Saltar a contenido

Videos de la KLX 250 S


ectolin

Recommended Posts

El tiempo de duración del vídeo está relacionado con la resolución. Los videos los puedes poner en varias resoluciones (pixeles por pulgada, es decir, tamaño de la imagen). Las resoluciones más comunes son 640x480 y 320x240, la primera te consume el doble de memoria que la segunda, y por lo tanto te dura la mitad. En mi cámara Fujifilm Jv100, 2 gigas me dan para lo siguiente en modo video:

1080x720 = 10 minutos aprox.

640x480 = 30 minutos aprox.

320x240 = 60 minutos aprox.

Con 4 Gigas tendría el doble de tiempo de grabación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 245
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    71

  • Feo22

    50

  • ectolin

    35

  • Marcelino

    21

Top Posters In This Topic

Feo22 muy entretenidos los vídeos :D :D :D

Creo que te han quedado muy logrados.

Me ha parecido comprobar que a la moto le cuesta arrancar un poco más de la cuenta. ¿siempre es así?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por compartir :wink:

Por cierto siempre esta si la playa con la bandera roja y la peña con manga larga?

Estoy acojonado como sea un dia tipico de verano por aquellos lares :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la camara la anuncia ectolin unos mensajes mas atras pagina 4 :mrgreen:

en 8 dias puesta en casa al precio que anuncia :P

tengo que poner foto de acople al casco 3 cinchas pequeñas en el morro del casco ,con el puesto el foco me queda a la altura de la nariz y las orientacion de altura a la primera casi a sido la correcta al proximo video espero acabar de acertar :roll:

hay que poner memoria esta es de 2 g y dura eso :cry: no se si comprar la de 4g ,6e, o la de

8g,unos 9e :roll:

ya veremos :lol:

saludo :wink:

el proximo va de marron :mrgreen:

aprovecho que el nene me sube las cosas

foto de tamaño

32086368.jpg

acople al casco

68957442.jpg

y acople posible a la moto pero poco seguro casi la pierdo

67043083.jpg

la moto me dejo en feo :lol: muy ,muy raro que no arranque a la primera :roll: ya me dije,mira por donde :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vista la calidad de la cámara y lo ridículo de su precio actual (10€) creo que la voy a pedir. El único inconveniente es que no tiene pantalla, pero gracias a que no tiene pantalla es tan pequeña y tan barata.

http://www.dealextreme.com/p/300k-pixel-mini-camcorder-spy-camera-with-tf-card-slot-32022

Jose, gracias por subir los videos, la verdad que están muy bien!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

]http://img52.y acople posible a la moto pero poco seguro casi la pierdo

67043083.jpg

Saludos feo22.

hay que llavar siempre la camara amarrada al casco o a la parte de la moto que elijas independientemente del sistema de sujecion que llave la camara.

Por ejemplo, con un cordon de enganghe de los que llevan los moviles o camaras digitales de fotos te va de maravilla .

Saludos amigo y guapos los videos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas videos :) por seguir probando

creo que he dado con el angulo correcto 8)

por cierto me dice el nene,que subiendoles de en uno en uno tardan 8 horas y juntandolos en 2 videos tardan solo una hora :) he ahi el motivo,se acentan opiniones para los proximos :roll:

Saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapo el vídeo de la ciudad. es interesante comprobar por un "guía local" los distintos lugares. Me ha sorprendido del lugar donde se "alimentaba al pescado" o la central del Banco de Santander. También el día a día de las colas, el tráfico intenso, etc. Parecerá una tontería pero me resulta interesante conocer otras ciudades y la gente.

La Kawita genial, su comportamiento en este medio urbano es irreprochable. Da la impresión de que no cabe entre los coches, y el chaca chaca chaca del motorcillo es agradable. A estas motos se les pilla mucho cariño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te han quedado de lujo los videos una vez que logras atinar el angulo de inclinación de la cámara. Tienes labia y desparpajo, yo cuando saco un video muchas veces no sé qué contar porque me como la cabeza pensando "lo que voy a decir es interesante?" y dudo....Pero veo que lo importante al hacer de "speaker" en un video es simplemente ser natural.

Estuve por Santander hará unos 4 años, no ha cambiado tanto. Es una ciudad que le da mucho protagonismo al mar y a su paseo marítimo, gran parte de la ciudad gira en torno al mar y al paseo marítimo. Es un gran sitio para vivir, exceptuando las nubes y el frio del invierno jejeje...Pero si yo viviese en cantabria trataría de hacer senderos, siempre que el Seprona no tocara los cojones. La cornisa cantábrica tiene unos paisajes absolutamente espectaculares. Los picos de Europa, sin ir más lejos.

Ah el otro día te llamé asturiano, joder, y eres de cantabria...no fué a propósito, me equivoqué.... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la camara la anuncia ectolin unos mensajes mas atras pagina 4 :mrgreen:

en 8 dias puesta en casa al precio que anuncia :P

tengo que poner foto de acople al casco 3 cinchas pequeñas en el morro del casco ,con el puesto el foco me queda a la altura de la nariz y las orientacion de altura a la primera casi a sido la correcta al proximo video espero acabar de acertar :roll:

hay que poner memoria esta es de 2 g y dura eso :cry: no se si comprar la de 4g ,6e, o la de

8g,unos 9e :roll:

ya veremos :lol:

saludo :wink:

el proximo va de marron :mrgreen:

aprovecho que el nene me sube las cosas

la moto me dejo en feo :lol: muy ,muy raro que no arranque a la primera :roll: ya me dije,mira por donde :cry:

Grácias por tu respuesta , créo que me compraré la que te compraste tu , la segunda que la pone Ectolin lo véo con el frame rate un poco bajo , como si fuera la camara de mi smartphone . Ademas la primera tiene unos tiempos de exposición a bastante buenos , ni demasiados altos ni bajos . El unico inconveniente que le noto es la imposibilidad de quitar las fecha y la hora , no me gusta tener evidencias de como NO estoy respectandos las leyes , en cuanto , y tener una fecha y una hora por encima de esto . Créo que lo tendré apagada siempre , de esta manera cuando la arranco siempre pondra 1 de enero del 2008 . La misma camara se vende con pegatinas de Voxter en APP y otros sitios para 60 euros . Lo malo es que tocará esperarme hasta el 10 del més que viene cuando "cobro" .

Jeff , los videos tuyos salen mas o menos bién . ¿ Tu que marca y modelo de camara estas gastando ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marcelino lo mío es una cámara normal y corriente de fotos. Simplemente lo pongo en modo vídeo y ya está. Por eso la calidad deja mucho que desear.

La sujeción de la cámara de fotos es un invento mío.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...