Saltar a contenido

cada uno lava la moto como le da la gana....

Puntuar este tema:


Recommended Posts

:shock: .......

:lol: ........

Y encima con las típicas "pollas" :lol: . Pollaquetehasmojao!! pasa andando a ver por donde tenemos que pasar los demás!! :lol: ......

Cagonlou!! :mrgreen:

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buena cronovadeo...y si provais a pasarla gasss y en una rueda ...es broma...el viejo truco de coger un palo e ir provando tambien funciona...por aqui tambien los tenemos creciditos los arroyos y los rios llevamos cinchas ...mas de una a tenido que salir con ellas...son muy practicas os las recomiendo ... lo peor es cuando tienes que rezar para que arranque....veis que facil salen las 2t si es que es una ventaja...la ultima 4t que se ahogo todavia esta en el taller..Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto muchisimo cuidado de arrancar las 4t con el boton despues de una inmersion realizar el procedimiento de vaciado ...por lo menos quitar bujia...y darle un poco... el agua no comprime...la podeis liar parda...pos eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buena cronovadeo...y si provais a pasarla gasss y en una rueda ...es broma...el viejo truco de coger un palo e ir provando tambien funciona...por aqui tambien los tenemos creciditos los arroyos y los rios llevamos cinchas ...mas de una a tenido que salir con ellas...son muy practicas os las recomiendo ... lo peor es cuando tienes que rezar para que arranque....veis que facil salen las 2t si es que es una ventaja...la ultima 4t que se ahogo todavia esta en el taller..Un saludo.

que intento arrancarla in situ sin sacarle el agua???por cuanto le va a salir la broma??? mas que nada porque mis ,motos son 4t,salu2 y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Muy bueno el video aunque me puesto un poco tenso y todo.. jue que mal rato el que lo ha vivido jeje aunque luego te rias... en ese momento nadie quiere pasar el primero, y en vista dle exito del primero nadie quiere pasar el segundo, jeje y la moto que ya parecia perdida en el agua no veas... alguien sabe si en powerparts de ktm venden flotadores? porque algo podria aver no? :lol:

el video de la furgoneta buff que desastre.. lo bueno de la furgo, es que el freno de mano se aguanta solo y no tiene que aver nadie aguantando el freno para poderla levantar, 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Ostia, no hay otro camino alternativo??? Sin duda yo me lo pensaría dos veces antes de pasar.

Otra cosa, cuando os pasa eso,¿seguis andando tan campante con todo el traje mojado o vuelta para casa? Porque pillareis una pulmonia seria no.

Me doy cuenta que soy una niña...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...