Saltar a contenido

¿Cual es la mejor KTM para Enduro?


costes

Dentro de las KTM EXC, ¿Cual es la mejor para vosotros y por qué?  

53 votos

  1. 1. Dentro de las KTM EXC, ¿Cual es la mejor para vosotros y por qué?

    • 125 EXC
      4
    • 200 EXC
      1
    • 250 EXC
      20
    • 250 EXC - F
      8
    • 300 EXC - E
      9
    • 450 EXC - R
      8
    • 530 EXC - R
      3


Recommended Posts

En Enero me voy a comprar una KTM del 2008, vengo de 125 EXC,

Cual pensais que es la mejor elección, 2T, 4T, 250, 450,...

¿Cual es la mas polivalente?

Me gusta todo, pero mas las trialeras y el cross que las pistas largas.

Pues nada, solo es eso, todavía quedan unos meses pero ya estoy dandole vueltas :D

Yo he cogido la 525 sixdays del 2007 y va de p.madre. Pero no he probado mas que esa y la mía, la 125.

Gracias,

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi la ktm 300 exc...

- 2t por que soy pobre y además seguramente me la tendría que comprar de 2ª mano... si de 2ª mano una 2 tiempos me dá respeto... una 4t me dá un miedo que te cagas...

- y 300 por que me gusta más que la 250.(el botoncico pos una picotada más), claro yo siempre lo enfoco de 2ª mano... si hay que pagar el 12% además de lo que cueste más una 300 pués entonces igual ya no me gustaría tanto....

- Si algún día me toca la primitiva... pués igual me lío la manta a la cabeza y me compro una 4t, que lástima que no siguan haciendo la 400 por que para mí que no tengo grandes aspiraciones competitivas, ni grandes necesidades de potencia creo que esta hubiese sido mi elección..

Prueba todo lo que se te ponga por en medio y engañate por ti mismo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola coste !!! :D Yo te voy a dar mi opinión, mira yo tengo la 525 y como dicen es una mala bestia que te echa para atrás en cuanto menos te lo esperes :twisted: Si quieres una moto rapida en pista y si la sabes manejar por trialeras esa es tu moto, también me han contado que las 450 van mejor que las 525, porque son más equilibradas, yo no lo sé porque nunca la he cojido, me han dejado probar las Gas Gas de 300 y la verdad que me dieron ganas de cambiar de moto, pero a mi me gusta darle zapato por pista y me quedo con la mia, ya es tu elección :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tanta 525 i todo eso...

No creo que un dominguero como nosotros se termine una 525... esque ni una 450....

Claro que yo tambien me pillari una 300. Mas vale que sobre que no que falte (lo digo or experiencia.

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que aqui se confunde el enduro con raid o la baja,para enduro del bueno a mi me hablais de 450,525,y me acojonais yo pienso que con 250 o 300 es mas que desobra aunque tambien pienso que la KTM con botoncito es una cagada pues hasta ahora las que he probado no arrancan ni una bien con el botoncito,en caliente todavia pero en frio na de na y unos 5 kilos mas y mas problemas en la mecanica no se yo creo que nos volvemos muy esquisitos,pa mi la mejor una phanton 125 pedazo de moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo comparto la opinion mayoritaria, una 250-300 de 2t. El resto ay k tener muchas manos y forma para exprimirlas, y tener un makinon para utilizarlo al 50%... nose lo veo mucho despilfarro

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que la 300 tiene muy muy buena pinta, y seguro que se come a cualquier 4T jajaja o por lo menos mas divertida seguro que es,

pero no había mirado el precio 8O 8O 8O

No se si la parienta me va a dejar gastarme esa pasta :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo opino que cada moto depende de quien la vaya a usar.. de sus condiciones fisicas, y un largo etcetera...

para mi la mejor es la 450, pero a mucha gente le parecera demasiado...todo depende para que la quieras utilizar claro y del piloto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo prefiero una 525 , para mi forma de ver el enduro , una 4 t es una moto mas dosificable , y yo ke no soy muy bueno , y no llevo mucho tiempo en el enduro pero, prefiero la 525, cuando abordas una trialera con escalones , con una dos tiempos tiempos tienes ke ser mas fino con el gas y embrague , mientras ke con una 4t , te permite mas fallos con el gas ,

aunke tambien es cierto ke el peso de las dos tiempos ayuda un monton .

gustos como colores , no existe la moto ideal o perfecta para hacer enduro ,si fuera si solamente se fabricaria esa moto perfecta , las de mas sobrarian

ya ke cada uno tenemos gustos , formas de conducir diferentes , y el enduro cada uno lo ve de distinta forma

lo importante es encontrar la moto ke a uno lo tenga contento en todos los aspectos ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la 300 tambien és una mala bestia !!

és mas suave que la 250 en bajos, pero si enrollas puño.....

creo depende de lo que hagas y por onde andes, si tu rollo son más pistas rapidas, la 300 / 450 / 525

yo creo que una 250F és mas que suficiente para trialeras e caminos enrollados...

pero tengo un amigo que tiene una 620SX y dice que se le queda corta ....

8O 8O

como se dice, para gustos los colores....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto también ayuda a decidirse:

Precios KTM EXC 2008

EXC 125 = 5.998,28 €

EXC 200 = 6.405,14 €

EXC 250 = 6.678,69 €

EXC-E 300 = 7.990 €

EXC-F 250 = 7.999 €

EXC-R 450 = 8.999 €

EXC-R 530 = 9.453,33 €

Yo por la mía a final de año no se que podré sacar, es del 2006, tiene apenas 1.600Km y le he puesto el Doma, el cubracarter y alguna tontería mas.

A mi siempre me han gustado las 250 pero la gente dice que son incontrolables, yo no he tenido uno no se.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...