Saltar a contenido

Videos de la KLX 250 S


ectolin

Recommended Posts

  • Respuestas 245
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    71

  • Feo22

    50

  • ectolin

    35

  • Marcelino

    21

Top Posters In This Topic

En el siguiente video me salgo a dar una pequeña vuelta por la noche, para que se aprecie lo nítido y claro que es el panel de instrumentos de nuestra moto. También se aprecia que la moto dá bastante luz y es suave de funcionamiento. Algo que ha mejorado en los últimos tiempos es la suavidad por debajo de 4000 rpm. Antes era dificil llevar la moto por debajo de 4000 rpm sin que fuera brusca y diera algún tironcillo. Esos inconvenientes en mi moto están desapareciendo.

También es importante que la gente se dé cuenta de que nuestra moto es muy silenciosa para ser una enduro, y si la llevas tranquilita se oye lo mismo que un ciclomotor. Con cualquier otra moto de enduro sería impensable salir a dar una vuelta de noche sin que los transeúntes y los vecinos en general acaben odiándote. Cuando acelero a tope la moto vibra y traslada esas vibraciones al manillar y por ende a la cámara. A ver si para los siguientes videos logro atenuar esas vibraciones.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algo que ha mejorado en los últimos tiempos es la suavidad por debajo de 4000 rpm.

Estoy de acuerdo y ya lo comentaba en otro post. La moto mejora en todos los aspectos con el paso de los KM.

De todos modos desde que a los 1000km puse la bujía de irídio me olvidé de tironcitos y desaparecieron las -pocas- paradas inoportunas a la llegada de los semáforos.

Viéndote circular a veces uno se pregunta si es necesario tener más Cv, porque la moto corre lo suficiente. Lo que ocurre que nunca estamos conformes.

¡Eres el rey de los boulevards de Maspalomas!! jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy intentando mejorar la calidad de mi camara de fotos Samsung para que saque vídeos decentes, pero me dá que la pobre no dá mucho de sí a la hora de sacar vídeos. Es una cámara de 4 megapixeles que tiene ya 5 años, y el modo vídeo no es que sea demasiado bueno. He estado indagando, y la resolución optima en Youtube o Vimeo son 720x480 pixeles, con una fps de 30. Fps significa frames per second (fotogramas por segundo). Todo lo que se grabe por debajo de esos valores no quedará demasiado bien. Me voy unos cinco dias a Barcelona por motivos de trabajo, a ver si en algún Mierdamarkt de por allí encuentro alguna cámara decente y no demasiado cara....

En el siguiente video me hice unos tramitos por unas pistas rápidas que hay cerca de mi casa en el barranco de Ayagaures. Es un circuito de unos 10 km, de los cuales la mitad están en excelente estado y la otra mitad con el camino muy deteriorado. En el camino hay arcilla endurecida y roca volcánica suelta con aristas vivas. Esta roca suelta cae al camino debido a desprendimientos por lluvias. En las curvas lentas extremo la precaución porque se me va totalmente de delante, al tener una rueda delantera mixta prácticamente lisa (http://www.2y4t.com/8/search.php?t=79328" onclick="window.open(this.href);return false;). En alguna bajada llego a picar los 99 km/h... No recomiendo ir tan rápido con estas cubiertas a menos que te conozcas al dedillo el terreno como es mi caso. Con estas gomas no puedo ir por mi carril, sino invadiendo todo el camino, con lo que tengo que prever y anticipar que no me voy a cruzar con ningún endurero ni quad, de lo contrario de la hostia frontal que nos pegamos nos recojen con cucharilla....Presión de las cubiertas 1.5 kg/cm2 (Esto a Jeff le va a extrañar).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenos los videos.por cierto, ya no recordaba la cantidad de rotondas que habia por el sur de Gran Canaria,jajajajajaja.

Coño que el nano se conoce Gran Canaria y todo....calladito te lo tenías :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenos los videos.por cierto, ya no recordaba la cantidad de rotondas que habia por el sur de Gran Canaria,jajajajajaja.

Coño que el nano se conoce Gran Canaria y todo....calladito te lo tenías :o

jajajaja. Ya comente en su dia que vivi algo mas de un año en Las Palmas,en el paseo del chill (ya te imaginas a que me dedicaba) y recorri toda la isla en una rf600 que me duro 28 dias :oops:

lugares preciosos tienes en tu isla puntal.la carretera a Teror, el dedo de dios, Galdar, la aldea, San Agustin, en fin que recuerdos.a estas horas me pongo sentimental,...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeff en el segundo video el tramo de cuatro caminos, cuando el video marca 1:00 te marcas un pequeño recto con susto incluido jajaja. Joer que pistas más guapas. Eso tiene que ser en un lugar alto, más de 1200m de altitud. Eso sí, al igual que yo, tienes que tener cuidado de no encontrarte a nadie de frente por ahí puesto que no hay nada de visibilidad.

Nano pues sí, las canarias son unas islas muy interesantes donde hay muchas cosas por descubrir. La RF te duró sólo 28 días? Joder....aunque posteriormente parece ser te redimiste con una bandit. Yo tengo una máquina muy parecida a aquella suzuki rf600, la Kawa zzr 600. Un finde saco la de carretera y el siguiente la KLX.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...