Saltar a contenido

¿os comprariais una honda crf 250 x de 2006 nueva por 6000€?


Raul_jaen_GG

Recommended Posts

haber gente necesito consejo porque mi padre se va a comprar una y de 2007 no quedan solo de 2006 sera por algo? las valvulas en ese modelo seguian dando tantos problemas¿?

o solo los debidos al mal mantenimiento?

opinad please

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy loco buscando de 2007 porque e averiguado q en 2007 le cambiaron culata cilindro carburador y mapa de encendidio con lo q ganaron algo de respuesta, y la verdad q comprar a finales de 2007 un modelo de 2006 pues como q a la hora de venderla pierdes seguro. asi q buscando tiendas donde pueda encontrar alguna, estoy.

Aunque como has dicho lo demas no cambia nada ni estetica ni plasticos suspensiones chasis, nada.

pero gracias se tendra en cuenta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en planetmx me han dicho q unos 7000€ puesta en la puerta de la casa, hay q matricularla cada uno.

yo me esperaria un par de semanas pero mi padre me parece q no lo hará, ya veremos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oye raul, puesta en la puerta de casa? eso igual me interesa, me dejas tu msn y hablamos por ahi si quieres, yo es que estoy esperando por el modelo crf 450 x de 2008. Venga saludos y si eso te espero para hablar por el messenger

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo es que mejor me espero 7 :( semanitas a que lleguen aqui, ya que el del concesionario se porto bastante bien y me regala algo para la moto, y me hace descuentos en el equipo que me vaya a comprar, que tengo que renovar el mio :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me la compraba, puesto que no hay muchas diferencias respecto los modelos posteriores. Y el motor, yo creo que bien, es japonés con eso te lo digo todo. De todas maneras 250 4t giran bastante rápido y hay que estar al loro del mantenimiento. Ánimo y a disfrutar del enduro :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
q comprar a finales de 2007 un modelo de 2006 pues como q a la hora de venderla pierdes seguro.

no, no pierdes.

Mira, ves a Honda y encarga una 2008: 8.900€. Cuando la vendas un par de años después, sacarás con suerte 5.500 (con bastante suerte).

Has perdido no, disfrutado de 3.400 euros en dos años

Ahora compra tu 2006 por 6.000, disfrutala y vendela un año despues por 5.000.

O, si prefieres, 2 años después por 4.500.

Has palmado 1.500 en dos años.

y hora te pregunto:

¿con cual pierdes más, con tu flamante 2008 o con tu prácticamente identica 2006, con la que, además, disfrutarás lo mismo?

compra esa 2006, que es mejor negocio, perderas menos, disfrutaras igual, y desembolsas casi 3.000 de menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 2008 es más estrecha y con depósito de 7,5 ( los anteriores modelos son demasiado anchos), yo me compraba la 2008 paralela que por 1000 euros de diferencia llevas una moto de este año.

Las de planetmx son paralelas y ojo con esa tienda porque son muy informales y pasan del cliente :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas gente q pedazo de foro cullons, asi da gusto.

estoy esperando respuesta de Carlos de Cm Motor en alcala (jaen)( q pedazo de tio mas apañao) a ver si encuentra 2007.

E mirado en la moto verde una comparativa antigua y dice q se nota sustancialmente la respuesta en la de 2006 a 2007, ¿alguien podria decirme si es mucho?¿ si merece la pena?

Gracias otra vez, espero no abusar de la confianza.

Respecto a ti, BY10, mi email es [email protected] por si necesitas algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy como tú y ya me he cansado de preguntar por la 2007 :twisted: :twisted:

Por lo visto se han fabricado pocas y se han vendido 8O 8O

Así que lo que queda son 2006 y en breve las 2008 :wink: Lo que me mosquea es que queden 2006 y no 2007, sabiendo que incluso Honda hizo ofertas buenas en la 2006.

Lo mismo si merece la pena el "cambio" de motor en las 2007..en adelante :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...