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DESESPERADO PARADAS KAWASAKI KLX250


romualdico

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Pero, realmente, ¿para qué sirve el botón rojo? ( a parte, claro, de haberlo puesto en posición de paro sin darte cuenta y preocuparte por creer que no funciona el contacto hasta que caes en ello)

Por que en lo referente al desgaste de los mecanismos internos, tambien tienes que accionar la llave si lo paras con el botón, pues si no se queda el contacto dado y las luces encendidas con el motor parado. ¿O no es así?, porque la verdad es que no lo he comprobado.

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Pero, realmente, ¿para qué sirve el botón rojo? ( a parte, claro, de haberlo puesto en posición de paro sin darte cuenta y preocuparte por creer que no funciona el contacto hasta que caes en ello)

Por que en lo referente al desgaste de los mecanismos internos, tambien tienes que accionar la llave si lo paras con el botón, pues si no se queda el contacto dado y las luces encendidas con el motor parado. ¿O no es así?, porque la verdad es que no lo he comprobado.

Pues carai si yo pensaba que el boton rojo era para accionar la nitro o el turbo, vamos que estas en paralelo adelantando a un colega y no hy manera de pasarlo y entonces le dabas al boton rojo y salias disparado :lol: :lol: :lol:

Bromas aparte. Todos los botones rojos de encendido son elementos de seguridad, para poder apagar la moto de inmediato en un accidente por ejemplo, es mas facil darle al boton que accionar al contrario la llave, o que la llave se atasque o se rompa su extremo superior en el accidente por ejemplo.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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Hoy he hecho unos 40 kilómetros por montaña a un ritmo alto y no se me ha parado en ningún momento, y eso que estaba calentita de verdad.......... Por si acaso, ya había adquirido liquido limpiainyectores para motor de gasolina y por ahora si se mantiene asi, no le voy a echar.

*

*

*

..............joer, no estoy en forma ni pa Dios y encima parece que me hayan pegado una paliza :oops: :oops: :oops: :oops: ........ He disfrutado como un camello, eso si :wink::wink: .

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Hoy he hecho unos 40 kilómetros por montaña a un ritmo alto y no se me ha parado en ningún momento, y eso que estaba calentita de verdad.......... Por si acaso, ya había adquirido liquido limpiainyectores para motor de gasolina y por ahora si se mantiene asi, no le voy a echar.

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..............joer, no estoy en forma ni pa Dios y encima parece que me hayan pegado una paliza :oops: :oops: :oops: :oops: ........ He disfrutado como un camello, eso si :wink::wink: .

Conozco esa sensación de falta de forma!!! :lol: :lol: Litus tenemos que resignarnos, pero te aseguro que cogiendo la motillo más a menudo la cosa mejora algo. ¡NO se pierde todo, algo queda!!!

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  • 2 years later...

Hola a todos :wink:

me presento, vivo en el Pirineo de LLeida y hace una semana que tengo en casa una KLX 250 de segundamano, es del 2010 y tiene poco más de 6500 kilometros. En el año 95 tuve mi última moto una CBR600 del 92, desde entonces ni tocarlas jejejje!

Ayer le monté el LeoVince que me entrego el antiguo propietario, y hoy me daba la impresión de que se me calaba la moto en marcha :?

Mañana le echaré aceite de 2t a ver si se limpia algo el inyector...

Un saludo!

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No recuerdo quién del foro me dió la solución a las paradas inoportunas: un bote de limpia-inyectores para gasolina en varios depósitos y el problema se soluciona,radical, con o sin Leo :wink:

Saludos

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Deslimitala, ponle una bujía de iridio y dale castaña.

Está pidiendo guerra. La moto está tupida, por eso se para en los peores momentos.

Gracias por vuestras respuestas.

La verdad es que no la quería deslimitar, os he leído y creía que solo afectaba a que la moto alcanza mas velocidad punta pues pasa sin problemas de las 7000/8000 vueltas, a mi el tema de la velocidad no me importa mucho.

Acabo de venir con ella le he puesto un bote de 50 ml de GIC Ceroil y falla igual. Se me ha parado dos veces en dos stops, una mie...

Esta tarde me montan la bujía de iridium NGK a ver si mejora la cosa...

Antonio el aditivo para los inyectores es el mismo para la moto que para los turismos? Alguna marca mejor que otras?

Esto de volver a la motos y estar todo el rato a golpe de gas en las paradas como cuando tenia 16 años no se me pone bien :?

Saludos!

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sfrklx250piedralaves
Deslimitala, ponle una bujía de iridio y dale castaña.

Está pidiendo guerra. La moto está tupida, por eso se para en los peores momentos.

Gracias por vuestras respuestas.

La verdad es que no la quería deslimitar, os he leído y creía que solo afectaba a que la moto alcanza mas velocidad punta pues pasa sin problemas de las 7000/8000 vueltas, a mi el tema de la velocidad no me importa mucho.

Acabo de venir con ella le he puesto un bote de 50 ml de GIC Ceroil y falla igual. Se me ha parado dos veces en dos stops, una mie...

Esta tarde me montan la bujía de iridium NGK a ver si mejora la cosa...

Antonio el aditivo para los inyectores es el mismo para la moto que para los turismos? Alguna marca mejor que otras?

Esto de volver a la motos y estar todo el rato a golpe de gas en las paradas como cuando tenia 16 años no se me pone bien :?

Saludos!

Hola Siu, yo la moto la deslimité a los 1800 kms, si no la aprietas pues no notarás nada pero si necesitas darle vida más alla de las 7000 rpm podrás hacerlo con la deslimitación, como verás en el hilo que hay por ahí no es nada, con 3 cms de cable y 3 minutos lo tienes. Haz la prueba, si no te convence con quitar el cable arreglado. Yo casi lo veo como un plus de seguridad por si hay que adelantar o si se te arrima un camión y hay que despegarse.

En cuanto a las paradas, una de dos o gasolina que no llega o electricidad pero en esto no puedo ayudarte, seguro que es alguna tontería, a mi de nueva fui a arrancarla y me costó darle 3/4 veces, me pegó un buen susto porque estaba en mitad de la nada, afortunadamente no era nada, porque ya no lo ha vuelto a hacer, seguramente sería algo de suciedad en la gasolina o similar.

Saludos, Salvador FR Piedralaves.

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No te preocupes por las paradas, como dice Antonio61 puedes ponerle limpia-inyectores que también ayuda.

Recuerdo que fué Ectolin quien lo recomendó, y yo lo puse, pues la mía de nueva hizo esas paradas un par de veces. Si es verdad, que conforme las vas usando se la va quitando, mejor hacerle km por carretera abierta que por ciudad.

Muchos hemos pasado por eso.

Creo que todavía tengo el bote de limpia inyectores por ahí, creo que era de Auxiol o algo así. Me debe quedar por la mitad, era de color azul claro. De vez en cuando, cuando me acuerdo -que es nunca- le suelo poner un poco, mas que nada por si hace "algo" de limpieza.

Lo que sí te confirmo es que según el motor se vaya soltando se parará menos, y que cuanto mas la uses fuera de ciudad, mejor. No tengas miedo en estrujarla de vez en cuando.

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No recuerdo quién del foro me dió la solución a las paradas inoportunas: un bote de limpia-inyectores para gasolina en varios depósitos y el problema se soluciona,radical, con o sin Leo :wink:

Saludos

Yo mismo. 8)

Siulagrande:dale un tiempo y unos cuantos depositos, paciencia.

Segun me comento un mecanico de kawa, el deposito trae un recubrimiento de parafina en el interior para la conservacion del mismo.esta al desprenderse tapona el inyector y se cala.

al darle al gas, la gasolina entra con mas fuerza por eso no se cala cuando estas andando pero si lo hace al estar a relanti.No te preocupes, por experiencia, se que es frustrante, pero SEGURO que acaba pasando.Bujia de iridio y limpia inyectores para motores de gasolina, es la misma que para las latas, (lata=coche), un poco, tampoco le metas el bote entero :lol: :lol:

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