Saltar a contenido

DESESPERADO PARADAS KAWASAKI KLX250


romualdico

Recommended Posts

si es verdad que no puedo asegurarlo a 100%, diria que el problema de las paradas esta en el inyector respecto a la suciedad que acumula por los residuos de la parafina.

continuare escribiendo las evoluciones :mrgreen:

Yo también creo que ese era el problema.

Me gustaría desarmarla un día y sacar fotos por si algún día alguien tiene ese problema y quiere solucionarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    25

  • nano 13

    12

  • L i t u s

    10

  • Siulagrande

    8

Hola a todos;

Me alegro de que hayais encontrado el posible motivo del sindrome "del parón", el cual por cierto parece que tambien se esta extendiendo, al igual que el de las caidas al subforo de la WRR.

Si es que somos de un envidioso :mrgreen:

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos;

Me alegro de que hayais encontrado el posible motivo del sindrome "del parón", el cual por cierto parece que tambien se esta extendiendo, al igual que el de las caidas al subforo de la WRR.

Si es que somos de un envidioso :mrgreen:

Salu2

hostia Trialin, entiendo que las WRR sufren de lo mismo :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola nano;

pues hasta ahora nadie se habia quejado, pero en los ultimos dos dias ya son dos los compis que se quejan del tema, y con usos muy distintos de la maquina. Uno con relativamente pocos kms (campo casi todo) y otro con 16000 en menos de 2 años (mucha carretera).

Les he recomendado que hechen un vistazo a este post, que seguro les ayuda.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo sigo con el problema del "parón". Cuando la moto está muy caliente, apreto embrague y se para. Da bastante por c*lo porque te puede crear alguna situación comprometida....... Tengo la bujía de iridio PERO TODAVIA NO SE LA HE PUESTO. Se la pondré al mismo tiempo que ponga el Leo Vince, la nueva corona más grande, etc.etc.

Por otro lado le comenté a un mecánico lo de echarle el Auxol y sin entrar en detalles me dijo (casi sin pensarlo) que ni loco, que eso ensucia la culata por dentro y que deja residuos....... Total, como alguien habia dicho anteriormente, cada uno dice una cosa distinta. Yo, mientras solucione lo de las puñeteras paradas, me doy por contento; antes de añadir algun aditivo a la gasolina, prefiero agotar todas las posibilidades por si acaso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo sigo con el problema del "parón". Cuando la moto está muy caliente, apreto embrague y se para. Da bastante por c*lo porque te puede crear alguna situación comprometida....... Tengo la bujía de iridio PERO TODAVIA NO SE LA HE PUESTO. Se la pondré al mismo tiempo que ponga el Leo Vince, la nueva corona más grande, etc.etc.

Por otro lado le comenté a un mecánico lo de echarle el Auxol y sin entrar en detalles me dijo (casi sin pensarlo) que ni loco, que eso ensucia la culata por dentro y que deja residuos....... Total, como alguien habia dicho anteriormente, cada uno dice una cosa distinta. Yo, mientras solucione lo de las puñeteras paradas, me doy por contento; antes de añadir algun aditivo a la gasolina, prefiero agotar todas las posibilidades por si acaso.

No te olvides de la opción principal: limpiar el inyector!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas Litus.yo no soy mecanico, pero el mio me dijo que usase un poco de aceite 2t o limpia-inyectores durante unos depositos para eliminar los restos de parafina que se acumulan en el inyector.tampoco es que me guste el tema de los aditivos y demas, pero no creo que sea mucho mejor estar tirando de embrague continuamente,con el relenti a mas de 2000rpm, y el inyector medio atascado.no te digo que hagas lo que yo hice, faltaria mas, pero a mi si me esta mejorando el tema de las paradas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[No te olvides de la opción principal: limpiar el inyector!!

No me olvido, no. Simplemente probaré lo de la bujía primero, por si acaso. Si el problema persiste, añadiré un poquitin de Motul 800 o limpiainyectores gasolina que considero más específico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas Litus.yo no soy mecanico, pero el mio me dijo que usase un poco de aceite 2t o limpia-inyectores durante unos depositos para eliminar los restos de parafina que se acumulan en el inyector.tampoco es que me guste el tema de los aditivos y demas, pero no creo que sea mucho mejor estar tirando de embrague continuamente,con el relenti a mas de 2000rpm, y el inyector medio atascado.no te digo que hagas lo que yo hice, faltaria mas, pero a mi si me esta mejorando el tema de las paradas.

Gracias nano 13. Te digo lo mismo.

Es verdad que la moto (cualquier moto) con el ralentí más alto de lo debido más que sufre, hace sufrir, ya que no "descansa".

Creo que es una apreciación inconsciente que tenemos todos, la de escuchar la moto en todo momento mientras el motor está en marcha.

Saludos :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Litus la bujía no quita el problema, :( te lo digo ya, tan sólo lo disminuye un poco. Al saltar la chispa más fuerte, las pistonadas son más estables y el ralentí mejor, (se nota) pero si no le llega gasolina se para irremediablemente. Pero sí es recomendable, porque ya te digo, arranca mejor y mantiene mejor el ralentí. No me atrevo a decir que gana bajos porque eso ya es inapreciable...creo... :roll: :roll:

Otra cosa, aunque sea el foro Kawa creo que más de uno aquí le gustaría ver una foto tuya con la Cappra...y si es en blanco y negro mejor que mejor. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosa, aunque sea el foro Kawa creo que más de uno aquí le gustaría ver una foto tuya con la Cappra...y si es en blanco y negro mejor que mejor. :)

Si, alguna foto tengo de mi Cappra, y efectivamente, es en blanco y negro.

La pondré, te lo aseguro.

PD. No suelo poner links, pero os pongo uno que hice yo mismo. No es muy bueno, pero para andar por casa.....creo que vale. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

" onclick="window.open(this.href);return false;
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock: Hey pues está de pm!!

He visto (en el minuto 1´41 creo recordar) la Montesa 125 que yo tuve, la de los guardabarros de aluminio. ¡Que recuerdos!!

Para el que no sepa, ¡eso sí que eran ahogaderas por debajo de 4000rpm!! como fallaras un cambio la moto se te quedaba guuuuuuu, guuuuuu, y no subía de vueltas ni a tiros, :lol: :lol: :lol:

¿Y que me dicen de esa corona trasera?

Por si te interesa creo que tengo el Moto Verde donde prueban la Cappra 414 y la 125VA. Creo que el nº 7 o así de la revista. Puedo escanearlo y poner las pruebas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:shock: :shock: :shock: Hey pues está de pm!!

He visto (en el minuto 1´41 creo recordar) la Montesa 125 que yo tuve, la de los guardabarros de aluminio. ¡Que recuerdos!!

Para el que no sepa, ¡eso sí que eran ahogaderas por debajo de 4000rpm!! como fallaras un cambio la moto se te quedaba guuuuuuu, guuuuuu, y no subía de vueltas ni a tiros, :lol: :lol: :lol:

¿Y que me dicen de esa corona trasera?

Por si te interesa creo que tengo el Moto Verde donde prueban la Cappra 414 y la 125VA. Creo que el nº 7 o así de la revista. Puedo escanearlo y poner las pruebas.

Gracias Jeff.

Si, que recuerdos aquellos..... :wink::wink: Muy altas de vueltas tenían que ir, sobretodo aquellas 125........y cambiar sin embrague para no caer de revoluciones, también........jejejejeje.

Precisamente ya que nombras lo de la corona trasera de la Cappra (y permitidme una excepción) tengo una en casa en un cajón como recuerdo, una 56 de aluminio !!! aqui va la foto......

plato56montesacappra125.jpg

AQUI OS PONGO EL PLATO DE 56 de la Cappra 125 (menudo recuerdo) y el de 48 que he comprado hoy para nuestra Kawita KLX250 (ambos de aluminio).

platosaluminio48y56.jpg

Jeff, sobre las pruebas de aquellas motos, las tengo. :P :P :P :P

Como veréis, yo no tiro nada, será que no tengo Solo motos en revista, en papel periódico, motociclismos, moto verdes, etc. etc..... (una vez me dió por digitalizar con el scaner todas esas rampoinas y un poco más me echan de casa).

Si es que no nos comprenden :wink::wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joooooeerrr!!

¡Conservas una corona de esas!! ¡Que alucine!! menuda paellera :lol: :lol: :lol: recuerdo que en el centro llevaban atornillado un embellecedor ¡cromado! ¡que tiempos!!

Por cierto, la corona de la Cappra se nota que llegó al final de su vida útil!! ¿Le diste fueguitoooo, eeeeehhh :lol: :lol: ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joooooeerrr!!

¡Conservas una corona de esas!! ¡Que alucine!! menuda paellera :lol: :lol: :lol: recuerdo que en el centro llevaban atornillado un embellecedor ¡cromado! ¡que tiempos!!

Por cierto, la corona de la Cappra se nota que llegó al final de su vida útil!! ¿Le diste fueguitoooo, eeeeehhh :lol: :lol: ???

Si que la conservo, si. Como te dije, no tiro nada. Sólo sirve para ocupar espacio pero me duele desprenderme... Ya ves tu! :|

Las coronas de alumnio tienen eso, que se deterioran de las dientes más rápidamente que las de acero, pero por consiguiente, pesan menos y le dan menos lastre a la rueda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...