Saltar a contenido

DIFERENCIAS EXC 450F vs EXC 450 R


M.R.

Recommended Posts

Me gustaria saber que diferencias hay entre las dos motos, del año 2008 . estoy buscando una y me tengo que decidir.

He tenido una exc 250 de 2t,una crf 450r 2007 y me gustan mas los 4t ,ahora estoy con la duda entre honda y ktm, la honda ya se como va, pero nunca he probado una ktm 450. como van las 450 de ktm con respecto a las honda?

gracias por la info.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ktm en enduro en españa solo tiene un modelo exc 450 racing,lo de f hace alusion a los 4t. y lo de r supongo que sera racing.en 450 puedes encontrar el modelo de cross 450sxs o el exc 450 que es enduro,no hay mas.en america hay las xc pero aqui no las hay(por lo menos en los conces de mi zona)

la honda de serie mejor de estabilidad y suspension(si preparas la ktm va muy bien).la ktm mucho mejor de motor.en 250 4t la honda va bien de todo y la ktm tambien(mas inestable que la honda)

la mejor es la que mas te guste.yo creo que ktm se vende mejor de segundamano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He visto de segunda mano exc 450f y exc 450r las dos 4t y matriculadas, por lo que deduzco que tiene que haber diferencias entre ellas, igual que la honda 450x y la r que aunque aparentemente son iguales una es de cross y otra de enduro de las cuales una se matricula y la otra no ( o si, si te gastas una pasta en el kit hm)

el chasis de aluminio me tira mucho ya tube una crf 450r 2007 y la moto va muy bien.

Ahora me gustaria probar la ktm 450 o 530, para hacer enduro. hay mucha diferencia de peso, tamaño y manejabilidad entre una y otra?

gracias ne nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...