Saltar a contenido

lo mejor para potencia en bajas


ramondt

Recommended Posts

ya se que el punto fuerte de la moto no es precisamente la potencia que desarrolla en bajas rpm pero por eso quisiera mejorarlas lo maximo posible(sin cambiar motor xD)... que me aconsejais dtros??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya se que el punto fuerte de la moto no es precisamente la potencia que desarrolla en bajas rpm pero por eso quisiera mejorarlas lo maximo posible(sin cambiar motor xD)... que me aconsejais dtros??

Hay quien dice que poniendole un DEP-Pipes, yo lo tengo y gana potencia pura y dura, aunque quien diga bajos es que no ha probado una 250 0 400 4t.

De donde no hay no se puede sacar.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues yo no la siento tan mal en bajas, mi Dt re esta deslimitada de la centralita, con el escape original (Lo limpio cada 5 tanques) y ayer precisamente puse la aguja del carburador en la posición 3 (mas gasolina en 1/6 a 3/4 de gas) y ha mejorado. Claro como tengo el catalizador (que restringe mucho el paso del escape sobre todo en altas) y el silencioso original pues luego en altas 9.000 a 11.000 simplemente no existe, osea que a mas de 9.500 no girará. Creo que si cambias al Dep como dice el compañero no pierdes nada en bajos y en altas se gana mucho. Pero con el escape original y algunos retoques de carburación muy pequeños me va bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la llevo como tu deslimitada ,tubo de serie y por la autovia la puse a 130 ,pero la utilizo para enduro ,le cambiare el piñon o el plato,y mi duda es si cambiando el tubo ganare mucho no en velocidad si no en par o potencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo la llevo como tu deslimitada ,tubo de serie y por la autovia la puse a 130 ,pero la utilizo para enduro ,le cambiare el piñon o el plato,y mi duda es si cambiando el tubo ganare mucho no en velocidad si no en par o potencia

Siempre se acaba confundiendo el termino "bajo", dicese de la gente de poca estatura.

Cambiando el escape de origen por otro sea el que sea, ten por seguro que bajos lo que sí son los bajos no vas a ganar y con casi total seguridad perderas unos pocos de ellos.

Pero es que tio es una 125, bajos como tal practicamente no tiene. Estas motillos se conducen a cuchillo, de medio regimen para arriba.

Poniendole un escape más abierto y un desarrollo más corto, tendrás unas reacciones más vivas y te costará menos subir por rampas.

A mi DT le hice eso y durante unos intensos 16.000km me dio muchas alegrias. Eso sí, bajos ni idea. Tool dia con la valvula de escape abierta :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdon ,has dado en el clavo lo que quiero yo son medios para que en subidas no tarde tanto en ponerse en la zona alta de revoluciones,y tenga que esperar o reducir marcha a lo bestia , en subidas largas a tope se me enciende el indicador de temp habia pensado en poner un electroventilador ,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Pues yo creo que para la moto que es tiene demasiados bajos xDxD habeis cogido una Aprilia RS 125?? eso si que no tiene bajos, tanto que si vas despacio, la moto a ralenti se cala, y si vas despacio le aceleras y no anda un cagao, pero si le das chicha a partir de las 9 mil eso es un jodido avion ( mas que la DT )

La DT puedes ir a 4 mil RPM andando trankilamente de paseo y te lleva por sitios llanos, claro, no la pongas a subir una cuesta a 4 mil RPM porque se cala, para la moto que es tiene bastantes bajos, y yo creo que con el DEP me gano un poquito mas de bajos ( un pokitooo, no te pienses ke es nada del otro mundo ) pero vaya que para ser un 2T de 125 de bajos es de las que mas tiene yo creo...

Yo le voy a quitar el pulmon ese ahora que me va a tocar desmontar la moto entera a ver si tira mas en altos :D que sin el pulmon deberia tirar mas en altos pero perderia en bajos pero bueno jejeje la diversion que da ir a 13 mil RPM no me la da el ir a 4 mil jajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero cambiar de moto y cilindrada, yo estoy como todos mi dt esta de capricho va como un tiro pero le falla esa potencia en rejimen bajo , yo hasta me e planteado darme un capricho y poner un atena 170 pero es que el capricho entr cilindro y carburador son 700 loros largos , es una pasta ,voy a intentar poner un piston de competi un wiseco ,por ejen lo tengo en un polaris y va muy bien , pulir un poco lo que se pueda , y si acaso unas laminas de carbono ,para intentar quitar es punto de gas en el puño que es entre grito de terror ala patada de salir disparado , por que ami la sensacion que me da la dt es el motor de una moto de carretera mas que de campo ,por lo menos es la sensacion que me da ami ,cuando la retuerzo la oreja por algun pista aunque este un pelin bacheada , la enpiezas a dar gas y parece que te va apasar anguel nieto con su derbi estrujua :mrgreen: :mrgreen: ,afavor que bonita es la jodia y la mala leche que gasta cuado la aprietas , yo preferiria ,como todos jajaaj mas bajos pero es lo que hay Nombre: camaramovil199.jpgTamaño: 158Kb

Ver en tamano completo

Borrar

Anadir etiquetas Comparte tu imagen: Más >> Enlaces para compartir tu imagen: ImageShack genera de forma automatica enlaces y codigos para tus imagenes. Utilizando estos codigos, podras incrustar tus archivos en paginas web o mostrarlos a tus amigos a traves del correo electronico o de los sistemas de mensajeria instantanea.

Para usar estos enlaces o codigos, haz clic en cualquier lugar del recuadro del codigo, y a continuacion pulsa CTRL+C para copiar el codigo de enlace. Este pasara al "portapapeles" de tu ordenador, y lo podras pegar en cualquier lugar. Posteriormente podras abrir la ubicacion de destino (por ejemplo, una ventana de un sistema de mensajeria instantanea o un recuadro de publicacion de comentarios de un tablon de mensajes) y pegar tu enlace o codigo en dicho lugar.

"Link" es la pagina especifica de inicio de ImageShack para imagenes, y es perfecta para compartirlas a traves del correo electronico o de sistemas de mensajeria instantanea (MI)."Direct" es la ubicacion real de la imagen en los servidores de ImageShack."Short" (por ahora solo para yfrog...) es un enlace abreviado a traves del servicio de redireccion de URL bit.ly. Enlace Enlace directo http://img64.imageshack.us/img64/7181/c ... vil199.jpg" onclick="window.open(this.href);return false; Widget Code Contains Javascript. Does not work on forums. Codigo del foro camaramovil199.jpg

Uploaded with ImageShack.us Codigo de Alt Forum camaramovil199.jpg

Uploaded with ImageShack.us Codigo HTML camaramovil199.jpg

Uploaded with ImageShack.us Vista en miniatura del foro camaramovil199.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us Vista en miniatura de Alt Forum camaramovil199.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira nse... yo llevo el dep deslimitada y tal i para ser una trail como dicen por arriba pa de puta madre la dt no se si abreis echo piques o k... pero yo e ganado piques (en salida) a todos los coches d 110cv... y incluso un colega que tiene el mercedes c230 icimos un pique de bajada por una carretera de curvillas i no veas porque en las rectas se me iva k sino eso si llegue que los frenos sacaban humo jejejeje nose ami lo de la temperatura no se me a encendido... y un colega fue de andorra a barcelona haciendo enduro y tampoco...

volviendo al tema nose yo con la dt a bajas rpm e subido cuesas bestias piedras de todo la verdad nunca e encontrado nada que no pueda subir... nose y la dt tiene mas salida que la rs lo que kuando la rs estira la 3era te arranca las pegatinas xd al menos la que tenia un colega jejejeje nose yo ablo desde mi experiencia claro esta enque cada moto es un mundo diferente ya que 2 cilindros nunca saldra=

todos mis colegas llevan el arrow i cuando haciamos pique el de atras pillava el de alante por el rebufo pk sino tiran = con el dep y el arrow claro... el turbokit y tal no tengo ni idea pero solo por lo largo que es ya se ve que es de altos (mas largo mas altos, mas corto mas bajos) nse weno todo esto lo digo por mi experiencia lo demas no tengo ni idea... yo la verdad esque por bonito,sonido me quedo con el dep de calle pero claro esta esto depende de como te guste llevar tu moto por el terreno ya que no es lo mismo los montes de aqui que cualquier otra parte...

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...