Saltar a contenido

Mis videos, pongan tambien los suyos.

Puntuar este tema:


NACHOakaBS1

Recommended Posts

Bueno abro este post porque todos estamos hartos de ver videos de pros a tope por todos lados con sus motos supermakeadas y tan limpios, a mi me gustan mucho los videos "amateurs" jejejej y como acabo de montar un video con las mejores fotos y videos de ayer pues os lo subo para compartirlos con vosotros, amantes de la moto de campo, espero que les gusten.

http://www.youtube.com/watch?v=_Ea4BbWAqDo

Tambien les dejo otro que hice el dia 27 de Marzo de este año:

http://www.youtube.com/watch?v=4H7G54wPyf0

Y ya que estamos...pues algo mio mas "oldschool", aunque me duela decirlo...tiene añossss...jjajaja

60cc 1998 Andujar (Jaen)

80cc 2000 Almodovar (Cordoba)

http://www.youtube.com/watch?v=Agcrcpz9veo&feature=related

Saludos, y suban tambien videos suyos dandole a esos aceleradores de corto recorrido amigos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NACHOakaBS1

    10

  • DAVIDYZF450

    4

  • arriola

    3

  • Joaqui_Asturias

    3

nadie esta registrado en youtube y tiene videos suyos rodando??

supongo que alguien mas aparte de "2y4t" estareis registrados y tendreis videos vengaaaa!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

arriola

muy guapo el video y el trazado y entorno en el que esta, ojala tuviese yo aqui algo asi

mas videosssss...

por cierto, te lo pongo asi, que es mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejej gracias. pos el circuitillo se encuentra en la zona de cantabria, en cuchia esactamente. esta al lado de la playa y es bastante grande y anchito pa andar. yo a ese suelo ir pocas beces, lo tengo a una orita de casa mas o menos, en el que suelo entranar mas a fondo es en villarcayo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

david nos pilla un poco lejos para echar unas tanditas...jajaja namas que a mil kilometrillos...ojala hubiese circuitos asi aqui...con que solo existiese uno muchos malagueños motocrossistas seriamos muy felices jajajajaj yo en mi video le he puesto una dedicatoria al alcalde de malaga...no la leera pero me quedo agusto xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este es mio en un circuito de cross justo despues de que lo arreglaran creo que los de Husaberg, porque estaba lleno de banderines de la marca y hasta las balas de paja son azules jejejej

Era el primer dia de cojer la TM durante un rato, ya que antes solo la habia provado unos 10 minutos por eso de no tener el carnet aun :oops:

Voy muy lento y la posición que llevo creo que tampoco es muy buena, pero que quereis que os diga, yo voy a mi ritmo y poco a poco voy a mas jajajaj ademas no estaba nada acostumbrado a la TM.

Pero como has dicho, podemos poner los videos nuestros que no somos ni seremos pros la mayoria, asi que aqui lo dejo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...