Saltar a contenido

Sitema refrigerante del motor.


Hortelano

Recommended Posts

se le quita el tubo que va al carburador para que en bajadas fuertes o cuando te caes,no meta el aceite y heche una humareda como si estubiera rota.

en cuanto al baso espansor yo antes lo llevaba detras del faro en una 2003,en esta en el hueco del guardabarros trasero,por detras de la tapa del filtro.

tiene poco acceso pero un bote pequeño vale(yo llevo uno de claras de huevos del mercadona,tambien vale un bote de ketchu)

llevas el tubo del sobrante del radiador asta el bote y le pones un tuvo mas fino al bote para que tome aire.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Hortelano

    10

  • ewe321

    5

  • plarat3

    4

  • rober71

    3

Yo creo quel mejor sitio es en el guardabarros trasero :D incluso me han dicho que se acopla bien el baso expansor de la KTM del 2002, en este sitio, lo que pasa que hay que construirse un soporte para que en los botes no lo perdamos :roll:

Lo que no sé si hay que llevar aparte del tubo del sobrante del radiador hasta el baso de expansión, otro tubo que vuelva otra vez al radiador, para que haga un circuito cerrado, no :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que está muy curioso, pero tardarán medio año en traerlo, no? :( aunque ya viendo como vá con un soporte, bridas, el deposito y demás, nos podemos construir uno parecido, Gracias !!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola aqui estoy otra vez !!! :D Pues yo me he animado y he pedido el deposito de espansión, veo que está adaptado justamente al sitio del filtro del aire 8O Bueno si alguno más lo quiere pedir en total el precio es de 24,25 € con gastos de envio, lo que no sé cuanto tardarán :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[Estimados....apenas le saque fotos al depósito de expansion, las subo, pero como comentario, pase la manguera por debajo del tanque de gasolina, y el depósito que usè es el que trae el acido de batería de moto, que es de 450cc rectangular, cabe justo a un costado del filtro, y yo lo ocupo con 250 cc de antiongelante y hasta el momento ningún problema, mantiene el nivel de los radiadores y recupera el agua que expulsa al momento de abrir la tapa por temperatura. pero es casi lo mismo que se muestra en la pagina de mas arriba pero me salió hacerlo 4 euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se le quita el tubo que va al carburador para que en bajadas fuertes o cuando te caes,no meta el aceite y heche una humareda como si estubiera rota.

.

Puedes explicar donde esta este tubo ?? me has dejado intrigado 8O 8O por que en alguna caida salia el humo más blanco que en la fumata.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se le quita el tubo que va al carburador para que en bajadas fuertes o cuando te caes,no meta el aceite y heche una humareda como si estubiera rota.

.

Puedes explicar donde esta este tubo ?? me has dejado intrigado 8O 8O por que en alguna caida salia el humo más blanco que en la fumata.

en el lateral derecho del carburador veras que entra un tubo negro gordo como de gasolina al lado de la abrasadera de la caja del filtor de aire.

eso es para que cuando tire alguna gota de aceite pues vaya al carburador y lo queme.

lo sacas lo llevas abajo con un tubo mas largo o como veas y en el carburador lo tapas con por ejemplo un tapon de una silla metalica o un taco de esos plastico que llevan los carenados.

yo llevo un taco de plastico con silicona.y en la otra llevava el tapon de la silla.

por hay no sale nada es simplemente para que no entre porqueria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y me puedes decir de donde viene ???

Miraré la entrada del carburador a ver que veo, gracias. :wink: :wink:

Te pongo unas fotillos para que lo veas mas claro,

imgp3155modikq6.jpg

imgp3156moditm3.jpg

Luego ese tubo lo empalme con otro y lo lleve por encima de la cadena para que en el caso que transpire me engrase la cadena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos, yo probé en la 525 última que tuve a quitar el dichoso tubo-respiradero que va al carburador y la moto me empezó a ir peor, no se porqué, el caso es que lo volví a poner en su sitio. En cuanto al tema de refrigeración, yo a las 525 que he tenido les quité directamente el termostato y así circula siempre el líquido por los radiadores, lo único a tener en cuenta es que en invierno hay que calentar el motor unos minutillos antes de salir a endurear, el ventilador se dispara menos y no nos quedamos sin bateria. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...