite en el suelo pense que podria ser de lo que cae del escape

pero hoy andaba un poco mosca con varias cosas y me he puesto a mirar y zasca! sopresa de donde era el aceite

no tengo ni idea de que puede ser, algun reten, quizas ?

adjunto foto

img0012hc.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En ese eje, va un retén. Es muy raro que se te haya pirado, apenas sufre esfuerzos, por sobrepresión puede ser, aunque ese carter tiene respidaredo (no lo tendrás ataponado?). Wno mañana subo a tu casa y te lo cambio, que tengo retenes de esos nuevos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi tambien me pasaba esto a mi incluso se me subia el eje hacia arriba y no era por el reten sino por el desgaste de el eje y le tube que poner una especie de pletina para k no se subiese, ya no a vuelto a perder mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en teoría el muelle ese, hace que no suba el eje, si quieres que esté más abajo (según foto) para que no tenga holgura, si la tiene, pues se puede calzar un poco el apollo del muelle con el eje :roll: :roll:

Salurdos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT
En ese eje, va un retén. Es muy raro que se te haya pirado, apenas sufre esfuerzos, por sobrepresión puede ser, aunque ese carter tiene respidaredo (no lo tendrás ataponado?). Wno mañana subo a tu casa y te lo cambio, que tengo retenes de esos nuevos.

hay que desmontar mucho ? :roll:

lo del agua se me mezclo hace unos meses y cambie el reten, aunque todo puede ser ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Buenas! pues he estado preparando la moto para la ITV, y cuando la arranque para probarla me salia aceite por el eje del embrague, pero el aceite era de color negro...

por lo que he leido con cambiar el reten valdria no? pero como se cambia? tirando del eje hacia arriba y luego volverlo a meter?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...